Torneo Riverplatense (parte 1)

No queriamos saber tanto…

1 me gusta

1 me gusta

me olvide jejej, iba a votar triple g encima

como sali?

bien autopreguntado

2 Me gusta

preguntale a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; como hago para ponerte 20 videos 20 imagenes y 20 cantitos escritos sin copy paste cuando juega mi equipo

jeje

y eso que no me anda el chrome

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

si puedo ahora la actualizo

Tres puntitos. Vamos carajo

//youtu.be/dbFKl66yZ1s

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

pero [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no se kito

LA PUTA MADRE!!

era como el correcaminos y el coyote, siempre me terminaba ganando ese maldito mati

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

chapeco gano 3a2 y vos perdiste 1a2, ni hablar que si votabas eso O LO QUE SEA GANABAS!

te voy a romper las alas cacatua

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

UUUUHHHHHH

KITA

1 me gusta

Ahora a esperar el partido de Angulo mañana

Actualiza Dandy la recalcada captcha de tu madre

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; a pesar de tu derrota, clasificaste a la final de la copa avl

la mala es que vas a estar suspendido y jugas contra mi, pero we, sera cuestion de bombear a caveira, contratate un sicario, un tal angulo es caro pero eficiente

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

ay es que me entretengo hablando con kashimbo y no actualizo

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

sos un asco hijo de remil putas, ganas 2a1 y pretendes algo en la copa de fuego cara dura? cagon de mierda no te vota lacacatua y mira lo qeu votas

AH Y BAJATE DE AHI ARRIBA , EN LA SUPERLIGA ESTAS TERCERO , EN LA LIGA AHI JODIENDO, EN EL PROMEDIO EN VEZ DE AMORTIGUAR MI PELIGRO DE DESCENSO ESTAS 1° Y ROMPIENDO LAS BOLAS EN VARIAS COPAS

Y NO ME MIRES CON ESA CARA

SIII… ESA CARA

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; a pesar que perdiste 0a2 con el conchudo de matsevar :lol:

te alcanzo para clasificar en la copa nacional a cuartos de final que es la copa que si ganas ascendes

//youtu.be/T7UHXKTiRYs

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; , [MENTION=60405]widix[/MENTION]; te elimino en la copa nacional xd

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pasame los resultados de hoy de la elite, sino no actualizo un carajo y actualizo mañana cuando se me de la gana

los de ayer ya estan en la fecha, ya los tengo, preciso los de hoy, paja sacarlos, salds

3 Me gusta

Windows en vez de progresar retrocedio, yo con el 10 si me pongo a ver dos cosas se tilda todo.

y por eso sigo usando el windows xp yo, lo malo es que no anda mas el foro con el google chrome

pero igual, es infinitamente mejor , el windows 10 me daria sida usarlo

y despues viene [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; a hablar giladas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

ME ESTOY YENDO A DORMIR, QUERES TODOS LOS RESULTADOS O SOLO EL MÍO?

1 me gusta

todos los de hoy
na, anda a dormir no pasa nada finix no hay apuro, yo si puedo en un rato lo hago , pasa que llegue re tarde a mi casa y recien estuve sacando y aplicando todos los resultados del torneo original al excel, osea estuve laburando en el torneo pero bueno no llege al elite

anda a dormir posta, no es necesario, ademas que la proxima fecha es en 15 dias

Yo tengo W10 y me anda joya, se prende cagando y eso que le doy masa. Lo unico que se pone lenta cuando la reinicio pero despues anda bien.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Eso te iba a decir, no te preocupes que falta mucho. No nos vamos a morir por verlo actualizado en dos o tres fechas.

… ademas se que estoy primero en todo. Saludos

1 me gusta

¿No perdí 1-2?

e verda, ahora lo corrijo, igual no cambia nada, pero obvio hay que poner bien el resultado

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

ah igual te habia puesto 1a2 en todo, solo en la nacional porque lo puse aparte flashe 0a2, pero en todo lo demas esta el 1a2

1 me gusta

randy se autoazota

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; lei mal o dijiste que ganaste 15a0? porque yo aca veo que ganaste 10a0, corregime

Dijo que sino le hubiesen anulado el primero ganaba 15-0

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

2 Me gusta