Cuando vos fuiste, yo volví y fenix voló (?)
Le rompiste el triunfo a Fenix. Lo hiciste llorar. Y yo lloré. Y el pelado rió. Todo fue una confusión
Eres el puto amo!
Mas amo que puto claro!
Ah no lo de la foto me vuelvo loco es el mejor torneo del mundo este :lol:
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; YO RE RE CONTRA BANCO PÁJARO, JAMÁS ME ARREPENTIRÉ DE HABER BOMBEADO MEDIA B NACIONAL.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
Unión > Flamengo. La concha de la lora
ch de actualización
no lo voy a sancionar, digo que si esto lo hubiese hecho cualquier otro gil seguro pedian sancion, si lo hacia mati le estabamos cortando el cuello en revanadas ahora, y despues yo lo perdonaba porque me ponia xd
lo que me molesto es que se haga el soberbio de decir “dudan de mi palabra, me voy del torneo” osea ?
pero we todo bien igual lo re banco
gane no?
jajajajaja
sin dudas, union era mas, ganale a ian por favor la proxima fecha por dios te lo pido angulillo, le ganaste 9a0 a mati, luchas por todo, por favor no me falles
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
CERO
POR TU CULPA QUE ME RASCASTE UN EMPATE
LO PEOR ES QUE SI DEJABA EL FALCON DE RAMON QUE TRANQUILAMENTE LO PODIA HABER DEJADO PERDIA
OSEA?
TAN MALO ES MI EQUIPO LA PUTA MADREEEE
O SI ME HACIAS ESE 2° GOL EN TIEMPO VALIDO, DIOS
Pero necesitas que le gane por algo?
quien sa
en un rato te digo
resultados escrutados 1%
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
por la riverplatense, el tiene 3pts +1 y yo tengo 1pts +0 ahre xd
con el empate me conformo, osea si te referias a si preciso por diferencia de gol na
Bueno. No quiero desanimarte pero, voy a perder. Saludos
el cruzeiro viene perdiendo todo, mira hasta 1a3 con el mineiro perdio hoy
ayudame, ayudame scocco
No prometo nada (?)
la estrategia prometida: en caso de perder se le quitan 3 puntos por no prometer
Estrategia termo: tiene incentivar a la violencia y fantasma de la B. En caso de perder se quita 9 puntos
Y sumarle la estrategia roba puntos (en caso de ganar le roba 2 puntos a rival y se los suma el)
@lil Bunny k1d; si ganaste 2a0
---------- Post Merged on 23-10-2017 at 00:06 ---------- Previous Post was on 22-10-2017 at 23:59 ----------
@Espectador; hoy saliste campeon de la Copa AVL ! seguis sumando titulos a pesar de las adversidades politicas!
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
@[u][Ignacio Scocco](https://www.turiver.com/foros/miembros/48505-ignacio-scocco/)[/u]; en la copa de fuego se da de nuevo la casualidad que te toca el mismo rival
ian
osea que si le ganas practicamente sos campeon de esa copa, porque es el actual segundo (tiene 9 igual que fenix, y vos 15)
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; pasaste a semifinales en la copa nacional, la que da el ascenso si la ganas
en semifinales vas contra @Wizard; que juega contra mi
no te preocupes, le voy a ganar y vas a pasar a la final
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; nos volvemos a ver, bon, yen bons
Otra final perdida contra espectador
Wizard me gana siempre.
si pero ahora le toca contra mi , no lo voy a dejar ganar
*yo le ganaba 1a0
*vos perdias 0a2
*pasaba wizard :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
jajajajajjaa el gif perfecto
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
EL GORDO HIJO DE PUTA DE PRATTO ME HIZO EL GOL QUE ME CAGO TODO CON LA MANOOOOOOOOOOO
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA