Te re boludearon che. Todo por ese tal Angy Mirror. Si hay bardo yo salto por vos.
Tranquilo, nadie está enojado con vos ni tiene algo en tu contra. Esperá a que te den la explicación real. Ahí verás si es para que te molestes o no.
Ah bue… Tampoco aparezco en la tabla del torneo:
https://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/11.html#post6435635
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Vea usted: Ahora estoy en la segunda división
Angulo, con el resultado de dandy firmas el empate vos tambien?? Dale y nos matemos en la final de la Riverplatense
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
SI
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
jodete por desprestigiar copas que ganas mientras otros se rompen el orto y participan
el otro dia jodiste con que te sacaba, te di un cupo mejor saliste campeon ese mismo dia
y :
en la fecha 6 tampoco votaste (siendo que estabas)
y la copa que ganaste te la pasas por las bolas
leete el reglamento :
003- Los participantes que menos comenten y menos participen en el juego, podrian llegar a ser removidos por participantes nuevos interesados en jugar, es importante estar presente, seria como la “hinchada” estarle haciendo el aguante a su equipo.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
volviste y de nuevo estando activo, no votaste, en la fecha 6 que cerro el lunes anterior y vos el domingo estabas “quejandote” y volviste a no votar
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
si acabo de recapacitar y recontra confirmar la decision que tome si tenia alguna duda
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
un calco a solaris717
cuando gana o sale campeon de algo
no da ni bola
cuando hay puterio, mete 10 comentarios en 1 hora
:roll:
el torneo ultimamente se volvio mas gran hermano que juego
me van a romper los huevos y voy a reducir el torneo a 20 participantes como antes y a expulsar a medio torneo, no sigan dandome motivos
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
ahi le di buenas explicaciones para que se caliente
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
cochinos degenerados
Haceme ganar algo a mi forro! Yo lo festejo en pija!
Dame un equipo con chances y me cojo de dorapa a todos.
Naaa. Estoy bien asi. Graxias prexidente.
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; se quieren ir? se van
me hartaron las bolas de que cada puta con su capricho siempre amenazan con irse y yo despues tengo que estar chupandoles el orto para que sigan
el que se quiere ir se va y punto, me chupa bien un huevo. no voy a seguir manejandome con amenazas
ayyy si pasa esto me voy
chau
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
jaja no te preocupes, tenes un buen cupo y una buena base, solo trata de no descender y ya estas , y hasta creo que tenes chances en la crystal silver
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; estas en la final de la copa nacional!!! felicitaciones!
No sé ni cómo llegué ahí, ya dejé de ver los resultados del ABC para no amargarme.
y en la liga debes estar bien supongo, en zona de ascenso
Iría re bien si no me hubieran clavado un “Fantasma de la B” re contra mala leche.
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; que opinas de Matignc?
GNC jajajajaja
que si sigue violando el reglamento va a dejar de existir el Gansos Rosas
Bueno ya te explique que en su momento era estrategia, aparte quiero que ganes la copa o asciendas asi no quedas afuera de la “a” por mi culpa.
Hay que tiernoooo
Aca tengo tu ternura
Al finalizar este campeonato dejo mi cargo.
Saludos.
Que tenia que ver ese mensaje con que dejabas el cargo jaja
Para que necesita un oso una palancaa?
Para rascarse la espalda
Mmmmm… RIICOOO!