Torneo Riverplatense (parte 1)

Jajajajajajajjajajajaajjaja

Bueno callensen hijos mios!

bue mati ya fue, este torneo 3 hagamosnos la paja , no vamos a ganar nada

si los galacticos gano casi todo este torneo que creo que enfrento a algunos rivales competitivos… mira lo que es el fixture del que viene

southampton
new castle
liverpool
stoke city
chelsea
southampton

y bueno despues las 2 fechas del futbol argentino que ni idea, pero ya con esas 6 fechas tiene 18 puntos …

obvio que igual se puede quedar afuera de las copas por mas qeu gane todo, pero mmm…

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

encima nivel oro

ALGUIEN DETENGALOO

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

encima nivel oro

ALGUIEN DETENGALOO

La premier es mas facil q la liga española aca.

Seguro gana 5, pierde con el Chelsea (como siempre) y gana la AVL pero nada mas

mete algun decreto y sacale el nivel oro

2 Me gusta

Prediccion para el proximo partido crack

na, mati hay uno solo

3 Me gusta

3 Me gusta

:lol:

Campeones al menos 1 vez en todos los torneos pese al grondonismo en contra? Se

grondonismo la chota, el que tuvo a el mejor equipo el primer torneo fuiste vos y yo a uno de los peores

:chupala:

1 me gusta

Si pero lo elegi cuando le ganaba de pedo y robando contra Tigre 3 a 2 de local…

Anda a dormir ñoqui

1 me gusta

Duerman pelotudos, mi horario es una hora y media mas temprano jejeje

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

pepin comento dos veces en el thread de estrategia, debe estar mas fino para la proxima.

Vengo a unirme
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; Por la gracia del Señor enséñame el camino y dime lo que debo hacer

1 me gusta

Bienvenido a la logia

2 Me gusta

5 Me gusta

Si estas preparado para mirar a la cara al peligro…

1 me gusta

aca es el nuevo tema para hablar de astrologia?

2 Me gusta