Te cagó uno de los jugadores que más te dio en el torneo :lol:
Ahora te llamas Esteban? (?)
voy con suplentes de nuevo como contra angudios, mi fiel amigo dendy, bien ganado, bien salvado del descenso
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
deci que pineaples divide diferente y con 2 victorias se viene para arriba, si no sabes como te votaba gallardeu dendy
si ayer estaba viendo que te pasamos angulo y yo, y que vos tenes que aguantar esta temporada de no kitarte porque ya pa la que viene se te borra esa de 2 puntos que es la que te viene arrastrando
no gano nunca, una vez que gano no fue gracias a lo que vote :lol: no aprendo más
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
no puedo creer que el cuiyibo era de los simpson
nunca supe que rayos era tu nick
que crack
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
ahora que veo la imagen de fenix mejor, el jugador del mineiro que esta en la linea del area, esta por debajo de la linea, como le hizo? :lol:
que paso con fenix y xq le van a kitar?
no le vamos a kitar
pero si hubiese sido al revez todos estarian pidiendo tu cabeza
igual me pondrias xd y listo
tendrias que leerte todo lo de ayer pero we te resumo porque estoy al pedo
ian gallardeta, fenix la estrategia del micro, defensiva sus goles le valian x1
empieza ganando ian 2a0 y tenia pagar al arbitro, listo dijimos todos
segundo tiempo fenix empieza a hacer goles, 1. 2. 2-2 pero seguia ganando ian por el pagar al arbitro
fenix tenia tiempo hasta el minuto 35 para hacer el tercer gol y ganarlo heroicamente
hace el gol ahi, al limite, sin saber si fue valido o no, empieza a gritarlo
le digo, para fenix, no sabemos si es valido el gol (a mi me convenia que fenix ganara, no lo tengo en ninguna copa y si a ian en la riverplatense y yo empate encima)
precisaba que fenix ganara pero no me iba a dejar llevar por mis conveniencias
resumo porque la estoy haciendo muy larga
fenix pone esa imagen FAKE como que la pelota ingreso 34:57
despues wizard y yo al mismo tiempo ponemos un video en que el gol fue 35:03
fenix cerro los mensajes privados y no comento mas
ah bue, cada vez menos serio este torneo
igual bien por fenix, bien bilardista, se la jugó, pero le salió mal, tendria que haber kita de 15 puntos
lo peor fue que fenix cuando pone esa foto y yo le pido el video
dice, ah si vas a estar dudando de mi palabra asi me voy al carajo del torneo, y menciono a los principales usuarios anunciando que se iba, ofendido porque no le creia sobre su imagen
1- era falsa :lol: re cara dura
2- hubiese investigado la imagen de cualquiera, no era que lo queria cagar a fenix, justamente yo precisaba que ganara
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
encima que era el representante de la Policia, FUE GENDARMERIA
De los creadores de “No fue córner” y “Fue la policía” llega la nueva película, que va a romper el mercado cinematografico argentino, “No fue paint”
Angulo: ACTUALIZA MI CERCA!
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; : OBLIGAME!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
oooh angulillo, la unica chance de que actualice es al medio dia
mencioname tipo 13:45 para hacerme acordar
ya sali campeon de la b?
Nah era para chusmear ahora de curioso, actualiza cuando puedas. Por cierto el FBI ya quedó vacante? Puedo asumir en lugar de fénix?
me pueden dar los puntos de fenix y coronarme como ave suprema del trp?
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
no si haceme acordar que si puedo actualizo
al pedo ese puesto, ademas mira parecia el mas honesto y robo )?