Torneo Riverplatense (parte 1)

pedime la renuncia

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

como si kashimbo fuera el unico que dependes … :roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

te deje pasar varios bugs
te acordas cuando frankie moustache te voto 2 veces gallardeta y me hiciste anularle el voto? nunca jamas debi anularle el voto esa vez y te hice caso , y asi otras veces mas que me psicoliaste

ahora psicoliame la pija

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

deja mirar el chavon el partido y deja de romper los huevos puta llorona porque te vuelo del orto

incentivando a los usuario a llorar y no ver el partido lo unico que falta

[video=youtube_share;80XvSON6lHk]- YouTube

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; estas aguantando, lpm se me complica por boquearla

Bien boqueado

1 me gusta

siempre que la boqueo me pasa lo mismo lpmmmm

Que onda con el inflador de él si vos tenés recuperar plantel? O sea tiene ferrocarril y qué? :lol:

Que paso? Te cagaste?

si

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

a madrugar y bajar la persiana , apartir del 15 no me valen mas mis goles si se le activa

y ya se le activa, hasta el 40 si no hace goles ninguno de los dos equipos toy horneado

Anda flojo ese cuerito.

1 me gusta

5 minutos por dios hagan un gol

LOS DEL VASCO DA GAMA AL MENOS HAGAN UN GOL DESACTIVEN ESTA BOMBAAA

Y el tema de un eventual gol de él vale por el ferrocarril no por madrugar la persiana? Pregunto porque nunca en la vida alguien votó belleza nene y llegó al tiempo que se necesita, no tengo idea de que se hace

MIRA LO QUE DEFENDIO EL DEFENSOR MIO DE MIERDA DEJATE HACER EL GOOOL

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

la multiplicacion de la madrugar no le alcanza si fue hasta el minuto 35 del pt creo, pero se le anulaba si hacia gol , osea se le anulaba la estrategia

solo le sirve la parte defensiva de la madrugada

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

2 minutos
soy un pastelito horneado

Mi defensiva se activa al terminar el primer tiempo, no a los 40.

50 seg

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

jaja claro si :roll: , te lo explique el otro dia , slds

se te invierte a madrugar y bajar la persiana tu inflador

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

bueno se le activo la estrategia a wizard

esto se va a poner feo

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

la puta madre estos del flamengo se ahogan en un vaso de agua loco , partido mas regalado que este no tenia

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; lee el inflador animico que pasa cuando te lo invierten antes de decir gansadas aca, anda a la estrategia y leelo

igual por como veo la cosa me rompes el orto de una forma u otra

NIVEL PREMIUM

Madrugar y Bajar la Persiana
-----------Los goles que haga durante los 35 minutos del primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 15 del segundo tiempo no seran validos

A donde se activa? basura come facturas.

ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOONNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

ahi mismo lo remarcaste, apartir del 15 del st no valen mis goles

[video=youtube_share;qXmAnbfzYtc]https://youtu.be/qXmAnbfzYtc[/video]

osea se te activo la estrategia al minuto 40, apartir de ese momento tu estrategia no se te puede anular y esta activa

es ferrocarril + madrugar y bajar la persiana entendes?

se te activo belleza nene, que contiene esto que decimos

ferrocarril y madrugar por tenerla invertida en vez de inflador

Pero seguis teniedo margen, forro. Encima si meto un gol se va a todo a la mierda.

bueno voy a tener que aguantar 30 minutos que no me haga goles en el st , que pedazo de hijos de remil puta que son los del flamengo

era para golear

ahora a rezar por sacar los 3 pts

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

si metes un gol x4 yo voy a tener que hacer 2 x 3 en esos 15 minutos del pt

estoy al horno