Torneo Riverplatense (parte 1)

Arrancan de nuevo los promedios la próxima fecha?

zafe de pedo del inferior

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; a ver veamos …

lo que te puedo dar es

New Castle en nivel inferior
Sp Gijon en nivel amateur

oo … si te gustara el Rayo Vallecano tambien en nivel amateur , pero tendria que hablar con Millonario 11

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; te acordas eso que decias que si entraba un usuario nuevo en un nivel amateur habia que subirlo a nivel inferior? yo creo que seria para quilombos …

ponele que a vos te tocan un par de usuarios nivel amateur en tu fixture, y yo te subo todos esos a nivel inferior porque meto usuarios nuevos (que es algo muy problable siempre los que se van al amateur es porque juegan poco y por ende tengo que poner usuarios nuevos)

te estaria cagando, o al que le pase

yo creo que cada uno tiene que asumir donde le toca asumir

hay otros que asumen siendo premium , o en una copa a la cual lo dejo clasificado el DT anterior

Va a ganar todo facu de nuevo la puta que los pario

Escritoreenlo, hagan algo

exacto, sos nivel normal durante todo el TRP 3

asi empieza el promedio ahora:

(los que dividen x1 que tienen logicamente 0.000 de promedio aparecen arriba porque asi ordena el excel pero bueno, se entiende)

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

usamos 14 equipos de españa, 14 equipos de inglaterra

las competiciones y resultados los manejamos nosotros, solo sacamos los resultados segun la realidad y las estrategias que usemos

una vez que tenemos los resultados

tenemos las siguientes competiciones en el torneo riverplatense:

liga
copa riverplatense - eliminatoria ida y vuelta
copa millonaria - grupos
copa avl- eliminatoria solo ida
copa crystal a y b- copas reprechaje para los que empezaron mal el torneo
copa de campeones- participan los campeones y subcampeones
copa master- una copa bastante larga
promedios- indican el ascenso o descenso de niveles o descenso

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

hay otra forma de bajar a un Barcelona modo Torneo Riverplatense…

esta tan compleja e precisa, como un jogo de ajedrez bien jugado

Si se aprobara la LEY que estuvo durante mucho tiempo en el TRP viejo … facu no seria nivel oro, seria nivel normal , porque los niveles eran segun cantidad de mensajes en este thread

JEJEJJEJEJEJE

igual imposible hacerlo, al menos para este torneo , pero seria graciosa su expresion


[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];

1 me gusta

en que influye que sea amateur, premium, y asi? [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ?

Pero yo tmb sería inferior con esa ley

No la hagan(?)

mayor ventaja en las estrategias

hay 24 para elegir

te doy un ejemplo

si sos nivel amateur y elegis la Ofensiva, te valen x2 los goles que hagas hasta el minuto 35 , si fueras premium te valen hasta que termine el primer tiempo

asi con todo

PERO EL AMATEUR ES EL DESCENSO, EL AMATEUR ES LO PEOR, porque de esas 24 estrategias solo podes usar 6

yo que vos sin dudas me elijo el new castle en nivel inferior … al menos es una cagada el nivel pero sos libre de elegir lo que quieras

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

no la voy a hacer, seria un mamarracho hacer eso de un momento a otro sin avisar, minimo habria que avisar 1 torneo antes

PERO, ESTAS ENTRE LOS PRIMEROS 8 QUE MAS COMENTAN OSEA SERIAS PREMIUM JAJAJAJAJJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

¿Quién escribió?
Mensajes 2,021
Esnaider
Mensajes 577
Mati125
Mensajes 513
RiverOasis
Mensajes 461
nico2014
Mensajes 270
Ilesos
Mensajes 221
fede_arshavin
Mensajes 214
P15CU
Mensajes 137
Luchoriver95

Elijo el new castle, el nombre que quiero para mi equipo es Astrologia FC

1 me gusta

ademas [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; mirame a mi, en nivel inferior saque 19 puntos de 24 en juego, y bue no sali campeon de nada porque tuve toda la sal del mundo , pero igual se puede

pero obvio lo de los niveles mejor seas mas poder y chances de ganar vas a tener

JAJAJAA

PREMIUM MAESTRO PREMIUUUMMMMMM

1 me gusta

con los planetas de mi lado nada puede salir mal

1 me gusta

perfecccccctoo

que refuerzos de jerarquia traje esta edicion

en tu cara [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; !

sachaa era #ELEUROPEO
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ahora te asesoro sobre tu actualidad y contra quien jugas aguantiaa

1 me gusta

Carlos Oliva FC es un buen nombre

1 me gusta

hasta los equipos se elegian a lo ultimo segun cantidad de mensajes

no era nada descabellado

se valoraba a los usuarios que estaban mas presentes en el torneo y se desvaloraba a los que no

comentar era como “entrenar” “hacerle el aguante” al equipo el que no lo hacia se iba al tacho, era parte del juego

sino venis elegis estrategia y te vas a dormir, y es muy vacio asi

1 me gusta

Ch q me ganes ?

jjjajaja aca subis niveles por comentar? en que mierda me meti?

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

todas, voy a combinar la fuerza de los astros con el poder de la corrupcion.

2 Me gusta

oye!

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; a ver veamos …

esta fecha jugas contra el Everton en tu cancha

lo maneja [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que tambien es nivel inferior, pero es muy buen player, si no queres que te pase por arriba rezale a los astros

tenes tiempo para elegir tu estrategia por escrito en el thread de la fecha 1 del torneo 3 hasta este jueves a las 23hs (22:59hs) 1 minuto tarde y tu estrategia no es valida

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85909-1-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

los torneos duran 8 fechas, y los resultados que se consigan se aplican al mismo tiempo a las copas

vos vas a estar en … la copa avl, millonaria, y a mitad de campeonato en la crystal (a o b)

y en el promedio vas a empezar complicadito … cualquier otra duda decime nomas

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

no se van a enfrentar :lol: justo la 19 es la fecha que no se juega en inglaterra porque sino queda desparejo con españa, se juega la 18 y 20

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

al inferior te tenias que ir estando en premium … mira que sos tarado eh

//youtu.be/wpiMOvUh_i0

bue lo ponen a sacha justo cuando juega contra mi

es obvio que me va a ganar

Tecnico q debuta…

1 me gusta