Torneo Riverplatense (parte 1)

Que verga loco! Pineapple Express viene como el orto en todos los torneos en que participa y la culpa es pura y exclusiva de Solaire.

1 me gusta

Leiste mal. Dije que ganaba 10-0 pero si no era por lo que me voto el rival ganaba 15-0

1 me gusta

El torneo pasado pegue 5 subcampeonatos (nacional, monumental, champions, gold silver, copa millonaria) y 2 semifinales (riverplatense - copa de campeones), ascenso y clasificacion en superliga 5º

Denuncie primero el sistema corrupto de los niveles, diamantes, diamantes sin riesgo (algo que me robo 4 titulos yo votando mejor y teniendo mejores resultados que los diamantes, ej. champions league - avl - monumental - gold silver que ganaban por que sus goles valian 80) y despues la corrupcion de la presidencia en los bombeos y robos cuando yo me jugaba finales y semis en las ultimas fechas, usuarios, complots, reglamento, etc

Como la corrupcion ya era insostenible decidi renunciar, pero deje al equipo con 3 puntos, 3º en superliga, clasificado en las copas y 5º en el ranking para futura eleccion de equipos y en nivel campeon.
Me sorprende verlo ahora sin puntos, eliminado de todas las competencias y en descenso directo.

1 me gusta

3 Me gusta

no actualizaste los partidos de ayer todavía no??

Sino me equivoco Metal milicia perdió porque el apoel tenia paso a paso

Todavía no entendí bien de que va el torneo pero parece que voy bien :lol:

1 me gusta

Hubieras luchado contra el corrupto sistema como un zurdo lo hace, si no puedes contra ellos úneteles.

PD: Kashimbo haz arruinado todo, todillo.

2 Me gusta

el nivel diamante sin riesgo no existe mas
tampoco otras estrategias que jodian
no hay registros de bombeos en relacion a todas las censuras que se aplicaron contra eso

todas esas finales no las perdiste contra un nivel diamante, las perdiste contra espectador, que era igual o mas chico que vos

y a vos nadie te bombeo el torneo pasado porque pasabas desapersivido no eras un rival para nadie

yo diria que el peor enemigo de Los Conejos de Duracell fue su DT Solaris que lo destruyo y abandono el plantel por miedo al exito

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

si, le dejo mentalidad cagona a los jugadores

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

jhajajajajajajaa

igual el chavon la desvaria, si asciende con 0 de promedio es obvio que lo mas probable es que este ahi abajo

si el mismo solaris hubiese seguido jugando, tranquilamente podia tener 0 de promedio ahora

osea no es que dejo un equipo dividiendo x3 temporadas buenas

la trollea a mas no poder, nunca vi un usuario que se vaya por no querer jugar en primera :lol:

aaah no pero asuntos internos lo iban a bombear las 8 fechas por ser el ! :roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

lo del elite si
lo del original hoy

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

es verdad, flashie que tenia gatorade ya me tiene harto el apoel con su gatorade
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; mira como te mando al frenteeee y ahora te tengo que kitar puntos por haber perdidoooo

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

jajajajjaa vos seguile ganando a todos, y despues vas a ir entendiendo :lol:

en primera pagina de este thread tenes las tablas, vos estas en la division b por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

si de ultima podia haber roto las pelotas con los zurditos de mati e ian :lol: pero ni eso

ademas que se fue por cosas que ya hoy en dia no suceden , la re flasho, y se calento porque supuestamente perdio contra un nivel diamante siendo que nada que ver, el que gano todo fue Espectador que era un equipo mas chico que el :lol:

1 me gusta

HOY PALMEIRAS

NOS JUGAMOS LAS BOLAS. 3 PUNTOS O MORIR.

19:00

Palmeiras (La base está - Plata) Vs Ponte Preta (Ferrocarril - Plata)

gana asi bajas a fenix en la copa de fuego, ese pajaro resucitado tiene que caer

1 me gusta

TRVP14( me diern el team en nivel amateur)- A los conejos lo bombearon, le anularon una estrategia pese a que el reglamento decia otra cosa, por no ser premium le quitaron ese titulo avl, perdio ese partido, ese partido lo elimino de copas, le robo la final avl y lo mando a la B. (siendo premium ese torneo ganaba la avl, la copa millonaria, seguia en primera y en nivel diamante para el otro torneo) 2 TITULOS
Ahi tenes la ventaja enorme de ser nivel premium, imaginate ser nivel campeon como espectador, nivel oro que esta despues, nivel diamante que esta despues , y nivel diamante sin riesgo osea que tus goles valgan 6 y no haya quitas (un chiste)

SISTEMA DE NIVELES: TREMENDA CORRUPCION

TRVP15 - Champions y gold silver me la gano un nivel diamante sin riesgo, osea el presidente siendo yo premium y sus goles valiendo 80. 2 TITULOS MAS
TRVP15 - Espectador nivel campeon, en la semis le soplan la estrategia que debia votar contra mojorisin, sino votaba eso no ganaba a mojorisin y quedaba eliminado de las copas, pero tenia que ganar la copa nacional para que el presidente no se vaya a la b, le dijeron que estrategia votar cuando espectador siempre votaba mal y mierdecillas (eso me quito 3 titulos, la nacional, millonaria y monumental que gano espectador y el pasaje a la final en la supercopa). 3 TITULOS MAS

1 me gusta

Jugué creo que 3 veces con la base está.
No gane nunca.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Mati le está manejando la cuenta

1 me gusta

Tambien fuiste cagon por que despues de que los conejos te eliminaron 2 veces digitaste el trvp15 para no cruzarte nunca con los conejos en un mano a mano, quitaste del reglamento la estrategia amenazar el arbitro que usaban los conejos, pero los niveles diamante que te apañan no y los usuarios reclamaban por que te favorecia eso y decias que no!, tampoco hubo presos por corrupcion ni quitas como a bolivia en las eliminatorias cuando aca se declaro abiertamente las fechas y las digitaciones de los bombeos para salvarte del descenso, todos en una lista (+prueba que esa, + de 10 eran)

2 veces te fuiste a la b, una por corrupcion (en la vida real como la juve) y otra por rendimiento y es gracioso que hables mal de la exitosa campaña de los conejos cuando te fuiste a la b con nivel diamante sin riesgo (sin quitas) y necesitaste bombear y la ayuda de usuarios para salvarte, (toda la lista de los bombeos + de 10) y le sumaria entre ellos a la cacatua que segun lei dicen que sos vos con otra computadora y que no te vota nunca pero le va al hueso al resto jaja

1 me gusta

jajaja siempre te critique esa estrategia, y el otro dia ian hizo agua con esa

igual no es mala, pero que se yo es media mufa como recuperar al plantel

MATI DOBLE CUENTA DE SOLARIS JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAA

xd

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

es mati modo super sayayin

la estrategia amenazar al arbitro era la que yo mas usaba, y te pensas que la saque para perjudicarte a vos? :lol:

la saque porque era exageradamente buena y habiendo 69 estrategias mas no tenia sentido que existiera “la mejor” porque el sistema es para que todas sean utiles

2 Me gusta

Dandy a la B?
No papá eso lo soñaste. Pelamos el C4 y volaron todos por el aire

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; y las 2 veces que me eliminaste chicanie, y despues cada vez que ganabas algo o lograbas algo te chupaba el orto felicitandote (de onda) y vos nunca aparecias

solo aparecias cuando habia bardo

jate joder

si preferis el bardo antes que el exito en el torneo (porque asi fue, ascendiste y creciste muchisimo con muy pocos torneos jugados y preferiste irte y solo apareces cuando tenes que bardear)

bueno si preferis eso, alla vos, igual te podias haber quedado

ibas a ser nivel plata, en primera, ahora seguir ganando porque tenias un equipo de la serie b , ya habias conseguido titulos oficiales el otro torneo, y ahora todos los subcampeonatos que decis que te cagaron igual te sumaban banda para la tabla de ranking y eleccion de equipos, nose, estabas practicamente perfecto en 2 torneos jugados

mientras otros usuarios como [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; o [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; y muchos mas, tuvieron baaanda de torneos para poder llegar a lo alto, vos llegaste en 2 torneos, sea suerte o sea buen juego lo que quieran interpretar, llegaste enseguida, y te quejas porque no pudiste ganar todo porque ves conspiraciones ? dejate de joder, anda al thread de las torres gemelas a flasharla, este es un torneo para divertirse no es por plata ni va a salir el ganador en clarin .

5 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

nose que habla por eso ni le contesto a eso porque nose que dice, que me fui a la B moralmente? si no se bombeaba a nadie igual yo no descendia al final porque gane todo , capaz hubiese estado mas cerca

pero ponele bajo sus teorias de conspiraciones que moralmente me fui a la B bajo su forma de pensar, ok, se entiende

pero despues menciona el nivel diamante sin riesgo? que? habre sido 1 o 2 fechas ese nivel, y ademas si lo fui es porque me lo gane, porque si era nivel diamante era porque acababa de ser el campeon del mundial del torneo y de otra copa mas incluso el torneo anterior osea :lol:

es como que a river se le critique el nivel de jugadores que tiene y que atlanta diga que fue injusta la eliminacion de ayer por eso, porque river tenia que haber tenido un nivel de jugadores de primera b asi era justo el partido :lol:

1 me gusta