Bien fixeado
bien kashimbado
Bien Ligtninofaiereded
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Ado
bien nickeado
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; sabias que estas condenado al exito? el torneo que viene vas a ser de nuevo nivel plata (un buen nivel si habras visto)
y vas a estar 8° aproximadamente para elegir equipos en inglaterra
igual el torneo que viene son 4 en brasil (osea que seguis con el juventude) y las ultimas 4 con el equipo nuevo en inglaterra
solo trata de no descender, osea de no kitarte! no habras votado algo con riesgo en la fecha 6 no? ahora me fijo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
votaste gallardeta hdp :lol:
no igual esta bien, porque tu rival NAPO no voto
lo malo es que tenes lesionados los delanteros osea que no valen sus goles, pero con gallardeta todo es posible, tranquilamente lo podes ganar a lo sumo empataras
No se bola… imprimime las estrategias y mandamelas a casa. Ni da leerlas en el celu. Yo mañana estoy despues de las 22, si queres pasa y vemos Intratables tomando merca.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Vote gayardeta de nuevo?
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Que fecha viene?
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Que es la … de Angulo?
Arriba chicos! Somos segundoooooooooooos
Che que aburrido que está todo… Angulo activame unas bombas que ya estamos llegando a las últimas fechas…
*me las comía todas yo
Bien comilonado
Vengo a dejar el Dandy hijo de re mil puta del dia.
jajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
ahora empiezan a meter fechas entre semana todas las semanas los brazuleros
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
bien mordido
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
belleza nene
mas les vale
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
belleza nene… hasta ese ojete tenes dandy hdrmp
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; - eeey miren todos! fenix esta en un concurso de paint!!
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; - oye!
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; - no nos dejas ver que pasa
lightning of fire- explica tu dibujo jovencito
marcelo daniel- que hay que explicar?? es un idiota!!
ian- que te calles!
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; - ay pues mas o menos copie la imagen del partido …
lightning - mm…
fenix- yyyy le puse el marcador del resultado para tratar de ganar el partido y esta linea sobre el jugador se me hizo bonita!
lightning- muy bonita! los 3 puntos!
marcelo daniel- queee???
scocco- bien fenix!!!
ian- ese es mi jefe fenix!!
marcelo daniel- pero era una imagen truchada!
ian- siii y fenix la hizo polvo!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
me acorde cuando haciamos escenas de los simpsons con Andy :lol:
esa escena la hicimos con quancho, te acordas dandy??
Y a huesusca le habiamos hecho un capitulo entero mas o menos :lol:
jajajajaja excelentemente votado
vos me la vas a votar en la fecha 8 tmb no?
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
jajajaa con quan chi en el torneo era un generador de chistes, lo tenemos que repatriar
pero sali de aca
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Si. Para reirnos de él
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Ian y Dandy : :lol::lol::lol::lol:
Mauro: :lol::lol:
Ian: Mauro, nos estamos riendo de vos
Mauro: Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; como estas hijito?
jajajajaj lo de quan chi
ah, si jajaja, que chistoso
imbécil…
mati votame algo con riesgo