Torneo Riverplatense (parte 1)

Algun dia el nombre de mi equipo cambiará

El Sanfrecce jugaba mejor que todos los de america

menos River

YO SOY HINCHA DEL SANFRECCE RANDOM

ya se ya se

2 Me gusta

pero sali de aca!

entonces que pongan al campeon de la libertadores y 5 europeos

o si quieren meter equipos falopas que hagan un mundial de clubes de 32 equipos como si fuera un mundial de selecciones

eso de hace rato tendria que ser asi, no puede ser que el mundial sean 2 partidos de mierda nada mas

jajajajaja dios random mira lo que encontre

3 Me gusta

NAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

era increible los de albertengous, si te salia no ganabas, creo que ni siquiera llegabas a empatar, era una maldición en serio

2 Me gusta

JUGADOOOOOOREEESS LA CONCHA DE SU MAAAAADREEEE A VEEERR SI PONEN HUEEEVOOOO QUE NO JUEGAN CON NAAAAADIEEEE!!!

3 Me gusta

#HABER

Perdón, fue la emoción del momento.

4 Me gusta

labru, tu estrategia no es valida … hiciste la gran [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; , hagansen amigos, son un calco :lol:

que te dije previo a tu partido? que no arriesges, que no habia necesidad…

arriesgaste, perdiste, y te fuiste al descenso (amateur)

lo peor es que ni te diste cuenta, ahora te va a caer como un balde de agua fria

por todo este torneo 3 , solo vas a poder votar

pagar al arbitro
ofensiva
defensiva
incentivar a la violencia
suerte en el partido
gatorade

:confused:

1 me gusta

Si triese dice que algo anda mal todo esta bien y si triese dice que todos esta bien, todo esta mal. Y si dice que Ilesos es gracioso, no lo es

2 Me gusta

1º fecha, justo contra el único que tiene nivel oro, como para no perder la sana costumbre de perder

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJJAA

My Albertengous

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Dos veces me apareció cuando estaba ganando y me lo dieron vuelta

1 me gusta

jajajaja encima que ya tenes mufa le sumas la mufa de albertengo y es como una mufa al cuadrado

te acordás que a maxit siempre le salian penales y elegia a albertengo para patear y los erraba JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Labrunista sos de la B cuanta copa tene

El Liverpool le gana al Leicester, estoy segurisimo.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

No es mi culpa, agarre un club devastado e hice lo que pude.

1 me gusta

#FierroCalienteLabrualmeyda

2 Me gusta

No sé quien sos, no te conozco.

Y si, jugarme a mi o a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; debe ser un toque fácil. A él le hace todos los goles Agirretxe, a mi Borja Bastón y Enrich.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

bajalo

hazlo por mi, por mati, por facu

bueno por facu no

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

si arrancaste muy bien, te mataron las quitas de puntos

bajame al leicester, estamos todos en 0 puntos pero bajalo igual porque es un peligro

2 Me gusta

sorete

1 me gusta