Torneo Riverplatense (parte 1)

nononono, quedate tranquilo que es todo futbolistico, lo de comentar fue en una parte del reglamento viejo le estaba contando a lucho, pero lo de subir niveles es segun la tabla del promedio (mira la barrita de colores de la izquierda)

2 Me gusta

ya estoy revisando los videos

1 me gusta

che no salgo campeon nunca

soy una especie de Arsenal, juego lindo y a la gente le gusta (?

y muchas veces goleo pero siempre la pecheo

Je, el Arsenal

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Ahora si va a ser una sorpresa Lukaku

2 Me gusta

jejeje igual justo pepin habia votado , asi que no os podis quejar

ahi estoy mirando las estrategias a ver cual es mas conveniente, lindo debutar contra el Everton de Funes Mori. lo vamos a partir al medio

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

no puedo elegir estrategia?

1 me gusta

Lo fletaron a pepin?

1 me gusta

usa la estrategia antis funes mori

sachaa- esa estrategia existe?

no pero se oye bonita

SI SI PODES VOTAR, PEPIN QUEDA DESPLAZADO,

lo que le decia a piscu es que igual le iban a meter una estrategia, porque ese pepin muchas veces no usaba nada y dejaba el culo al viento , pero ahora si habia usado , asi que era lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

el huevo se rompio

9 mensajes en 4 meses, fue expulsado de su club por no ir a la cancha a ver a su equipo nunca

1 me gusta

Cómo pudiste Esnaider, no has aprendido nada del q da los sermones en la iglesia

1 me gusta

Que te pasa abandonador

1 me gusta

si le doy gatorade a los delanteros rivales, como es eso que no cuentan los goles?

le anulas todos los goles que te haga con delanteros , apartir del minuto 15 (si te mete antes del 15 cagaste)

ves, si fueras premium no solo que te cubre todo el partido sino que te da 10 minutos extra de defensiva completa ,

ay quisiera ser premium :cry:

la pagina que se usa para saber quien es delantero y quien no es esta

http://www.fichajes.com//

osea, no importa si en otra pagina un jugador figura en otro puesto, nos basamos en esa sola , y si dice que funes mori es delantero, ES DELANTERO

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

JAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAA

pero o sea, si me meten 1 gol en los primeros 15 que pasa?

la yema al viento

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

che random en la primera pagina tendrías que poner las paginas que se usan

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

vale

Buena pregunta

1 me gusta

claro, vale pero si mi equpo hace 2 a lo largo del partido y el rival mete alguno despues de los 15, gano 2 a 1 porque todos los que meta quedan anulados.

Si te lo mete un medio no

el gol es valido para tu rival , osea si metes gatorade te cubre todo menos esos primeros 15, es el hueco que te deja por ser nivel inferior

despùes obviamente te puede hacer un gol con mediocampista o defensor y cagaste

aunque bueno tu equipo podes hacer goles, hay que ver que estrategia te mete tu rival

elijo la tactica de darle gatorei a los delanteros rivales

//youtu.be/eNFDawJOy78

1 me gusta