Torneo Riverplatense (parte 1)

Si era tan bueno porque lo expulsaron

[video=youtube_share;EoF1zKimXHY]Stupid Dolphin! - The Simpsons - YouTube

2 Me gusta

JAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

jeje es verdad
muchas gracias!

Por bueno justamente. Imaginete a Maradona con el Napoles poniendo de pie a todo el Norte rico de Italia. Eso genero mucha bronca, sobre todo los buffones mediocres. Los cortesanos del rey, ellos votaron mi expulsion. Y sino me cree, pida que le muestren los registros de antaño. Esas tablas no mienten

Fhlipper

2 Me gusta

YA VOLVIÓ?

no en teoria tiene que volver a la hora del ban, 19:41 fue tu reaccion pero no lo habian baneado aun creo que lo banearon tipo 21 y algo

1 me gusta

Les djeo un temita de amor para que se lo dediquen a su chica

//youtu.be/Nep-Bhg_N9c

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Dandy contando las horas para la vuelta de Andy jajaja que chupa pijas

1 me gusta

Dandy sos la dictadura (?)

1 me gusta

Fenix y la cacatua cantando: Lightning of fireee, Lightning of fireeee…

Y me da paja escribir todo. Ya fue…

[video=youtube_share;qRVNpga_l2A]Bob Esponja "Epic battle rap of history Parodia" Latino - YouTube

1 me gusta

Ignorante. Desconoces muchas cosas. Ahora este torneo esta repleto de palurdos falopas que desconocen la historia, el bing bang, el origen- No hay respeto

Fhlipper

2 Me gusta

Yo recuerdo una H roja, pero no era como esta. Esa H era odiada y boludeada por todos. Tenia preferencias sexuales raras y no era para nada gracioso.
Este es un impostor. Seguro es la tercera cuenta de Randy.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Recuerdo el gang bang que le hacian a H en esos tiempos.

Seba717: Y la persona que nos envio esta nota quiere vernos aqui esta noche.
Angulo: Es fantastico seba parecemos Yagi y Scoobi doo
Seba717: Si salvo que en vez de una cámara de misterio tenemos un corrupto en su auto mirando hentai.
Dandy: Esos presuntuosos del necroprode creen que pueden hacer un torneo mejor que yo.
Kwyjibo: Estan en buen camino de investigar los nombres del TR
Seba717: Y usted que sabe
Kwyjibo: No puede decirles quien soy es motivo de ban inmediato
Dandy: Hola señor xxxxxxxxxxx
Kwyjibo: Bueno ya, pueden ocultarme de los mobs

//youtu.be/nUbPDwdLapw

2 Me gusta

Jajajjajaajja. Hijo de puta!

Un momento! Soy Smithers? Me estas diciendo puto?

//youtu.be/9dgmsrMJNaY

2 Me gusta

seba717 jajajajajaj era una especie de solaris vicepresidente

//youtu.be/eh8eIM8x4OY

1 me gusta

los goles en el adicional no deberían valer

Largo de aqui Tavorracho!

1 me gusta

romario es el mejor goleador de la historia

que lastima que no lo tenes

yo tuve ganas de elegirme al vasco da gama en honor a romario, ademas que estaba adriano o fabiano nose cual, se te fue? no esta mas? pero estaba haciendo goles al principio

y no hizo tan mala temporada el vasco

pero we ya habia jodido demasiado con union como para elegirme un equipo ascendido, pero casi me lo elijo

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Vasco da Gama firma a Breno, el futbolista condenado por quemar su casa

JAJAJJAJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

perdiste? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

igual no le valio a tu rival [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; metiste gallardeta

bien votado

vengo del futuro voy perdiendo 3 a 0

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

gooollll 1 - 2 SI SE PUEDE

2 Me gusta