Dandy: Niños tengo el presentimiento que andy volverá al torneo
Fenix: eres un al capone moderno
Dandy: ¿Era ese sujeto de la cara cortada?
Angulo: Señor dandy cuando yo crezca quiere ser un corrupto como usted
Dandy: Bien por ti angulito lo que mas necesita el torneo riverplatense es de mas corruptos. ¿Te imaginas el torneo sin corrupciones?
¡AY QUE HORROR!
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
a Andy lo banearon por comentar en solo info? yo me acuerdo cuando me banearon por 4 dias por comentar en solo info y no me volvi a conectar hasta el 2014 mas o menos. Encima era mi primera o segunda semana que iba a saber que no se podía comentar jaja
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
jajajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; vas a clasificar igual en la crystal a pesar de perder, esta era la ultima fecha de la liguilla
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; y vos tambien vas a clasificar parece (?
bah, mi verdadero superclasico es [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; jugamos 4 veces, gane 3 yo 1 el pero la ultima me gano 8a0
y el primer partido que le gane yo el estaba suspendido
y los otros 2 partidos que le gane fueron durisimos
eso es un verdadero superclasico
no como ian que habiamos jugado 6 veces, yo le habia ganado 3 empatamos 3 y no me habia podido hacer ni 1 gol en esos seis partidos :roll: y recien en este torneo me gano porque se mando a defender osea que de 7 me gano 1
perdon [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; pero mi verdadero clasico es andy, si te tomara como clasico a vos seria como estudiantes gimnasia …
A Andy Murray no lo calo. No te olvides que volvi a los foros despues del 2014. Mi ultima participacion en torneos fue en el mundial. Despues me banearon del otro foro y cuando entre en este me banearon por dos años.