Torneo Riverplatense (parte 1)

La super actualizacion es solo en la ultima fecha, hoy simplemente actualizacion.

Saludos.

2 Me gusta

si terminara hoy la fase de grupos de la Champions, Torneo Elite, asi quedarian los equipos para los 2 partidos de octavos

sumatoria de puntos en el grupo en general / tabla campeonato elite

osea a fenix le quedaria el psg, a mi el barcelona, a p15cu el bayern munich, etc

1 me gusta

Lightning of Fire usted avalo el bombeo a Solaire…

2 Me gusta

Menos mal que perdi porque contra fenix y mati no iba a poder ganar la gold

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

A piola a los que están mitad de tabla le pueden tocar dos grandes

1 me gusta

Eso puede salir muy bien o muy mal.

1 me gusta

no usted no puede decir semejante barbaridad
mire la verdad de la unica persona en el mundo, que yo puedo esperar que diga… semejante barbaridad, es de usted

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

igual faltan 3 fechas y puede variar todo, pero es una imagen de ejemplo para que vayan entendiendo

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

si, me llega a quedar el besiktas y rompo todo

1 me gusta

Vio???
Nos conocemos bien…

usted tiene que arrepentirse de lo que dijo

Nos conocemos bien.

usted se tiene que arrepentir porque yo no hice nada de eso

Nooo, no me voy a arrepentir…

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Bueeno, bueee…

salen unos pm’s voladores

1 me gusta

USTED NO PUEDE DECIR
COMO PUEDE DECIR ESO
COMO VAS A DECIR ESO KASHIMBO HIJO DE PUTA!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

1 me gusta

[video=youtube_share;Qnv1SNLBUzE]https://youtu.be/Qnv1SNLBUzE[/video]

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAAA

1 me gusta

Fijate, Scocco es ese que me patea al final…

1 me gusta

sisisiis jajajajjajajajajaja

1 me gusta

si campeon no baje los brazos ni en pedo, ya perdi todo lo que tenia que perder de ahora en mas son 3 puntos uno atras de otro

2 Me gusta

Me hiciste 18 con esa, la re puta que te parió

Ah cierto entonces esa fue la cuarta vez. Y la vote justamente por eso, apostando a que no podía ser que nunca ganara, la puta madre Fede me acabo de dar cuenta que ya use esa bala soy un hijo de puta regalé el partido hoy :cry: