Mi equipo de orto empato 0 a 0. Gane?
rip
No es tu culpa tavo, es culpa de dandy que te dejó primero en la crystal silver
Empezaste ganando 900 veces más que yo. 900 veces más no te votaron. Así que cerrá el orto.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
no estoy de acuerdo con eso del primer mensaje
pero si estoy de acuerdo con eso del phothoshp de fenix JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
si es verdad, yo tuve muchos partidos regalados, es facil culparme a mi, pero es mas facil culpar a fenix cuando een la B tenia rivales suspendidos y se mandaba a defender!! el nos hace quedar mal !!!
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
si señor !
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; el domingo cierra la fecha 4 del torneo elite de la champions
jugas contra el porto de visitante, vos sos el RB Leipzig
ambos premium
solo podes votar estrategia en amarillo
el porto tiene inflador animico
Vamooooos Pineapple!
saliste de zona de descenso, ahora te paso el promedio
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; depende de vos
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; Re Bienvenido!
el equipo se llama vangioni
riverplatense el torneooo ♫♪
entre la gente mafiosaa
su fama se ha propagadoo
causa de una nueva estrategiaa
que el dandy ha creadoo ♫♪
dicen que es salir a ganar
y que es pura goleadaaa ♫♪
esa estrategia poderosaaa
que circula en el torneooo
y los campeones del knights
no la pudieron pararrr ♫♪
al kitarle puntoss
el respeto le han faltadoooo
hablan de un tal R S
que ahora controla el torneoooo ♫♪
nadie sabe nada de el
porque nunca lo han bajadoo
el cartel es de respeto
y jamas ha perdonadoo
ese compa ya es campeonnn
y jamas lo han bajadooo ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
aca podemos ver a Andy Murray dandole una buena patada al FenixPAINT
Volvió ÉL
El ojete que tuvo fede querés decir? Que me cagó ese torneo falopa con un gol en el minuto 95 masomenos.
Sabes que estuvo bueno? Cuando te gané estando banneado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Y si bombeamos al photoshopero mejor?
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Tranquilo, yo no voy a intentar ganarte un partido editando una imagen. Directamente te voy a romper el orto en el verde césped.
Volvió el famoso Andy Murray, volvió la magia, volvió para sacar a dandy de la presidencia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que es Andy Murray?
No entiendo porque Kuyibo ganó si votó esto
Todos hablan de Andy Murray.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Gane. Lee el reglamento.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Soplon
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Andy Murray- aahh, volvi a soñar con Vangioni anoche Randy… has soñado cuando estas en la cama y entra por la ventana?
Randy- ahh ahhh… creo que leiste mis comentarios Andy…
[video=youtube_share;ICtYaWELaaw]https://youtu.be/ICtYaWELaaw[/video]
El único en ganar las primeras 4 ediciones de una copa en toda la historia del torneo.
Puedo olerte?
Kwyjibo, el guango.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
No, andá a oler a fénix.
Gracias señor
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Flipper?