Torneo Riverplatense (parte 1)

Mi rival es Camilo y voy a votar con eso en mente

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Encima Camilo sigue jugando y lo saca de la nada. Cualquiera.

Tremenda bombeada y no es capaz de ni escuchar.

Andy ni siquiera volvió del ban y me sale con que ya es oficial.

1 me gusta

jajajajajajajajjaaa

La puta madre estaria ganando 5-2 si hubiera cambiado mi voto y con Ian obligado a hacer un gol sobre el final para empatarme

1 me gusta

Te vas afk 3 semanas del foro y te recompensan con un equipo de primera y top 4.

Nada que ver, estoy podrido de estas cosas.

Encima Andy ni siquiera volvió al foro como para darlo por algo oficial

Y espectador volvió, hasta pidió seguir con su historial de títulos y partidos

tiene razon el pibe me parece, no se que tipo de cerrucho tenga murray pero es efectivo jajaj

2 Me gusta

ayer hice oficial el cambio y lo puse en todas las competiciones a murray y saque a espectador, porque voy a cambiar todo si ya se oficializo?

el relacion a espectador, ahora le estoy ofreciendo un nuevo lugar , ya lo acepto, y en un rato lo pongo en todo de nuevo, en el santos.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

PD: y camilo lo saco porque hace rato me habia dicho que no queria seguir, que me hacia el aguante de seguir votando pero que en cuanto encontrara cupo lo sacara

1 me gusta

pero porque te cagas en todo y no haces las cosas bien?

me estas forreando wacho

que te cuesta que andy murrey un historico del torneo ocupe el lugar de CAMILO y tenga el SANTOS

y espectador SIGA con su EQUIPO E HISTORIAL

todo aclarado, si quieren empezar a llorar discutir y decir pelotudeces, haganlo entre ustedes

yo ya me harte de discutir decisiones tomadas 20 veces y explicarlas de 20 colores para igual quedar como un hijo de puta siempre

asi que no me rompan las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

si te re cambia que te saque a camilo y ponga a espectador siendo que con camilo tenias una gallardeta asegurada :roll:

utlimo mensaje que contesto, porque esto es capricho, nose que te molesta que cambie tu rival sabiendo que te iba a meter gallardeta y espectador seguramente te vote cosas mas tranquis como hace siempre

eso es capricho

y estoy hasta las bolas de los caprichos

sigan ustedes, a mi ni me citen mas con este tema

y si me rompen mucho los huevos empiezo con las kitas
[b]

ya es hora de la dictadura[/b]

No entendí una verga y paja leer que alguien me explique qué pasó

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DEL TORNADOOOOOOOO

EN LA ULTIMA ME VUELVO LOCOOOOOOO!!!

Es que con todo el bardo que hay en política seguro Camilo se olvidaba de votar y bueno… ligaba ventaja por ahí.

seria glorioso fenix y lo festejaria con vos , pero me parece que no valio, estoy con el marcador en vivo aca y lo hiciste 5 segundos tarde…

ojala que te haya valido y lo grito, porque no estoy en ninguna copa contra vos y si en la riverplatense contra ian

pero me parece que por unos segundos no te valio, para matarse

habra que ver despues

Voy a votar un Kwyjibo

[video=youtube_share;stbZIeK9jDY]- YouTube

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ESTOY EN PIJA SEÑORAS Y SEÑORESSSSS!!!

//youtu.be/dZ8x2EKHtHE

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

SI NO VALIO DEJO EL JUEGO

1 me gusta

De ahora en mas esa es mi estrategia. Chupala Randy!

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAA

Me ponen de Centrocampista en una pagina cuando juega de unico punta, me quieren cagar por 5 segundos… si esto pasa me voy a la mierda señores

:lol:

igual nose porque lo gritaste tan confiado, en la pagina web lo ponen al 81, osea, ni cerca

pero yo que lo estaba siguiendo, habra sido al 80:05 , ojala haya sido antes … lo festejo con vos, pero no quise gritar nada porque estoy seguro que no entro …

:lol:

[video=youtube_share;g1-DimptpYk]EL TANO PASSINI FESTEJO QUE CHICAGO ASCENDIO? JAJAJAJAJAJAJAJ - YouTube
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; DECIME QUE NO PASA ESTO PORQUE ME MUERO

2 Me gusta