Torneo Riverplatense (parte 1)

ya fue se acabo todo, todillo.

Obligame

1 me gusta

1 me gusta

Espero con ansias esa jugosa actualizacion

Bien ansiado

1 me gusta

me cansas fenix, estas en un grupo vs todos equipos de cuarta

fenix- pero esta fede en mi grupo

Hoy me instalo en las semis de la Copa Riverplatense.

Saludos.

bueno, pero despues te vas a eliminar cuando pierdas contra mi

Dandy, con el empate de konfig y mi derrota que chances tengo de clasificar, los goles que hice me favorecieron en algo?

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Ya entendi creo. Me sumo 4,5 con mis goles y me resto 3 por los resididos seria 1,5. Konfig suma 0,5 y se resta 0,3 por lo que suma 0,2.

1 me gusta

bueno [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ya ganaste, ya clasificaste

ahora voy a hinchar en contra de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; que va perdiendo, que la verdad me fije en todas las copas y no me beneficia en nada ni me afecta en nada

pero simplemente por costumbre voy a hinchar en contra de mi superclasico, je

que pasa ian que vas perdiendo? igual es obvio que lo ganas

6-4 creo

Te deje afuera de la Copa Monumental.

Saludos.

HIJO DE PUTA ES VERDAD

bueno, es culpa mia por haber perdido ese partido de mierda que perdi la primer fecha ya fue …

vos jugaste 4 y ganaste 4, hiciste tu trabajo, y te felicito

ahora anda y ganasela a todos esos buitres que van a clasificar que van a tener mayor ventaja deportiva que vos

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; igual fijate que el nuestro es el grupo de la muerte casi en la elite, nos hacemos pija entre todos, el resto juegan con casi puros bots, como para no ganar por goleada :lol:

Ediciones Anteriores:

1° Edicion: Campeon Ferrari Enmascarado / Subcampeon Pisculichi FC
2° Edicion: Campeon Tornado Athletic / Subcampeon Knights of Plate
3° Edicion: Campeon Atletico Mondongo / Subcampeon Anti Kukas FC
4° Edicion: Campeon Vangioni FC / Subcampeon Movimiento Fort
5° Edicion: Campeon Barrientos FC / Subcampeon Vangioni FC
6° Edicion: Campeon Vangioni FC / Subcampeon Knights of Plate
7° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Vangioni FC
8° Edicion: Campeon Vangioni FC / Subcampeon Knights of Plate
9° Edicion: Campeon La Depreneta / Subcampeon Tornado Athletic
10° Edicion: Campeon La Depreneta / Subcampeon Knights of Plate
11° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Vangioni FC
12° Edicion: Campeon Atletico Xz / Subcampeon Barrientos FC
13° Edicion: Campeon Caveira FC / Subcampeon Los Conejos de Duracell

la copa monumental practicamente siempre la ganaron equipos grandes

podras vencer esa adversidad wizard? digamos que Caveira el de la ultima edicion y Ferrari Enmascarado la primera, ganaron sin ser grandes pero venian en un muy buen momento ambos

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

si un asco
pero sabes que es lo peor?
que el bot de nosotros, el apoel, tiene gatorade, ya con eso nos caga la vida

estos forros juegan contra bots que tienen estrategias vergonzozas , tanto ojete iban a tener

encima que juegan vs bots son bots en modo easy

todos tienen con quien competir salvo angulo e ian despues hay solo 2 grupos con tres usuarios el de ustedes y el mio.

ian tiene todos partidos jodidos (que no puede salir a golear)
angulo nose no me puse a fijar

me choca mati y fenix que estan haciendo un picnic

igual en la fecha 7 y 8 cuando se haga el cambio de equipos y si o si tengan que jugar contra equipos reales y competitivos van a pechiarla en todo las dos mentiras esas

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

ESTA EL OSO DIRIGIENDO EN EL PARTIDO DE CRUZEIRO VS CORITIBIA POR DIOS A VER A QUIEN DIRIGE

1 me gusta

Si angulo recien ahora gano por goleada, los nombre porque no tienen competencia en cuanto a usuarios.

No se si la van a pechear porque van a quedar primeros y van a elegir los mejores equipos.

naaaa, no figura como DT de ninguno de los dos, pero lo vi en el partido ahi como DT , que onda no actualizaron la pagina que hace ahi? :lol:

como se llamaba? marcelo oliveira?

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

se que angulo le toco un grupo vs bots pero recien es el primer partido que gana por goleada

los otros hace 3 fechas vienen goleando al que se cruza

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

esta de DT del Coritibia aca encontre, JAJAJJAJAJAA
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; tenes en contra el DT que tuve yo el torneo pasado en brasil en el mineiro

:lol:

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; miren esa panzita, la mantiene

1 me gusta

Juego de local o visitante?

Decime y pasame el link de la votacion