Pero sería re groso que el criminal más buscado ocupe ese puesto. Yo puedo detectar bombas solamente leyendo el thread una vez. Es un don.
jajaja es verdad
pero nunca le vi sentido a ese puesto
la verdad que nadie esta buscando bombeadores, hasta es legal digamos, y por mas que quieras buscar precisarias pruebas para acusar a alguien y es imposible
yo di un sistema para que no haya mas bombeadas, el que dejen de ser socios los que no comenten segido, pero no aceptaron, bah, si un dia quieren terminar con las bombeadas se sabe que es la solucion
lo demas, nose si hay alguna otra ocupacion
igual si seria gracioso que seas vos el policia y fenix el ladron ahora
jajajaja
se ponia a bombear a todos por diversion, bombeaba a [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; para que no ascienda re mierda era :lol:
17 horas 45 minutos ascensión derecha 14 grados declinación 14 minutos, no hay ave
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te perdonamos, volve, fue el momento de calentura que te llevo a eso, la impotencia de ver que el gol es 3 segundos despues es terrible
yo ayer el primer gol que recibi no lo vi, en ninguna pagina aclaraba que era de penal pero igual busque el video esperando que sea de penal, re enfermo , y ademas entre como 4 veces a la pagina a ver si realmente habia sido en los minutos que le valia sabiendo claramente que habia sido asi y que estaba lejos
ni bombeadas habria con eso :lol::lol:
Por supuesto, ya hice más que fénix por las bombeadas y sin ser del fbi (?)
Ah bue, ya mismo me estoy descargando el paint
Che me actualizan que paso esta semana??
Quien es esteban? Que paso con espectador y andy??
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Lindo gol
Angulo: Fenix a donde vas?
Fenix: Es que nadie me creyó que gane, dicen que use paint y en realidad use Gimp Painter, lo peor que dandy me saco del fbi.
Angulo: ¡No!, no te vayas fenix. Denle díganle que no se vaya
Matignr: No te vayas fenix
Dandy: No te vayas fenix
tavoracho: no te vayas fenix
ian: no te vayas fenix.
Todos No te vayas fenix.
ian: Yo te tengo una cosa especial esperate, esperate no te vayas.
Fenix: pero es que ustedes nunca me creen
Todos: No, no te vayas chavo.
Ian: Mira todos son para ti.
Fenix: Todos, todos, todos esos goles son para mi.
Ian: Si fenix todos.
Todos: No te vayas fenix
Y a mi no me das las gracias? (?
la epoca en q los sinsons safaban
La epoca de principios de los 90. Son oro puro.
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; 13:32
Dandy: CARP, Fenix Jimeno
Fenix: Ahhh!
Mati: Digales que soy un buen hombre
Dandy: Señor Fenix esta computadora puede procesar 20 videos de partidos por dia. En serio creyo que podria engañarla?!
Fenix: No señor, perdoneme… Andy me dijo que lo hiciera.
Dandy: Son 5 años en la B minimo
Fenix: Oh no señor, no puedo ir a la B! Cuando estas por ascender te meten fantasma de la B y te vuelven a hundir. Lo vi mientras jugaba una Copa.
Dandy: No jugara copas en el lugar que estará… En la B!!!
Fenix: NOOO POR FAVOR!! Hare lo que quiera.
Angulo: Lo que quiera? En un buen comienzo. Agente Angulo FBI. Ahora trabajara para nosotros.
Fenix: Bueno pero puede pagarme si que nadie lo sepa? Tengo un problema de fraude que bueeno.
*Lo señala a Dandy
JAJAJAJAJAJAJAJA DALE EL PARTIDO POR GANADO DESPUES DE ESO HIJO DE PUTA [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; ES MAS HACEME PERDER A MI Y DALE LOS 3 PUNTOS A ÉL CASI ESCUPO TODO
Bue estaba re confiado que Angulo ya habia votado, csm ese doble Ignacio Scocco falso
Qué trucazo no?
Te juro que si no me daba cuenta iba a estar pendiente de ese mensaje en la primer pagina…
JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA LA PUTA MADRE :lol:
quiero poner el iconito del WSP que es la risa llorando, UHHH AHORA VAN A VER COMO LO PONGO
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
NAAA TODOS ESTOS GOLES SON PARA TI
GANABA 2A8
JAJAJAJAJ RE FELIZ