ayer hice oficial el cambio y lo puse en todas las competiciones a murray y saque a espectador, porque voy a cambiar todo si ya se oficializo?
el relacion a espectador, ahora le estoy ofreciendo un nuevo lugar , ya lo acepto, y en un rato lo pongo en todo de nuevo, en el santos.
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
PD: y camilo lo saco porque hace rato me habia dicho que no queria seguir, que me hacia el aguante de seguir votando pero que en cuanto encontrara cupo lo sacara
todo aclarado, si quieren empezar a llorar discutir y decir pelotudeces, haganlo entre ustedes
yo ya me harte de discutir decisiones tomadas 20 veces y explicarlas de 20 colores para igual quedar como un hijo de puta siempre
asi que no me rompan las pelotas
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
si te re cambia que te saque a camilo y ponga a espectador siendo que con camilo tenias una gallardeta asegurada :roll:
utlimo mensaje que contesto, porque esto es capricho, nose que te molesta que cambie tu rival sabiendo que te iba a meter gallardeta y espectador seguramente te vote cosas mas tranquis como hace siempre
eso es capricho
y estoy hasta las bolas de los caprichos
sigan ustedes, a mi ni me citen mas con este tema
y si me rompen mucho los huevos empiezo con las kitas
[b]
igual nose porque lo gritaste tan confiado, en la pagina web lo ponen al 81, osea, ni cerca
pero yo que lo estaba siguiendo, habra sido al 80:05 , ojala haya sido antes … lo festejo con vos, pero no quise gritar nada porque estoy seguro que no entro …