Si era tan bueno porque lo expulsaron
[video=youtube_share;EoF1zKimXHY]Stupid Dolphin! - The Simpsons - YouTube
JAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
jeje es verdad
muchas gracias!
Por bueno justamente. Imaginete a Maradona con el Napoles poniendo de pie a todo el Norte rico de Italia. Eso genero mucha bronca, sobre todo los buffones mediocres. Los cortesanos del rey, ellos votaron mi expulsion. Y sino me cree, pida que le muestren los registros de antaño. Esas tablas no mienten
Fhlipper
YA VOLVIÓ?
no en teoria tiene que volver a la hora del ban, 19:41 fue tu reaccion pero no lo habian baneado aun creo que lo banearon tipo 21 y algo
Les djeo un temita de amor para que se lo dediquen a su chica
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Dandy contando las horas para la vuelta de Andy jajaja que chupa pijas
Dandy sos la dictadura (?)
Fenix y la cacatua cantando: Lightning of fireee, Lightning of fireeee…
Y me da paja escribir todo. Ya fue…
[video=youtube_share;qRVNpga_l2A]Bob Esponja "Epic battle rap of history Parodia" Latino - YouTube
Ignorante. Desconoces muchas cosas. Ahora este torneo esta repleto de palurdos falopas que desconocen la historia, el bing bang, el origen- No hay respeto
Fhlipper
Yo recuerdo una H roja, pero no era como esta. Esa H era odiada y boludeada por todos. Tenia preferencias sexuales raras y no era para nada gracioso.
Este es un impostor. Seguro es la tercera cuenta de Randy.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Recuerdo el gang bang que le hacian a H en esos tiempos.
Seba717: Y la persona que nos envio esta nota quiere vernos aqui esta noche.
Angulo: Es fantastico seba parecemos Yagi y Scoobi doo
Seba717: Si salvo que en vez de una cámara de misterio tenemos un corrupto en su auto mirando hentai.
Dandy: Esos presuntuosos del necroprode creen que pueden hacer un torneo mejor que yo.
Kwyjibo: Estan en buen camino de investigar los nombres del TR
Seba717: Y usted que sabe
Kwyjibo: No puede decirles quien soy es motivo de ban inmediato
Dandy: Hola señor xxxxxxxxxxx
Kwyjibo: Bueno ya, pueden ocultarme de los mobs
Jajajjajaajja. Hijo de puta!
Un momento! Soy Smithers? Me estas diciendo puto?
seba717 jajajajajaj era una especie de solaris vicepresidente
los goles en el adicional no deberían valer
Largo de aqui Tavorracho!
romario es el mejor goleador de la historia
que lastima que no lo tenes
yo tuve ganas de elegirme al vasco da gama en honor a romario, ademas que estaba adriano o fabiano nose cual, se te fue? no esta mas? pero estaba haciendo goles al principio
y no hizo tan mala temporada el vasco
pero we ya habia jodido demasiado con union como para elegirme un equipo ascendido, pero casi me lo elijo
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Vasco da Gama firma a Breno, el futbolista condenado por quemar su casa
JAJAJJAJAJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
perdiste? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
igual no le valio a tu rival [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; metiste gallardeta
bien votado
vengo del futuro voy perdiendo 3 a 0
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
gooollll 1 - 2 SI SE PUEDE