Se termino el pt tengo que hacer 2 goles para ganar.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Esteban goleo asi que wizard tiene que golearte para pasar a la final
Se termino el pt tengo que hacer 2 goles para ganar.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Esteban goleo asi que wizard tiene que golearte para pasar a la final
termino
lareconchisima de la lora dios flamengo que inutiles que son
15 minutos los goles me valen x3
a wizard le valen x4 hasta el minuto 10, x3 hasta el minuto 30
el pagar al arbitro lo tengo yo
asi esta la cosa
tengo chances de ganar aun? si, pero era un partido para golear
y encima tranquilamente puedo perderlo ahora
que bronca dios
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; comparti la foto de vinicius
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
posta gano el ABC?
AHORA SALGAN A BUSCAR EL PARTIDO, HIJOS DE PUTA.
La pasas lindo vos!
2a0 gano esteban con el abc porque le habian metido al rival hay que pisarlo creo, y le anularon 1 gol con un delantero
[video=youtube_share;GFCKITI6dXI]https://youtu.be/GFCKITI6dXI[/video]
3-0 Y creo que esteban 5-0
tenes 10 minutos x4, 20 minutos x3
yo 15 minutos x 3
si empataramos 3a3 tengo el pagar al arbitro y gano
la verdad digno partido wizard, bien votado, me la complicaste muchisimo, vamos a ver que pasa, gane quien gane muy digno partido
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
ah pense que voto pagar al arbitro, que voto esteban?
Yo creí que voto ofensivo jaja si fue pagar al arbitro
bien pagado
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
tremendos 15 minutos se vienen
la concha de tu madre flamengo no veo la hora de irme al city
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; si votabas otra cosa, que pensabas votar? para suponer como iria o como estaria el partido a esta altura
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
3 tiros al arco tuvo flamengo que lacras asquerosas
vasco da gama 5
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; haceme el aguante por dios preciso de tu mistica
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
ayudame, ayudame scocco!
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; no me veas, no me veaaaaassss
El equipo tiene que estar motivado.
ok hubiese estado complicado igual
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
aguanten flamencos aguanten
aguanten con todas sus fuerzas!
[video=youtube_share;KLdCSLaVRRg]Todos los palos que recibi - River Plate vs San Lorenzo - Copa Sudamericana 2013 - YouTube
TODOS ESAS BOMBAS QUE METÍ
TODAS LAS VECES QUE KITA PEDIIII
CUANTAS VECES QUE NO NOS VOTARON
CUÁNTAS VECES EDITAMOS DESDE QUE TE CONOCÍ
YO CON RIESGO VOTO IGUAL
AUNQUE EL DESCENSO TENGA QUE PELEAR
ESTA BANDA SIEMPRE TUVO HUEVOS
LA QUE CORRE A LOS CONEJOS
NUNCA TE VA A ABANDONAAAR.
KNIGHTS OF PLATE DE MI VIDAAA
VOS SOS LA PASIÓN
QUE SE LLEVA EN EL ALMAA
QUE SE LLEVA EN EL COOORAZON
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
jajajaja biennn angulo
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
COBRA EL PENAL FORROOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
SE ACABO TODO TODO TODILLO
LA QUE PEGO EN EL PALO LA RE PUTA MADRE
PALO DE VASCO DA GAMA, IMPOSIBLE QUE NO HAYA ENTRADO ESA PELOTA, ERA TU VICTORIA [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; SE ME PARO EL CORAZON, EL ALMA, TODO
HAGANSE EXPULSAR FLAMENCOS DE MIERDAS
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
LA VISTE? ENCIMA SE DESVIO, ERA UN PELIGRO ESA PELOTA DIOS
contra el GRAN QUANCHI perdiste una vez tambien
VAMO EL KNIGHTS
VAMOS VAMOS VAMOS CABALLEROS
VAMOS VAMOS VAMOS A GANAR
LOS DE ARRIBA SON AMARGOS
LOS PODEMOS ALCANZAR
Gooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooooooooooooooooo de shaolin vamos uno mas y ganamos