LA BARDEADA A FÉNIX POR AMOR AL ARTE
QUÉ CARNICERÍA SE VIENE EN INGLATERRA POR EL AMOR DE DIOS
LA BARDEADA A FÉNIX POR AMOR AL ARTE
QUÉ CARNICERÍA SE VIENE EN INGLATERRA POR EL AMOR DE DIOS
El estar baneado te hace ver las cosas desde una perspectiva diferente.
En este nuevo torneo me voy a poder codear con los grandes.
Perdía tres veces seguida con maxwell de nuevo
elput
Eso estaba hecho para que entres y no salgas más. Encima me bombeaste en el medio, la concha puta de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Sacalo al pelado [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Entiendo los cambios pero no me gusta que haya una copa Crystal. Que haya gold y silver de 10 equipos como al principio
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Gané. Corinthians horrible
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Cuatro partidos sin ganar lleva el Corinsida. De esos, gané 3
ya lo veras
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
no lo pensaba sacar, pero we, a quien sino? 25 mensajes en 100 partidos
sabes lo que son 100 partidos? son 100 semanas practicamente
osea :lol:
25 mensajes
en la historia vieja hubiese sido colgado y sacrificado 10 años antes el chavon por eso
igual lo quiero, pero we mucha gente tenia que morir aca se sabia
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
si despues vere
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJ TAL CUAL
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
con el formato actual se podria ir a argentina (con el anterior era imposible)
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
ESTAS GAGA. Ya no podes manejar el torneo. Da un paso al costado y permitile a las nuevas generaciones mejorar lo que vos iniciaste.
nose pero suponiendo que hagamos asi, la liga se la dariamos al segundo? OSEA A MI???
porque si o si esa liga habria que darsela al segundo, porque no voy a dejar un hueco vacio en los historiales que en la edicion 16 nadie la gano
despues hablamos bien
Che [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no querías vos al Corinthians?
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; flasho o vas perdiendo? no seas pelotudo que te vas a ir al nuevo descenso y no vas a poder votar otra cosa qeu sean estrategias en azul o en verde, o mira si al final si hay una mini division b como dice [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; y estas ahi en un cuarto oscuro con 3 tipos?
igual por mas que te kites todavia tenes chances de safar creo en un rato te pongo el promedio
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
me ha pasado tooooda la vida
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
JAJJSDKAJDASJDSJKASDJKASDJKADAA
Me da asco lo que planea hacer Dandy.
Saludos.
si el pelado [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; esta incentivando a la violencia metiendole pua a wizard para que se vaya :roll: tranquilamente le podria kitar puntos por hacer eso
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; mira fede qiere que siga existiendo la crystal silver
PD: fede igual los titulos de la silver no van a dejar de contarse en nuestras vitrinas para mi son lo mas tengo como 3 jeje
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
uh te espera el descenso ahora
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
hacia paint y le ponia la camiseta del mineiro al coritnhians
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
el mismo asco que te daria si te dijiera que voy inventar 3 copas mas y a poner 60 equipos en el torneo
costumbre de zurdos siempre dar la contra
mati ian y wizard, el zurdaje
Si se hace una A de 14 y una B de 6
Crystal Gold, del 1 al 10 de la liga anterior
Crystal Silver, del 11 en adelante y los 6 de la B. Si un equipo de la B sale campeón, abre un nuevo cupo de ascenso
Y terminan matándose entre todos por la Crystal falopa
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no dijiste nada que saque a la mierda el Torneo Elite, te rehusaste a jugarlo diciendo que era una mierda, ahora que lo saco seguro decis que esta mal que lo saque no?
“Quisiera comunicarles una cosa, Bock And Boll Ober ha dejado de existir” Octubre 2017
entiendo pero hablalo con [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; eso , no conmigo
yo ya no manejo el torneo slds
Pregunta para el chef de parrillada: no cree que es peligroso enviar a usuarios bien calificados al descenso?
jajajaja pobre pajuo, el terco no quiere bajarse el mozilla para poder entrar al foro
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
quiero tu chinchulin kashimbo
Se quemo
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];
Botines Adidas X16.3 SILVER, firmados por GERRARD