Torneo Riverplatense (parte 1)

uhhhh mono se pico la wea

2 Me gusta

Como salió tu rival en la nacional??

1 me gusta

[video=youtube_share;8tFAMsNXxIE]https://youtu.be/8tFAMsNXxIE[/video]

Lightning of Fire ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Bueno ya que no te puedo enviar el mp, te lo dejo por acá [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

[Spoiler]la medida que tomas se debe a que no tenes tiempo ni ganas de editar y actualizar tantos equipos?

o es calentura del momento?

Si es por la primera razon lo entenderia y por mas que no este de acuerdo puedo empatizar y ponerme en tu lugar y sí, debe ser un quilombo tantas actualizaciones

aunque es cierto que pierde un poco de emoción si pasamos de ser tantos a tan poquitos

y si es por la segunda razon (calentura del momento) pues te invito a reflexionarlo mejor

creo que sacaste a un crack como konfig entre otros usuarios que por ahí no comentaban mucho en el thread pero siempre dejaban su buen voto

de ultima podemos hacer 20 equipos en la A y 10 en la b

y ahí sacas a los 10 inactivos o que estan al pedo como siempre

pero obviamente si es por la primera razon (Estress de actualizar tantos equipos y tantas copas) entiendo tu postura

y sí, boludeces como la copa de fuego no tenian sentido y era un quilombo hasta contar los goles [/Spoiler]

3 Me gusta

Le envian MP a Randy?
Andaaa a cagaaar! No juego mas!

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Esto es un club de amigos posta. Me re comi el chamuyo! Al final tenia razon el que dijo que solo metian nuevos para que voten. Me siento violado.

1 me gusta

ahora borro los mensajes
fue por la primera razon, nada de calentura
konfig tenia 25 mensajes en 100 partidos, 100 semanas, mas de 1 año, si era por mi igual no lo sacaba pero a la hora de elegir los 20 a quien iba a sacar sino?

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

que tenia que ver :lol:

igual marcelo daniel solo envia mp porque es un acosador :oops:

mandame kashimbo

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

cuando dije que metia 40 equipos no quisiste y dijiste que era una chanchada

ahora que volvemos a 20 decis lo mismo

:roll:

2 Me gusta

Puedo mandarte las fotos que me saque en la ducha?

1 me gusta

si

1 me gusta

Gordito sexi

1 me gusta

Se puede hacer una b de 8 equipos con fixture propio como la copa de fuego pero sin que se les cuente los goles del rival solo los goles propios. Y ponelo a angulo a cargo para que la controle asi no te sobrecargas.

2 Me gusta

Perdió 1-0

Pero nosotros votamos cosas que multiplican por bastante (o yo vote y a vos te quedó jajaja) así que si pierdo prácticamente ya está, la final es de dos de la B y descienden 5 :lol:

Maldito Scrotto

Esta buena la idea eh… que otro controle la b

Donde esta el vicepresidente cuando se lo necesita!

El perro Seba se cansó de tanta corrupción, por eso no se lo ve tan seguido por acá (?)

Pone a laburar al vice que esta mas al pedo que michota bah digo michetti!!!

4 Me gusta

jaja la verdad :lol: ese perro me defraudo!

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
[MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; mira, 4° y a solo 5 pts de la punta en la superliga

ahhh pero la diferencia de gol … :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de mierda que haces ahi??? bajate de ahi
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; si no puedo ganarla yo la superliga protegela de esa ave de colores

3 Me gusta

Los mp no cuentan? (?

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Nunca dije que terminaba de estar en contra, le veo cosas buenas y malas a la medida. Pero pareciera que es una forma de limpiar la chanchada que hiciste con espectador

JAJAAJAJAJAJAJAJA SOS UN HIJO DE PUTA TE VA A BOMBEAR HASTA EL TORNEO 148

1 me gusta

Claro, es imposible que termine 1-0, no hay forma.

Igual con el empate pasas, y quedas bien en todas las copas. Firma pls :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Pero eran de antes