No queriamos saber tanto…
me olvide jejej, iba a votar triple g encima
como sali?
bien autopreguntado
preguntale a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; como hago para ponerte 20 videos 20 imagenes y 20 cantitos escritos sin copy paste cuando juega mi equipo
jeje
y eso que no me anda el chrome
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
si puedo ahora la actualizo
Tres puntitos. Vamos carajo
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
pero [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no se kito
LA PUTA MADRE!!
era como el correcaminos y el coyote, siempre me terminaba ganando ese maldito mati
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
chapeco gano 3a2 y vos perdiste 1a2, ni hablar que si votabas eso O LO QUE SEA GANABAS!
te voy a romper las alas cacatua
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
UUUUHHHHHH
KITA
Ahora a esperar el partido de Angulo mañana
Actualiza Dandy la recalcada captcha de tu madre
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; a pesar de tu derrota, clasificaste a la final de la copa avl
la mala es que vas a estar suspendido y jugas contra mi, pero we, sera cuestion de bombear a caveira, contratate un sicario, un tal angulo es caro pero eficiente
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
ay es que me entretengo hablando con kashimbo y no actualizo
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
sos un asco hijo de remil putas, ganas 2a1 y pretendes algo en la copa de fuego cara dura? cagon de mierda no te vota lacacatua y mira lo qeu votas
AH Y BAJATE DE AHI ARRIBA , EN LA SUPERLIGA ESTAS TERCERO , EN LA LIGA AHI JODIENDO, EN EL PROMEDIO EN VEZ DE AMORTIGUAR MI PELIGRO DE DESCENSO ESTAS 1° Y ROMPIENDO LAS BOLAS EN VARIAS COPAS
Y NO ME MIRES CON ESA CARA
SIII… ESA CARA
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; a pesar que perdiste 0a2 con el conchudo de matsevar :lol:
te alcanzo para clasificar en la copa nacional a cuartos de final que es la copa que si ganas ascendes
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; , [MENTION=60405]widix[/MENTION]; te elimino en la copa nacional xd
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pasame los resultados de hoy de la elite, sino no actualizo un carajo y actualizo mañana cuando se me de la gana
los de ayer ya estan en la fecha, ya los tengo, preciso los de hoy, paja sacarlos, salds
Windows en vez de progresar retrocedio, yo con el 10 si me pongo a ver dos cosas se tilda todo.
y por eso sigo usando el windows xp yo, lo malo es que no anda mas el foro con el google chrome
pero igual, es infinitamente mejor , el windows 10 me daria sida usarlo
y despues viene [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; a hablar giladas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA
ME ESTOY YENDO A DORMIR, QUERES TODOS LOS RESULTADOS O SOLO EL MÍO?
todos los de hoy
na, anda a dormir no pasa nada finix no hay apuro, yo si puedo en un rato lo hago , pasa que llegue re tarde a mi casa y recien estuve sacando y aplicando todos los resultados del torneo original al excel, osea estuve laburando en el torneo pero bueno no llege al elite
anda a dormir posta, no es necesario, ademas que la proxima fecha es en 15 dias
Yo tengo W10 y me anda joya, se prende cagando y eso que le doy masa. Lo unico que se pone lenta cuando la reinicio pero despues anda bien.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Eso te iba a decir, no te preocupes que falta mucho. No nos vamos a morir por verlo actualizado en dos o tres fechas.
… ademas se que estoy primero en todo. Saludos
¿No perdí 1-2?
e verda, ahora lo corrijo, igual no cambia nada, pero obvio hay que poner bien el resultado
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
ah igual te habia puesto 1a2 en todo, solo en la nacional porque lo puse aparte flashe 0a2, pero en todo lo demas esta el 1a2
randy se autoazota
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; lei mal o dijiste que ganaste 15a0? porque yo aca veo que ganaste 10a0, corregime
Dijo que sino le hubiesen anulado el primero ganaba 15-0
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------