[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; si queres te doy el cupo del Santos que esta 4° (igual que el parana en la B) como indemnizacion
dsp te contesto el mp ahora ya me tengo que ir
YAAAAA SE JUEEEEEGA
VAMOS DEPRENEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Ah estamos jugando todos [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION];
nos ponen al mismo horario porque somos los grandes
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
ya pierdo? bue, ROLL
HIJOS DE PUTA ESTAN JUGANDO VS UN EQUIPO QUE NO VOTO !!!
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
PRATTO GORDO HIJO DE PUTA CUANDO ESTABAS CONMIGO NO HACIAS NADA!!
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
ya estoy obligado a hacer un gol que nunca va a llegar :roll:
igual que todos los otros partidos de visitante de flamengo …
la re puta que los pario equipo mediocre
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOOOOS
CONTIGO YO TENGO QUE IRRRRRRR ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
VAMOS KNIGHTS QUE SE PUEDE!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELLL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYY
Y CUANDO VENGAN LOS DEMAASS
LES VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS VENCE A LA ADVERSIDADDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAALL
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
LA LOCURAAA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOOOORRR
SI DAMOOOS OTRA VUELTAAAAA
EL TORNEO ES UNA FIESTAAA
SENTIMIENTOOO LOCURAAA Y DESCONTROLLLL ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; viste que vos jugas contra mati y tambien lo tenes en la copa de fuego?
bueno yo con [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; igual
lastima que pierdo a pesar de que no me voto …
Si, lo vi. Vamos dandy pone huevos
pero tengo mucho miedo angulo
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
ya esta no hay chances de que flamengo haga un gol, la unica que me safa es que me cobren un penal y errarlo
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
gol de sao paulo que no vale
sigo 0a1 (1a1)
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
KNIGHTSSSS
MI BUEN AMIGOOOO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGOOOOO
TE ALENTAREMOOOOSSS
DE CORAZOOOON
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VERRR CAMPEOOOONNN
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAN
LOS DE FENIX Y LOS DEMASSS
YO TE SIGOO A TODAS PARTEEESSS
CADA VEZ TE QUIERO MAAAAS ♫♪
KNIGHTSSSS
MI BUEN AMIGOOOO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGOOOOO
TE ALENTAREMOOOOSSS
DE CORAZOOOON
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VERRR CAMPEOOOONNN
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAN
LOS DE FENIX Y LOS DEMASSS
YO TE SIGOO A TODAS PARTEEESSS
CADA VEZ TE QUIERO MAAAAS ♫♪
Nah, déjame con el Paraná. Ya le conozco el estilo de juego y los he visto crecer desde que daban asco, así que ya no tengo sorpresas con ellos.
El otro día también estaba jodido y metieron todos los goles en el final
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
el tema es que ya hice oficial el cambio
no puedo dar marcha atras
te estoy ofreciendo al santos que es de los mejores equipos de brasil y viene muy bien, al final saldrias ganando con esto
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
y tendrias que confirmarme ahora si asumis en el Santos, porque mañana cierra la votacion asi te puedo dejar votar
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
porque preciso tiempo para avisarle a tu rival tendes?
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DUDU
Gansos Rosas 0-4 Depreneta
Gracias por otra alegría viejo la concha de la lora. Uno más por la diferencia de gol necesito para la nacional y la Riverplatense
Vamos Tornado que se puede
te felicito angulo bien votado sin arriesgar
yo aca estoy pasandola mal
preciso que me hagas el aguante de vuelta jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
LA SACARON EN LA LINEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
De que hablas, no hay nada de eso en la pelicula
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Como vas?
MIRA COMO NO ENTROOOO
Jugaba con wizard en una y creo que ganó 4-0.
Y en la otra no se con quién voy así que ojalá haga muchos goles.
empato 1a1 gracias al pagar al arbitro, pero preciso ganar, estoy jugando vs un rival suspendido … tengo gallardeta
NAAAAAAAAAA
Me hubieras avisado que me ibas a quitar el equipo al menos, viejo… Al Paraná ya lo había estudiado bastante y le llevaba estadísticas, ahora me toca hacer todo de nuevo…
Me toca tomar el Santos.
no, yo voy contra wizard en la nacional
vos vas contra fenix que ya perdio
YO SOY DEL KNIGHTS PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI, NO PUEDO CAAAAAMBIAR
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
MIRÁ EL PENAL QUE NO COBRÓ ESTE HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Y en la Riverplatense?