saludos a tu vieja con riesgo
Recordatorio para elegir estrategias FECHA 7
7° Fecha - Torneo Riverplatense 16 (cierra el lunes 30)
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=58584]TheBoss88[/MENTION]; [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=43507]Juan Jose Balduino[/MENTION]; [MENTION=58678]leo_ez[/MENTION]; [MENTION=60405]widix[/MENTION]; [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
kyta
Bien kitana
voy con suplentes, el proximo partido y a vos, pero si le gano al avai, te voto algo con riesgo
bien mortal kombiado
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
bien, en que copa estas / o tendrias chances si ganas este partido? ahora me fijo
no se diga mas
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
en ninguna?
Si le gano al caron me dan un titulo?
si
Juego con suplentes de la fecha 4 a la 7, que queres que juegue jajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
El Sao Bento ascendio a la Serie B de Brasil para el año que viene
quiere contratar a Kaka y creo que ya tiene a Adriano
ahora empiezo a perder todo y quedar 21° con tal de poder elegirmelo el año que viene
NO SE DIGA MAS!
Se la van a pasar mas de fiesta que jugando esos dos.
Consolame dandy
Hola. Soy Dandy y vengo a consolarte. Bajate los lienzos…
y a mi quien me consuela
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
AJJAJAJAJAJAJAJAAA
Remember de la otra vida
Quanchi: Randonn no se que votarr, ayuda la cdm
Ramdom: Ya actualice todo, me estoy haciendo una copia por si este foro de mierda se viene a piquee
Sosa: Laaa conchaa de su madree no puedo ganar una copa , hijooos de putaa. Random regalame una AVL hdop despues de todo lo que hago por vos
Ian: Elijo a Zubeldiaa
Huesusca: No elijas a Zubeldia….no digas que no te avise
Napo: Llueve para abajo.
Boludin Cascaron: Batman
Random: desde ahora en más el que no comente 60 mensajes por día esta afuera. Basta de falopa
Fhlipper
lo de batman no me acordaba jajaja
es verdad, 60 mensajes por dia o afuera, esa ley siempre va a estar activa de cierta forma
que lastima espectador, fue muy dificil cortarte
Volvhere
Quien es Boludin Cascaron?
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
To7i?
El peor jugador de la historia del torneo. Un inutil que choco una ferrari. Un burro
Por cierto, un gusto. Yo, antaño, fui uno de los mejores jugadores del torneo. En mi opinion
Saludos
Fhlipper
Boludin cascaron :lol::lol:
ZUBELDIA LA RE CONCHA DE TU MADRE
Yo en 2011 era la estrella juvenil del torneo y del foro. Por ahi nos conocemos…