Torneo Riverplatense (parte 1)

Rapido, denle un equipo y ganará mas títulos que mati125

5 Me gusta

Hablo el inferior

1 me gusta

jajajaj primero darme el nombre ficticio para tu club

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

jajajajaja que crack, el tercer refuerzo que se suma a esta temporada, porque si es por el vicepresidente [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; no trae a nadie y se roba toda la plata

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

si, te doy tu espacio, pero solo si te unes al torneo

sachaa seria #ElEuropeo

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

el sp gijon?

1 me gusta

Al final hice los mismos puntos que el torneo pasado.

¿Zafé de pedo del nivel inferior no?

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Solo quiero decir una cosa, que haya menos Esnaider y más dinero para escuelas públicas.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

//youtu.be/5BVGiebn3v0

AUNQUE SEAN LOS CAMPEONEEESS
EL PEZZELLA YA LO DEMOSTROOOOO
EL SENTIMIENTO NO CAMBIAAAA
VOS SOS AMARGOOO Y CAGOOOONNNN
SIEMPRE ESTUVIMOS EN LAS MALASSSS
LAS BUENAS YA VAN A VENIIIR
AL KNIGHTS LO HACE GRANDE SU GENTEEE Y VOS NO EXISTISSSS ♫♪

JAJAJAJA QUE BUEN GIF

1 me gusta

exacto, safaste de pedo del nivel inferior, que loco, los mismos puntos y este torneo no luchaste nada y el anterior llegaste a dos finales


lo segundo jajajajajjajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; aparte de darme el nombre para tu club tenes que elegir entre el SP Gijon o el New Castle

Igual en el anterior creo que había ganado 4 partidos y me desconté 3 puntos por perder con la máquina afortunada, entonces en una copa había pasado por alguna de esas victorias que después no sirvió para nada.

Otra vez me toca contra vos en una copa. No paran de escritoriarme.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

¿El Gijón no es juanicarp?

1 me gusta

juanicarp esta muerto, le cortare el cuello de aqui aca

se registro y nunca mas comento y nisiquiera voto estrategia nunca, el refuerzo mas falopa de la historia

na y me tenes miedo? antes todos me tenian miedo cruzarme, o de ultima lo tomaban como un desafio

pero ahora… no genero miedo a nadie :cry:

-VOY A VOTAR LO QUE DEBI HABER VOTADO HACE MUCHO TIEMPO

Esnaider- no sabes verdad?

-no

1 me gusta

que bronca tengo boludo, en la crystal me elimine culpa de la mierda de el new castle que me hizo esos goles sobre la hora, si pasaba ganaba la final a pesar de tener la ventaja deportiva en contra

perdi varios titulos por nada

como te paso a vos en la millonaria anterior

lo unico que me consuela que el torneo nuevo ya arranca y no hay que esperar recesos…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

pero igual es una desilusion, tantos partidos ganados al pedo, es como empezar todo de cero ahora y ganar todo lo que gane para ver si puedo ser campeon

asi se debe sentir un hincha de gimnasia :cry:

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
[MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; ya fueron reparadas las imagenes

Pues puedes quedarte aquí llorando y renunciar al torneo o puedes ponerte a pensar que estrategia votar!

Esnaider- lo haré! pensaré mejor mis estrategias!

-ay casi hago que se vaya del torneo

3 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA

solo me consuela mirar videos viejos cuando era campeon :cry:

//youtu.be/GrgwYcxewzY

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------


[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; - ya le dije que deje de lamer mis ventajas !

jaja cuando arranca el proximo torneo? con que equipos de juega?

1 me gusta

No es bueno tener a Lucho y Sachaa en el mismo torneo, te lo van a astrologizar y van a volver los NN.

2 Me gusta

ya, ya arranco, esta semana, hay tiempo hasta el jueves para elegir estrategias, el finde que viene es la primera fecha

el tema es que solo tengo disponible al SP Gijon o al New Castle, aunque si me pedis algo mejor te busco

YO MATARIA POR TI
PIDEME QUE MATE POR TI

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

yo mientras me sigo muriendo de nostalgia viendo esto, salgan no me toquen, dejenme llorar solo :cry:

pero o sea, cuales son los equipos del torneo. liga inglesa y española? es una champions o que pija?

1 me gusta