Torneo Riverplatense (parte 1)

Ay, ellos tienen orgullo… PELOTUDO, TE VAS AL DESCENSO Y ABANDONÁS. CAGÓN. HIJO DE PUTA. LACRA. BASURA. TONTO.

3 Me gusta

ahora que volvieron a crear un thread de astrologia vos y [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; se van a ir? :cry:

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

lo pense pero “mataria” mucho al torneo

vos fijate que ahora estamos jugando como 7 copas al mismo tiempo, cosa qe nos mantiene entretenidos si nos va mal en la liga o en otra copa

obviamente el que se vaya la a b no va a poder jugar esas copas de primera, lo unico que va a poder ver es la liga de la b para tratar de ascender,

y ya hacer mas copas (osea copas de la b) seria un re quilombo

y lo peor de todo es que seguro descenderian equipos que participan, y quedarian en primera equipos que ni bola le dan al torneo , y seria un bajon, terminariamos generando que se vayan esos participantes activos

ademas las chances de traer usuarios nuevos seria mas jodida, vos fijate que los que puse nuevos ahora si bien pueden ser nivel amateur estan en primera , tienen chances, y juegan distintas copas

si lo metes en la b … no le va a llamar la atencion para nada anotarse

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

jajajajajajajaj al menos valio la pena con el descenso de ian, tuvimos para reirnos y gastadas durante meses, era lo mismo que si ahora descendiera [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

jajajaj claro, el pedido malefico de lucho era para mandarte a vos a la B, porque si somos 28 es obvio que tendriamos que hacer descender a 14 o a 10 minimo

y ahi obvio descendias vos, yo y hasta el mismo [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; JAJAJAJAJAJJAJA

2 Me gusta

Mi plan es descender y resurgir como el perro de 77

2 Me gusta

El límite es Unión

1 me gusta

JAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA ENCIMA VA Y SALE ULTIMO EN LA B VS EQUIPOS QUE NI VOTABAN O NO TENIAN NI IDEA DE NADA

Y LO TUVIMOS QUE ASCENDER POR DECRETO JAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

jajajajaja

mejor chicanear a los que juegan la copa crystal b , y la festejan
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; JAJAJJAJA GANASTE UNA COPA DE LA B

3 Me gusta

Sigan sin mí… pero ascendiéndome

JAJAJAJ RIVER OASIS FESTEJA LA B

1 me gusta

Debe tener un miedo Seba77, ya le mufé una vez a su querido Eibar y ahí voy de nuevo … le ganan 5 a 0 tranqui al Gijón, todos cantando de la mano, sin riesgo alguno

2 Me gusta

foto del perro

3 Me gusta

gana 5a0 el eibar con todos goles de los delanteros

resultado para el torneo 0-0

si me habra pasado con ese [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; no es asi?!! no es asi!!?

maldita sea!

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; voto como peor thread del año al Torneo Riverplatense

veni aca y decilo en nuestras caras

2 Me gusta

Si lo voto como el peor en poco tiempo este thread va a terminar stickeado en campo de juego.

3 Me gusta

No te preocupes. En el rincón de las confesiones le dicen mufa. Eso es algo bueno

1 me gusta

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85909-1-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=58342]Market[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION];

sufrirá la pena de tortura

3 Me gusta

//youtu.be/WXagxp9DsXo

2 Me gusta

Que pena que mi equipo no se llame Katy Cats

vos queres que vuelva el famoso thread …

1 me gusta

van 7 dias y todavia sigo creyendo que tu firma es la fiorentina

ES LA FIORENTINA PISCU

yase yase

porque para la proxima no organizan una copa del mundo de verdad?

osea, que entren 3 americanos y 3 europeos

onda nose… america de mexico, river, sao paulo y bayern munich, barcelona y milan

eso de poner equipos de cuarta como los de otros continentes no va , es una perdida de tiempo, hay que empezar a discriminar