JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
La evidencia habrá que buscarla en el vídeo. Si en el vídeo está dentro del tiempo no importa lo que diga la página fenix.
Ahi se ve claramente que fue antes de los 80
OBVIO
No era que se guiaba por la pagina y no importa lo que se vea en los vídeos?
Fue en el 79:58… en la otra página lo vi asi
El gol ya lo vi, es un golazo. Pero no encuentro uno con el reloj del partido todavía
Terminalo Juez
El otro hijo de puta ni se molesto en conectarse, dame el partido por ganado
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Encima Robinho haciendo el gol cayendose… tiene que ser válido por dios
Flamengo está con los suplentes, con razón :lol:
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenías razón
Venga ese abrazo!
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; como estas preparandote animicamente para la SERIE COPERA con Lanus?
ME QUEDO O ME VOY GANADOR SEÑORES!!!
ESTOY EN PIJA, EN EL MARCADOR DE LA PAGINA EN ROJA DIRECTA DECIA 79:58…
NADIE ME VA A SACAR LA ALEGRIA
Con este resultado sigo de cerca a Wizard en el torneo.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Me tengo que fijar como le fue a Fede para ver como salimos en la copa de fuego
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; vendiste humo diciendo que perdías, al final empatamos?
hdp me ilusione con que te gané :lol:
Ah juega despues… bueno esta obligado a ganar por mas de 2 goles
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Si en la página lo viste a 80:05 es porque fue antes el gol, es imposible que le tome menos de 5 segundos a la página en contabilizar un gol. Y le ponen minuto 81’ porque siempre redondean para adelante y no para atras. Como te digo, lo estaba viendo en vivo y el marcador cuando la pelota entra iban 79:58.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Si estuvieramos con los equipos de aca de Argentina hubiera sacado captura con el celular pero desde aca es imposible parar y volver el partido
nop, no lo vi , se que andaba por ahi
:lol: Me voy a cagar de risa si Randy le anula el gol al ave fenix
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; que se arme el bardooooo
muy astuto dandy, su decisión hará que los revolucionarios del torneo se peleen entre sí
re que la decision va a ser en base a la realidad :roll:
cuando veamos el video se va a aplicar lo que corresponde.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; en vez de estar buscando videos esta diciendo “con esta victoria me acerco a wizard” re que no se sabe si gano :roll:
yo estaria como loco buscando videos, ojala pudiera estar buscando videos y no ya saber que perdi
Tienes la oportunidad perfecta chico…