Torneo Riverplatense (parte 1)

fenix!!!

1 me gusta

Por fin conocemos su rostro.

1 me gusta

ME TIRÓ RECIEN PALMEIRAS 0-2 PONTE PRETA Y CASI ME MUERO

SI NI EMPEZO TODAVÍA LA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

vos tenes un problema de memoria fenix?

cuantas veces hablamos este tema? obviamente que [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; es mejor y merece mas

pero te explique mil veces que fue lo que paso, que esta vez en brasil se dio muy largo porque no pudimos ir a argentina y por eso hubo algunos desde la Serie B que se criaron mas de lo normal

y que no existe solucion a un cambio de formato, y que eso de que los que descienden y ascienden se le cambian de equipo ni en pedo lo hago por los motivos que ya te explique la otra vez,

es asi y a bancarsela, espectador me gano varias copas el torneo pasado y acaso me viste llorando? no, porque es asi el sistema y el reglamento y esta vez se dio asi culpa de los pelotudos de argentina que hicieron ese calendario horrible y era imposible jugar ahi

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

ah y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la proxima vez que se de largo en un pais, hacemos un cambio de equipos a mitad de “temporada” en el mismo pais como dijiste vos que hagamos pero cuando yo me di cuenta ya era tarde porqe ya habia comenzado un nuevo torneo

te digo esto porque posiblemente tengamos que estar mucho tiempo en algun pais de nuevo algun dia, porque en argentina no veo indicios de que podamos volver proximamente

por los calendarios horribles, por el problema de la nacional b (que tiene menos fecha y encima siempre hay un equipo libre osea que hay que indemnizarlo) y porque encima si contas el total de equipos entre primera y nacional b son como 50 y pico y tendria que poner banda de equipos libres y toda la cagada

asi que si se da otra vez que vamos a estar banda de fechas en un pais como ahora en brasil, hacemos eso, un cambio de equipos a mitad, pasa que hay que sbaer detectarlo , yo siempre voy a tener la intencion de ir a argentina

pero como estos forros hacen todo a ultimo momento es dificil confirmarlo antes

1 me gusta

[video=youtube_share;9cXv4YbDzfA]https://youtu.be/9cXv4YbDzfA[/video]

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

1 me gusta

YAAAAA SE JUEEEEEGA.

bue tanto te iban a boludear :lol:

me entre a fijar y va 0a0 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

ajajajajajaaa

1 me gusta

Entonces no me vengas a chapear con que Espectador tiene mas copas que yo, esas copas estaban rancias.

Lo entiendo, pasa que me calienta ver como un equipo sin mucho merito haya ganado todo y otros participantes con mucho mérito (yo no me incluyo porque hoy por hoy estoy lejos del nivel de años atras) peleando competencias jugando contra los mejores se quedan con las manos vacias. Ojala esto se solucione pronto y no se vuelva a repetir.

2 Me gusta

ah claro, te chicanie con eso por eso volviste a lo mismo, me habia olvidado, no entendia porque resurgias el tema

si igual fue de onda el chiste pero entiendo

igual los grandes siempre vuelven a ser grandes y los chicos siempre vuelven a ser chicos , con el tiempo todo se estabiliza no te preocupes

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; esta cagando a pelotazos el palmeiras al ponte preta

que preferis empezar ganando o empezar perdiendo?

si empezas ganando te olvidas de golear, nose si precisas golear para algo, y si empezas ganando vas a estar con el culo en las manos esos 15 minutos porque si te hace un gol fuiste

pero bueno, seria cuestion de aguantar 15 minutos y partido liquidado

si empezas perdiendo los goles te valen xcuanto? x4? o x5? ahi me fijo

Cómo estoy sufriendo la concha de la lora haceme un gol Piscu termina con este sufrimiento

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Firmo gnaar como sea.

X5

Firmas ganar 1-0 y empatar en la Copa de fuego?

1 me gusta

apa

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

cochinos degenerados estan los dos punteros con 9 no ?

1 me gusta

Si

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

GOL DEL PALMEIRAS.

A SUFRIR 15 MINUTOS

1 me gusta

Guuuul do Palmeiras

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Festejemos juntos

2 Me gusta

gol al minuto 27:27

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

hasta el 42:27 tenes que aguantar angulillo

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

//youtu.be/NCh1L5Xgsmc

2 Me gusta

Me voy a morir de sufrimiento

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

LE ESTAS PRENDIENDO VELAS AL PONTE PRETA FORRO

1 me gusta

Mentiria si dijera que mis hombres no esperan un gol del Ponte

1 me gusta

YA ESTÁ DANDY TERMINALO DELINCUENTE

1 me gusta

Es final

Ganooo Angulo

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Por copa de Fuego

Tornado 3-3 La Deprene’

bien ganado angulo bien votado bien anguleado