Torneo Riverplatense (parte 1)

Este finde no juego mierda.

te aviso … es uno de los qe esta en la cuerda floja , pero no creo que aparezca otro usuario nuevo justo ahora

Mi Arsenal de Sarandí :cry: @Esnaider; y la concha de tu madre, por qué me tenías que poner esas tablas?

Ya estoy en zona de descenso. No imaginé que eso pasaría… tan pronto

Re flash el avatar de Mati125, no sabía que Saja había sido jugador de campo en River era Esnaider

Todavía nadie les avisó que no hay ni un puto espacio en el nombre del club Newcastle?

Listo, creo que eso es todo por hoy (?)

1 me gusta

OHHH ESTOY EN LA COPA LIBERTADORES HIJOSSSSSSSSSS!

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

PUTA CARACAS!

Haz lo tuyo Esnaider

racing en el mismo grupo que boca? waaaow hacia años no veia dos equipos argentinos en un mismo grupo, que nostalgia

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

al pedo me eliminaste en la crystal, si yo pasaba salia campeon con el resultado que sacaba en la final

PERO NO, TENIAS QUE USAR TIKI TIKI Y GANAR ESA MIERDA DE PARTIDO QUE PERDISTE 1A2

te odio a vos y a toda tu descendencia fenix

Faltan las citaciones :lol:

me chupa un huevo vos y tu new castle

//youtu.be/LilzRDj2rA4

1 me gusta

//youtu.be/ujf-SHF2JzM

//youtu.be/sAXd6GQL0rw

1 me gusta

CALLENSENNNN

Q pasa al q desciende ?

no no causa

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

es puto , se le pone un asterisco y es puto durante 8 fechas

PD: se va al amateur

1 me gusta

Jugara el torneo riverplatense b

1 me gusta

Por q no hacen liga b



1 me gusta

Me queres ver ahí seguro, naciste así con el corazón ortiba

4 Me gusta

Para q no pases verguenzas hijo.

Porque nadie quiere jugar en la B. Cuando se hizo, el que descendía se iba a la mierda

2 Me gusta

Nadie se banca la vergüenza deportiva (?)

2 Me gusta