Cuando vuelve el grupo de WhatsApp?
No me codeo más con hinchas de boca
Bueno pero vos los metes (?)
1-1 final
Qué pasó al final?
Gano dandy 1-0 por el pagar al árbitro de recuperar plantel
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
(real 0-0)
Aguante la Copa de Leche!!
DANDY LA CONCHA DE TU MADREEEE
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
uyuyuyuy me gusta como volvió
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Me sacaste de esto? 4° Fecha - Torneo ELITE Riverplatense (cierra domingo 29)
Te espero
Viejo, en serio? Me sacaste del torneo? Metiste a Andy Murray
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Que hdp… [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; me sacó del Torneo Elite…
Le diste miedo en la superliga y te bajó el caronazo
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Y dandy cuantas tiene de esas?
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
1 a 0 en el historial. Slds
Hablando totalmente en serio, más vale que haya una buena explicación. Sería el segundo cambio en menos de 2 semanas sin previo aviso. Si van a estar moviendo los postes para eso mejor ni juego.
Para mi tiene que dejarte tu equipo tu nivel y todo como estaba y solo meter a andy por camilo, total todavia no voto en ninguna fecha…
Aparte le darian al Santos, no se puede quejar :roll:
Este torneo es como la selección argentina, un club de amigos, lo dije siempre.
O sea no entiendo una mierda: Me bajan de nivel, me quitan el equipo que ya había estudiado, me sacan de un torneo en curso en el que tenía serias posibilidades de pasar a semifinal.
Donde esto no sea un error, me retiro de forma inmediata. Me parece una falta de respeto.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
O sea pero cómo? Por Dios, si he ganado todos los partidos desde fase preliminar hasta cuartos de final y podía pasar a semis.
Qué carajos?
Quién me garantiza que no me están manipulando las estadísticas en el torneo principal?
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Oh, por dios. Soy campeón vigente y me pasan de nivel Diamante a Premium
No importa eso, se lleva mejor que Andy que con vos.
No se. Pero en mi barrio eso es piñas.
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Vos decis que Randy y Andy son un matrimonio igualitario?
Esperemos que Dandy recapacite…
Pero yo pensaba que eso no tenía que ver acá, que las reglas se seguían. Yo hasta me tomaría de forma jocosa que me bombearan, pero de ahí a adulterar las estadísticas y clasificatorias es hacer pura trampa.
Espero de verdad que sea un error, pero como he dicho antes, son demasiadas coincidencias en 2 semanas: Cambio de equipo a mitad de torneo, expulsión sin notificación ni justificación del Torneo Elite Riverplatense y democión de nivel de Diamante a Premium siendo aún campeón vigente.