[video=youtube_share;Nh_Ixw7rzzY]desde aqui nadie me ve.3gp - YouTube
estan puestos ambos fixtures p15cu, tanto de la fecha 5 como de la fecha 6 en sus respectivos threads, pero ahi te paso pera
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
los proximos dos de local [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Recordatorio para elegir estrategias FECHA 5 Cierra mañana Jueves
5° Fecha - Torneo Riverplatense 16 (cierra el jueves)
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55554]Pablito[/MENTION]; [MENTION=58678]leo_ez[/MENTION]; [MENTION=60405]widix[/MENTION]; [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION];
Ya vote rustic game puto!
Bien votado
A Vilma Ripoll
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Nooooo. Cague la verga mal! Maldito sea Dios!
Haciendo un picnic dice, yo jugue contra Fede y su Bayern. Que culpa tengo que lo haya goleado?
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Goooooool no se de quien pero vamos todavía
Tornado 1-0 lacacatua of Fire
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Empato Chapecoense
Tornado 2-1 lacacatua of fire
Minutos finales
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Otro gol de Chapecoense pero en el minuto 42 asi que gane 2-1 con el corazon en la mano
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Vamos seguimos engrosando el promedio y peleando la liga.
En la monumental falta 1 fecha todavía para esa revalida o eran 3 y las otras 5 son de fase final?
Bien cincuentaycincomileado
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
El mensaje 55555 es nivel Ponzio.
FELICITACIONES
SOS NIVEL CHOCOLATE
SOLO PODES VOTAR ESTRATEGIAS EN ROJO Y SOS NIVEL INFERIOR
EN CASO DE PERDER LA KITA SE DUPLICA
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
FALTA 1 FECHA , SON 4 Y 4
DISCULPA QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS ES QUE ESTOY EN PIJA AHORA DIGO PORQUE
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
DISCULPA ES QUE SE ME RE COMPLICO PARA BORRAR A LOS QUE YA HABIAN VOTADO EL F3 DE MIERDA NO ANDABA
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
ESTOY EN PIJA VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
0A6 PIERDE MARCELO DANIEL Y QUEDA SUSPENDIDO CONTRA MIIII
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
*mañana perdia yo y quedaba suspendido tambien y jugabamos sin estrategia los dos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
YA VOTO GALLARDETA PORQUE DOY POR HECHO QUE MI RIVAL VA SIN ESTRATEGIA A PESAR QUE FALTEN 20 MINUTOS Y LOS GOLES LE VALGAN X2 X3 Y X4
PERO YA LO DOY POR HECHO
NO SE DIGA MAS!
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Marcelo Daniel en este momento :
Nah me arruinaste la noche hdp :evil:
yo que estaba contento por sarachi :lol:
bue [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; no votaste en la fecha 4 contra fenix? hubieses ganado, te voy a matar!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
y … tuviste que jugar 2 partidos en un dia …
te mato el cansancio, mira penal para fluminense, no va a valer pero se consumen el tiempo jejejjejee
toca alentar por shevchenko
igual ya veo que soy tan hijo de puta que mañana me quedo suspendido yo tambien, pero we
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
de una, y despues hacer un partido fair play
Jajajja. El tipo de cagaba a pedos solo!
gol de sao paulo no me jodan
TERMINENLO LA PUTA MADRE
POR CUANTO VALIO?
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
x3
va 6a3 y los goles le valen x2 x3 y x4
NO HIJOS DE PUTA NO
AGUANTEN DIOS
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; VENI POR DIOS SUFRI CONMIGO
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
vos por el milagro, yo por cortarme los huevos
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
DEFENDE FLUMINENSE LA PUTA MADRE DEFENDEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
ay por un momento pense que konfig estaba suspendido y me habia olvidado y en realidad su estrategia no valia, porque yo lo habia dejado suspendido pero no, en la fecha 2 lo deje suspendido, en la 3 cumplio la suspencion y esta es la 4
uf sufro solo
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
SACALA HIJO DE PUTAAAA
QUE SI HACE GOL X3 EMPATA Y NO SE SUSPENDEEE
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
DAAA MIRA EL TIRO LIBRE QUE COBRAAA
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
AYYYYYYYYYYYYY NOOO MIRA DONDE PASO SE ME PARO
CASI LO EMPATA DIOS
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
BESO EL PALO
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
SAQUEEE SI QUIERE GANAR
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; si editara estos mensajes … :lol:
FALTAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
MINUTO 50 TIEMPO CUMPLIDO TERMINALOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jajaajaj preciso un gol de un defensor pero ni a palos
Como haces para mirar river, el partido de marcelo Daniel, el de konfig y p15cu juntos?
que onda la copa elite dandy?
cambiaba de prioridades
Piola en que fecha empiezo