Torneo Riverplatense (parte 1)

Creo que la reforma favorece a los grandes. Ademas falta Pepin Cascaron.
Se acabo! Renuncio! Vete a comer Andy Murrays al baño!

viendolo desde el punto de vista que lo ven todos pueden pensar que le pifie, pero si siguieron todas las cosas que yo fui diciendo desde la semana pasada se pueden dar cuenta que yo tengo razon

ni ganas de repetirlo , respeto tu opinion igual pero te dejo en claro de que yo se bien como fueron las cosas

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

seguro angulito, entiendo, pero bueno no queda otra, esto no da para mas, sino no iba a poder seguir haciendo el torneo

de todas formas lo unico que se pierde es la copa nacional y la division b, que ya hablamos

la copa de fuego fue un invento que salio mal, que como te digo va a ser oficial y todo y te va a dar el nivel galactico si ganaras 2 copas mas, pero no puede seguir

pero es algo que hasta el torneo pasado no estaba

hay muchos puntos de vista positivos igual en relacion a esto, que ahora no tengo tiempo para detallarlos porque ya me tengo que ir

pero por ejemplo el tema de que haya equipos que ganen todo desde la B porque no se cruzaban contra nadie, y era algo que no podiamos solucionar

tanto [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; como [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; saben bien del tema, siempre se quejaron de que existiera eso de que los equipos esos con equipos de la Serie B ganaran todo y no hubiese forma de pararlos , y no habia solucion

ahora ya no hay mas ese problema, va a ser mas competitivo

te entiendo angulo, estamos retrocediendo con esto, haciendo el torneo mas basico, pero no queda otra como te digo, va a estar bueno igual

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

mmm capaz se cruzan en las proximas fechas en brasil eh no me fije

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

amigo, te iba a mandar un MP como a otros mas que saque

como veras tuve que sacar 20 usuarios, no es nada personal con vos

entre esos 20 usuarios estas vos si, pero no sos el unico al menos te llevas 19 a la tumba (? :lol:

tuve que hacer una reduccion inminente en el torneo y bueno … solo deje a los que mas comentaban y los de mas historia

igual seguro en algun momento podras volver

lamento lo sucedido, para vos como para los otros usuarios que tuve que sacar

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA

na nada que ver

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; igual estas ultimas 2 fechas todavia podes votar y jugar

2 Me gusta

La solución a una decisión loca es otra decisión aún más loca (??

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Y Andy se hace el boludo y no dice nada de todo lo que pasó por él

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Gran estrategia señor

2 Me gusta

¿Y el resto? :lol:

No los vas a sacar, porque no te da la sangre, el torneo que viene será de un numero mayor que 20 equipos, te conozco

desaparecieron misteriosamente

son todos los que no votan, no comentan, no participan, nada, el mismo reglamento lo ampara, fijate la fecha 6 actualmente en juego solo hubo 24 votos, para que me voy a romper el orto haciendo un torneo para 40 equipos si solo vota la mitad?

igual a varios usuarios les tengo que pedir disculpas por la detitusion, como lo hice ahi con ignacio sco33o

pero we, Konfig era crack pero el chavon tenia solo 25 mensajes en mas de 100 partidos, osea hace mas de 1 año que esta aca y solo comento 25 mensajes, no habia lugar para el en este nuevo torneo, una lastima, quizas vuelva cuando haya algun cupo libre aca

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

hacia un torneo de 60 con la division c de inglaterra xd

1 me gusta

No tiene huevos Randy

1 me gusta

COMO QUE SACASTE A KONFIG HIJO DE PUTA ES UN FENÓMENO EL CHABON ESE

1 me gusta

BORRÓ A KONFIG

Podés hacer la A con 14 equipos y la B con 6, algo así. Como era al principio.

1 me gusta

Chatuma Randy!
Deleteaste a konfig? En que mierda estabas pensando?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Me gusta

1 me gusta

//youtu.be/Mact2oih73Q

Konfig, me gusta tu estilo. Fué muy difícil cortarte.

10 Me gusta

hernan, en que orden de equipo elegiste para q te toque el abc? ultimo?

No, en el momento de la selección de equipos, el ABC estaba casi en mitad de tabla :lol:

Ahora gracias al ABC sí me va a tocar elegir último.

1 me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

1 me gusta

INOCENTE PALOMITA

2 Me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; estoy pensando en esto:

Si llego a ganar la liga y/o la monumental, no quiero que esas 2 copas cuenten para mi en la general histórica. Que simplemente cuenten para la general que se va a borrar ni bien se elija equipos en Inglaterra y chau.

Y si soy subcampeón en las 2 o en una de las 2 lo mismo, que no cuenten para mi en la general histórica.

De última si fuera un fénix si, imaginate el pobre tipo es una moda desde hace 1 año masomenos, necesita ganar copas sí o sí. Pero a mí no me hacen falta en lo absoluto.

1 me gusta

Ooooohhh

Kashimbo me gusta mucho tu estilo, fue muy difícil verte banneado.

2 Me gusta