Torneo Riverplatense (parte 1)

contando el partido contra mi? en esa fecha vamos con estrategias en verde que asco que son esas estrategias dios

Pone Articulo 225 forro, mas vale que sea implementada el proximo torneo.

no tengo chances, viste lo que es el dortmund anda muy triste y pecho
ya baje los brazo

bue re bipolar

1 me gusta

esa sola? la del celular de dios era muy grosa creo no? volveriamos a lo mismo de la de amenazar al arbitro que despues la tenemos que sacar por lo fuerte que es

tenia juez de linea, pagar al arbitro y suerte, osea que si sos local medio dificil que te hagan un puto gol , y encima tiene partes ofensivas

de ultima se podria hacer pero sacandole lo ofensivo, osea que la suerte no tenga eso que valen los goles x3, y que sea asquerosamente repugnante defensiva, te asegurarias la victoria pero solo el 1a0 asqueroso, serviria y romperia los huevos igual pero que se yo …

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

jajajajaja
trata de llegar vivo a la fecha 7 que ahi se hace el cambio de equipos obligatorio

*le quedaba el besiktas

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 5 cierra hoy

5° Fecha - Torneo Riverplatense 16 (cierra el jueves)
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; @ [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=55554]Pablito[/MENTION]; [MENTION=58678]leo_ez[/MENTION]; [MENTION=60405]widix[/MENTION]; [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION];

1 me gusta

Vamos dandy que hoy vas contra Maxwell. Necesito que ganes.

20 hs.

Por cierto voy a ver ahora que termino de cursar en noviembre, de poner para la premier League un resumen violento de los partidos con la estrategia que voto cada uno y en qué nivel (si puedo directamente buscar y poner el texto de la estrategia que corresponde según el nivel lo voy a hacer) para el que quiere seguir los partidos sabiendo como son las cosas que voto cada uno.

1 me gusta

si hoy preciso ganar si o si no solo por el partido sino para no suspenderme contra marcelo daniel que esta suspendido y tengo el partido regalado

osea hoy es un partido de 6 puntos

vos porque queres que gane yo ?

PD: copado eso que queres hacer, yo una epoca habia hecho algo parecido pero despues re colge mal, buenisimo si lo haces :smiley: un re aporte

1 me gusta

Lo tengo en copa Nacional!

1 me gusta

ok, yo me encargo

1 me gusta

Perdía y se suspendia, se hacia verga con el promedio, se suspendia para la fecha con Marcelo Daniel
Ángulo perdía también y se hacia verga
Se reían frenéticamente yéndose a la B otra vez
Explotaba el torneo riverplatense con una gran cantidad de explosivos
Fede salía segundo

2 Me gusta

JAJAJJAJAJAJA lo ultimo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

y asciende widix por la copa nacional libera un cupo mas de ascenso y desciende mati

1 me gusta

Randy. Como era eso que hablamos por mensajes? Me das el Gremio si hablo de que tema?

nos conocemos bien

Jejjejeejjjejej

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Decime cuando es tu cumple asi te envio una torta gigante conmigo adentro.

1 me gusta

:oops: ay me da verguenza

Japi verdei mister prressidench!

1 me gusta

Me llegó la notificación de que ya arranco el partido del palmeiras que arranca en 25 minutos.

En un toque seguro me manda una notificación que dice

xd

1 me gusta

jajajjajajajajajajaaaaa

1 me gusta

Me llego esta amenaza de la gendarmeria:

[video=youtube_share;cSVrqMxMb10]Ave Fenix IKKI - YouTube

1 me gusta

Dame un equipo de la B, y te saco campeon de todo. Ya te lo dije mil veces que arregles la cochinada esa, jugando en otra división nunca te cruzas con los mejores participantes y asi se te facilita un monton salir campeon de todo. [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; es muchisimo mejor participante peleando campeonatos con el San Pablo que es igual de malo que el Mineiro.

Los rivales más dificiles de Espectador:

Plata
Kwijibo

Premium
Barney Stinson
Seba
JJ
MisioCARP
tavorracho

Los rivales más dificiles de Marcelo Daniel:

Diamante
Dandy