Algun dia el nombre de mi equipo cambiará
El Sanfrecce jugaba mejor que todos los de america
menos River
YO SOY HINCHA DEL SANFRECCE RANDOM
ya se ya se
pero sali de aca!
entonces que pongan al campeon de la libertadores y 5 europeos
o si quieren meter equipos falopas que hagan un mundial de clubes de 32 equipos como si fuera un mundial de selecciones
eso de hace rato tendria que ser asi, no puede ser que el mundial sean 2 partidos de mierda nada mas
jajajajaja dios random mira lo que encontre
NAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
era increible los de albertengous, si te salia no ganabas, creo que ni siquiera llegabas a empatar, era una maldición en serio
JUGADOOOOOOREEESS LA CONCHA DE SU MAAAAADREEEE A VEEERR SI PONEN HUEEEVOOOO QUE NO JUEGAN CON NAAAAADIEEEE!!!
#HABER
Perdón, fue la emoción del momento.
labru, tu estrategia no es valida … hiciste la gran [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; , hagansen amigos, son un calco :lol:
que te dije previo a tu partido? que no arriesges, que no habia necesidad…
arriesgaste, perdiste, y te fuiste al descenso (amateur)
lo peor es que ni te diste cuenta, ahora te va a caer como un balde de agua fria
por todo este torneo 3 , solo vas a poder votar
pagar al arbitro
ofensiva
defensiva
incentivar a la violencia
suerte en el partido
gatorade
Si triese dice que algo anda mal todo esta bien y si triese dice que todos esta bien, todo esta mal. Y si dice que Ilesos es gracioso, no lo es
1º fecha, justo contra el único que tiene nivel oro, como para no perder la sana costumbre de perder
NOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJJAA
My Albertengous
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Dos veces me apareció cuando estaba ganando y me lo dieron vuelta
jajajaja encima que ya tenes mufa le sumas la mufa de albertengo y es como una mufa al cuadrado
te acordás que a maxit siempre le salian penales y elegia a albertengo para patear y los erraba JAJAJAJAJAJA
Labrunista sos de la B cuanta copa tene
El Liverpool le gana al Leicester, estoy segurisimo.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
No es mi culpa, agarre un club devastado e hice lo que pude.
#FierroCalienteLabrualmeyda
No sé quien sos, no te conozco.
Y si, jugarme a mi o a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; debe ser un toque fácil. A él le hace todos los goles Agirretxe, a mi Borja Bastón y Enrich.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
bajalo
hazlo por mi, por mati, por facu
bueno por facu no
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
si arrancaste muy bien, te mataron las quitas de puntos
bajame al leicester, estamos todos en 0 puntos pero bajalo igual porque es un peligro
sorete