Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; si queres te doy el cupo del Santos que esta 4° (igual que el parana en la B) como indemnizacion

dsp te contesto el mp ahora ya me tengo que ir

YAAAAA SE JUEEEEEGA

VAMOS DEPRENEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Ah estamos jugando todos [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

1 me gusta

nos ponen al mismo horario porque somos los grandes

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

ya pierdo? bue, ROLL

HIJOS DE PUTA ESTAN JUGANDO VS UN EQUIPO QUE NO VOTO !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

PRATTO GORDO HIJO DE PUTA CUANDO ESTABAS CONMIGO NO HACIAS NADA!!

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

ya estoy obligado a hacer un gol que nunca va a llegar :roll:

igual que todos los otros partidos de visitante de flamengo …

la re puta que los pario equipo mediocre

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOOOOS
CONTIGO YO TENGO QUE IRRRRRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

VAMOS KNIGHTS QUE SE PUEDE!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

//youtu.be/f3v9O67_wxU

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELLL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYY

Y CUANDO VENGAN LOS DEMAASS
LES VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS VENCE A LA ADVERSIDADDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAALL

Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
LA LOCURAAA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOOOORRR

SI DAMOOOS OTRA VUELTAAAAA
EL TORNEO ES UNA FIESTAAA
SENTIMIENTOOO LOCURAAA Y DESCONTROLLLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; viste que vos jugas contra mati y tambien lo tenes en la copa de fuego?

bueno yo con [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; igual

lastima que pierdo a pesar de que no me voto …

1 me gusta

Si, lo vi. Vamos dandy pone huevos

1 me gusta

pero tengo mucho miedo angulo

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

ya esta no hay chances de que flamengo haga un gol, la unica que me safa es que me cobren un penal y errarlo

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

gol de sao paulo que no vale

sigo 0a1 (1a1)

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

//youtu.be/0tGIt8NldTM

KNIGHTSSSS
MI BUEN AMIGOOOO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGOOOOO
TE ALENTAREMOOOOSSS
DE CORAZOOOON
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VERRR CAMPEOOOONNN

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAN
LOS DE FENIX Y LOS DEMASSS
YO TE SIGOO A TODAS PARTEEESSS
CADA VEZ TE QUIERO MAAAAS ♫♪

KNIGHTSSSS
MI BUEN AMIGOOOO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGOOOOO
TE ALENTAREMOOOOSSS
DE CORAZOOOON
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VERRR CAMPEOOOONNN

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAN
LOS DE FENIX Y LOS DEMASSS
YO TE SIGOO A TODAS PARTEEESSS
CADA VEZ TE QUIERO MAAAAS ♫♪

Nah, déjame con el Paraná. Ya le conozco el estilo de juego y los he visto crecer desde que daban asco, así que ya no tengo sorpresas con ellos.

El otro día también estaba jodido y metieron todos los goles en el final

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

el tema es que ya hice oficial el cambio
no puedo dar marcha atras

te estoy ofreciendo al santos que es de los mejores equipos de brasil y viene muy bien, al final saldrias ganando con esto

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

y tendrias que confirmarme ahora si asumis en el Santos, porque mañana cierra la votacion asi te puedo dejar votar

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

porque preciso tiempo para avisarle a tu rival tendes?

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DUDU

Gansos Rosas 0-4 Depreneta

Gracias por otra alegría viejo la concha de la lora. Uno más por la diferencia de gol necesito para la nacional y la Riverplatense

1 me gusta

Vamos Tornado que se puede

te felicito angulo bien votado sin arriesgar

yo aca estoy pasandola mal :cry:

preciso que me hagas el aguante de vuelta jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

LA SACARON EN LA LINEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

De que hablas, no hay nada de eso en la pelicula

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Como vas?

MIRA COMO NO ENTROOOO

Jugaba con wizard en una y creo que ganó 4-0.

Y en la otra no se con quién voy así que ojalá haga muchos goles.

empato 1a1 gracias al pagar al arbitro, pero preciso ganar, estoy jugando vs un rival suspendido … tengo gallardeta

NAAAAAAAAAA

1 me gusta

Me hubieras avisado que me ibas a quitar el equipo al menos, viejo… Al Paraná ya lo había estudiado bastante y le llevaba estadísticas, ahora me toca hacer todo de nuevo…

Me toca tomar el Santos.

1 me gusta

no, yo voy contra wizard en la nacional

vos vas contra fenix que ya perdio

YO SOY DEL KNIGHTS PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI, NO PUEDO CAAAAAMBIAR

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

MIRÁ EL PENAL QUE NO COBRÓ ESTE HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Y en la Riverplatense?

1 me gusta