Torneo Riverplatense (parte 1)

Y que andas criticando a la gente en politica y sociedad si ellos son corruptos por dinero vos sos mas triste por que sos corrupto por diversion y por un juego, ni siquiera para traer el pan a tu casa sos corrupto si no por un juego que supuestamente es para divertirse pero te enoja irte a la B y no te bancas perder ni lo que te digan despues por las cosas malas que haces.

Si te digo corrupto y mentiroso, tenes que bancartela, agachar la cabeza y seguir la flecha. Vos me citaste, viniste a provocar, etc.

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; quería informarte que el usuario [MENTION=60395]SirTomas[/MENTION]; me pidió por privando que le negocie un cupo para ingresar al glorioso Torneo Riverplatense.
Tenes algún tipo de opinión para dar al respecto?

1 me gusta

Es un juego amigo. Solamente le pusimos picante ante la amenaza de otros usuarios. A vos nadie te cagó. Lo de la estrategia te lo explicamos todo. El diamante sin riesgo existió siempre. Lo de amenazar al árbitro dandy debe ser el que más veces la voto. Posta no tiene sentido lo que decís.

1 me gusta

yo lo meteria, no tendria problema, pero quisiera un mp sincero de el diciendome porque la bronca hacia mi, capaz alguna vez lo bardie y se lo tomo a mal o no le gustan mis opiniones en politica , pero eso va en general nada personal con nadie

1 me gusta

no no coincido, igual es una lastima que te hayas ido , posta , y hasta te diria que vuelvas pero seria una locura desde el punto de vista que si volves ahora, tenes que asumir en un equipo en un nivel bajo y en una posicion pesima (el unico cupo disponible que tengo)

siendo que tenias un equipo re armado, seria una lastima que tengas que empezar de cero de nuevo por eso es que no te invito

por mi todo bien, vos te lo tomas muy personal esto, o capaz simplemente decis lo que te parece y yo lo interpreto asi

[TWEET]920667256635445248[/TWEET]

3 Me gusta

Ah no?

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Entonces es imposible ganarle un torneo al club de amigos este?
Gracias Solaire por aclararme el panorama, voy a ver que decision tomo ante todo esto.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Solaire, yo vengare el bullin que te hicieron las divas del torneo. No voy a parar hasta ver su reinado de corrupcion hecho trizas. Lo juro por como que me llamo Kwyjibo. Que se me caiga el pito si no cumplo mi palabra.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

[video=youtube_share;7jkHsGqfJK8]https://youtu.be/7jkHsGqfJK8[/video]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

a bueno el buche siempr tiene que estar

1 me gusta

Metal milicia :lol:

1 me gusta

no kashimboo no caigas en su trampa

mira, tengo evidencia empirica y data dura de que habla pavadas :

esos son los ultimos campeones, mira, yo solamente figuro en 3 copas

despues tenes a p15cu que viene re mal y asi y todo salio campeon
y a Caveira FC que gano casi todo y es un usuario nuevo digamos, (Espectador) es el usuario

tiene solo 24 partidos jugados en el torneo y ya tiene mas copas que [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; :lol:

un equipo chico que salio campeon de todo , te pensas que si fuera verdad las conspiraciones qe paranoiquea solaris lo hubiesemos permitido?

caso cerrado

conejo asado

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

no me habia dado cuenta
ese matsevar es diabolico :lol:

1 me gusta

[video=youtube_share;LrNh091l-kM]https://youtu.be/LrNh091l-kM[/video]

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Caeras nuevamente!

1 me gusta

a che justo te iba a decir, porque estaba haciendo unas cosas en el torneo elite y me acorde

no se termino para vos el elite mas alla que hayas perdido los 3 partidos jugados y kitado puntos, fuera de joda

empieza la copa crystal ahora
y en la fecha 5 empieza la copa avl

osea , esas copas empezas de cero a jugarlas, y obviamente son oficiales y toda la bola, asi que a dejar la vida ahi tavo que esto aun no ha terminado

ahora subo las copas crystals asi ven en que grupo estan (porque esta la gold y la silver)

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

JAJJAJAJA PORQUE CAIA ASI JAJAJAJJAAAAAA

1 me gusta

Estas gaga Randy.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; mira estas en la Silver junto a [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; yo que vos me vengo

en la fecha 6 me dejo ganar contra vos asi lo eliminas

mentira

2 Me gusta

//youtu.be/cyEAXSQHr5c

Hoy metes super actualización a la noche?

1 me gusta