Torneo Riverplatense (parte 1)

Estaba la cata de Napo sentada en un verde limón
Con el pico cortaba la rama
Con la rama cortaba la flor

3 Me gusta

Esa h subliminal se me ase sospeyosa.

ase

cierren el qlito

bien comentado

1 me gusta

Seguramente te habré vapuleado. No te identifico. Disculpame solo me acuerdo de los muy grandes o de los muy mediocres.

Fhlipper

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Usted era el que hacia videitos bailando? zeuss?..Perdon mi memoriaa, ya estoy grande

Fhlipper

1 me gusta

Mi nombre no puede mencionarse. Es motivo de ban inmediato.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Reje

Usted hacia videitos en contra de chota. Ese verde HDP

Fhlipper

Los verdes son mis enemigos mortales. Pero habia uno que sobrepasaba ese odio.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

En realidad yo hacia videitos contra Quancho. Me caia bien. Lo extraño…

El choto de chota que ahora perdio sus poderes magicoss. Decilo Enzo…decilo…

Fhlipper

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

No puedo decir lo mismo el Flogger me traiciono

Fhlipper

Vos no sos el que de fue a vivir con Pepin a una cabaña en las montañas?

Yo soy el que hice ir a vivir al boludin a las cabañas. Lo hice retirar. Un cobarde, siempre tuvo miedo de enfrentarme, desde que le demostre mi poder…un dia que le di vuelta el resultado faltando 3 min para que termine el partido. Gol de Caneo. Partido historico. El unico y resulte victorioso. Le ofreci la posibilidad de revancha. Todavia esta escondido debajo de las pideras en una sierra chota de San Juan o Mendoza…2 x 3 van a ponersela Ponzio, Mora, Sanchez y Ramiro Funes Mori…y el Muñeco Gallardo…obvio. ( en la lista de espera hay muchos mas…se lo merece por bocon)

Fhlipper

1 me gusta

Ahora entiendo todo. El Pepin de este foro no es el mismo del otro. Ya lo venia sospechando hace rato.
Al puto de Random Player tambien lo violaste?

Violar es una palabra muy fuerte para referirla a Random, a Player solo le gane…creo que dos veces, las unicas dos veces que jugamos.

Le gane a todos, te lo digo para que te ahorres las preguntas…al unico que creo que no gane es a Napo…pero tampoco perdi…empate

Fhlipper

2 Me gusta

me acuerdo el partido que me ganaste, yo tenia a san lorenzo y vos a quilmes

estaba esa estrategia de suspender el partido que ya no esta mas , que si empezabas ganando y yo no hacia un gol en los siguientes 15 min ganabas

y asi fue, me votaste esa y me ganaste, despues san lorenzo lo gano 2a1 en la realidad pero al pedo jaja

1 me gusta

Habia que saber de futbol para apostar bien. Algunos decian que era solo un jueguito, pero para jugar a ese jueguito habia que tener nocion de la cueruda.

Mis respetos hacia el creador. Oda a Random Player!

Fhlipper

1 me gusta

Bien chupapijado

Mucho bla bla por aca y pocos peces

1 me gusta

Te equivocas por no aplicar ni ejecutar ese arte me expulsaron del torneo. Invencibles no tranzaba con nadie, no tenia amigos. Solo admiradores y enemigos.

Y por cierto usted ya me comienza a caer mal. Es muy pandereta. Con todo respeto lo digo

Fhlipper

2 Me gusta

cito mensaje de la reaccion de scocco cuando iban a banear a [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; 27 de junio 19:41 hs

hoy vuelve

minuto 0:44

//youtu.be/UaJpSnbVM_I

andy murray- oh dios, me descubrieron no se como pero me descubrieron (lo habia mencionado :lol: )

andy murray- salvate angulo!!!

ignacio scocco- de quien de quien??

andy murray- de quien crees de los mods!!!

//youtu.be/p71HblFSTaU

andy murray- que significa esto? (le habia pasado la imagen truchada de fenix)

ignacio scocco- lo descubrira en 4 meses

andy murray- aaaa!!!

ignacio scocco- andy… andy… :cry:

ignacio scocco- esta desbaneado?

ignacio scocco- no lo banearon permanente, como lo supo? no tuve oportunidad de decirselo

*le muestra la imagen de fenix hecha en paint

y asi es como [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; salvo a andy murray del baneo permanente y hoy vuelve

//youtu.be/-NMph943tsw

3 Me gusta