no, yo voy contra wizard en la nacional
vos vas contra fenix que ya perdio
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
AH ES VERDAD LA RIVERPLATENSE TAS CON WIZARD
no, yo voy contra wizard en la nacional
vos vas contra fenix que ya perdio
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
AH ES VERDAD LA RIVERPLATENSE TAS CON WIZARD
GAAAAAAL
Moisés. Vale por 1
5-0
es que me comunique con vos hace una semana justamente para hablarlo, yase que no es tu culpa pero bueno se dio asi
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; espectador va a ser tu rival en la fecha 6 con el santos en el lugar de camilo, te aviso para que veas quien es el que te va a votar
Jugas conmigo en la Nacional y estoy comodamente perdiendo asi que no te hagas problema. No es lo que quise votar pero esa noche me descompuse y no pude cambiar mi voto
No papa, ya volvio espectador por lo tanto su equipo sigue siendo el mismo
no hagas boludeces
estuvo 1 semana no mas afk no es para que le quites todo el equipo y titulos que ganó
Me puedo hacer el que me voy para despues agarrar un mejor equipo?
No sé recien estoy leyendo todo dejenme actualizarme
Uh que garrón. Bueno mientras no te kites
ah esta bien, no te jodo mas entonces con lo que votaste
descontaste, 2a1, el tema es que tiene pagar al arbitro encima ian y tenes tiempo hasta el 35
lo mas logico y justo es que andy murrey ocupe el lugar de camilo o de quien sea que quieras reemplazar que este inactivo ahora
estuvo 3 semanas afk y no contesto mensaje privado y ya lo oficialice saludos
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
si
ya vienen a llorar , esta mi partido salgan de aca mierdas !
claro eso queria expresar con mi gif
pero espectador volvio por lo tanto no tiene sentido que le quites su equipo ahora
y eso que es mi papa y me gana todas las copas pero bueno, hay que ser justos
la decision ya esta tomada no hace falta consejos.
tema cerrado
Si pierde fénix creo que en la copa de fuego le saco 6 puntos al segundo cuando van a quedar 9 en juego. Se viene la pecheada olímpica?
Encima mis partidos que faltan son Ian, Fede y Vitoria en la última de visitante.
y yo sigo perdiendo
ayudame ,ayudame angulo!
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
otro de dudu [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; dame un gol :lol:
No, eso es lo que me deja tranquilo. Pero mira lo mal que vote que le regale todo el primer tiempo a Ian, con el micro tenes gatorade en el PT y el Cruzeiro juega con todos defensores y volantes. Obviamente no quise hacer eso.
De todas maneras, iria perdiendo pero tal vez con chances de darlo vuelta
GAAAAAAL DUDUUUUU
9-0 TREMENDO
Te acuerdas de Espectador?
Volvioo!!!
En forma de fichaas!
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Cuando me dan mis 30 puntos giles?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LA CONCHA DE LA LORA
UN GOL MAS Y ME VUELVO LOCOOOOOOO!!!
2-3
Transferencia bancaria
Le transfiere a partir del segundo gol, todos los goles al equipo que se mencione con esta estrategia. Los goles van a valer según lo votado por el otro usuario en su partido y para los minutos de los goles se toma el minuto en el que se realice en el partido del usuario que votó está estrategia