Torneo Riverplatense (parte 1)

Jajajajajaja como nos desilusiono Joe , justo ahí vino a errar

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; mi nombre de mentira es “Sacrificio FC”

Ya me estoy emocionando :cry:

1 me gusta

bienn asi me gusta :smiley:

la mala noticia es que el unico cupo libre es el Sp. Gijon en nivel amateur

igual me comprometo a darte una mano con las estrategias

pobre octa, lo mandaron al muere

Bue, dentro de todo no son taaaan asquerosos. En realidad sí, pero bue
Cómo es eso de Amateur?

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Dejá de tirarme octa jaja, me haces acordar a las profesoras del secundario

2 Me gusta

algunos partidos gano, ademas es solo por 6 fechas (ok el torneo dura 8 ) pero despues volvemos a argentina , osea no es que te va a quedar permanente

las estrategias, hay 24 distintas para elegir pero por ser nivel amateur solo podes elegir 6 de esas , aunque sirven, las que no podes elegir son las arriesgadas, te estoy haciendo un favor con eso, las arriesgadas que no podes elegir si perdes te quitan puntos y te mandan al tacho

osea en nivel amateur si bien no vas a poder elegir lo que quieras, vas a ver como se hunden los otros con las quitas de puntos cuando pierden, y vos podes mantener una regularidad

igual vas a estar en 2 o 3 copas ademas de la liga y el promedio, siempre hay cosas para ver y luchar en el Torneo Riverplatense

las estrategias son cosas que podes elegir para ayudar a tu equipo previo a la fecha en este thread:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85909-1-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

haciendo click sobre los botones te explica para que sirven y cuales estan disponibles en tu nivel amateur, igual despues te doy una mano

ok butter

1 me gusta

Me metí en cada una de esas estrategias y el 80% de los amateurs tiraba NO DISPONIBLE, me siento robado jaja. Una vez que elijo una de esas tengo que ver si influye dependiendo del resultado real?
El próximo partido por liga es contra el Eibar

1 me gusta

Veamos que usuario nuevo trajo Triese al torneo, debe ser interesan…

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; vas a votar? Me da paja revisar todos los dias si votaste

1 me gusta

Guarda, los experimentados les dicen a ustedes?, manga de cobardes seguro andan enfierrados

2 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; No cambiaste a mi rival, ¿no?
Por las dudas…

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

No nos metas a todos, guarda tus fuerzas para ese [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

3 Me gusta

Otro mas, QUITALO, QUITALO O TE MATO

Voy a empezar a ponerles copyright

3 Me gusta

#YoLoVotoM125

si la mayoria no esta disponible pero con las 6 que tenes quedate tranquilo que algo vamos a dibujar para que te vaya bien

sisi igual quedate tranquilo que todos los resultados los saco yo, soy el bot del torneo je , obviamente si queres mirar tu partido lo vas a disfrutar mas

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

JAJAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

q.e.p.d.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

leo es el proximo que va a recibir corte de cabeza, entro al torneo solo para cagarme la vida a mi en la primera fecha

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

JAJAJAJAJAJA

cual es tu rival?

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

no le vas a poner copyright ! o te mato! los matare a todos!

Bine

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Bino el campeon, ahora callensen!

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Siempre hablan cuando no estoy je! q estaran planeando para q champagne no salga campeon!

Uhhh mi rival votara? ahi elegí antifutbol.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

TENGO MIEDO

Nico03.

1 me gusta