Ojo que no es mala la idea de una ley que obligue a si o si tener una estrategia, como así también seria bueno que no se pueda usar la misma estrategia que tu rival. El primero en poner la estrategia es la que va y el otro que cambie.
Tenes que imprimirle cambios al torneo para hacerlo mas competitivo y entretenido!!
De todas maneras sigo creyendo que es poco serio poner participantes nuevo entre medio del torneo. Tendrias que no se, de ultima armar un torneo de transicion para que se entretengan y vayan aprendiendo pero meter un participante a tu rival de una copa justo ahora es minimamente sospechoso. Sobre todo cuando en vez de hacerlo arrancar a la fecha siguiente, corriste la fecha de la eleccion de estrategias.
y si, de ultima el que se olvida de votar le queda la estrategia que voto la fecha anterior, y si pasan 5 fechas le sigue quedando esa
*no votaba nadie
me hacian buscar threads de hace 5 paginas
hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
y asi te haces llamar el mas grande del torneo? me das asco
yo ayer estuve los 90 minutos aca alentando y haciendo una fiesta del partido, por mas que perdiera, la mejor hinchada es la del knights
vos pecho frio amargo no llenas el estadio
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
yo quiero tu muñeco
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
eso porque no tenes cable
re que no los pasan por cable
re que yo no lo veo por cable
re que yo no me anda nisiquiera la tele comun
no digan como vivo por favor
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
oye, yo tengo pasion por mi equipo
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
esa mark
igual tu idea no me termina de convencer, por el tema de las ediciones
igual no la descartaria, porque normalmente es una pija jugar los dos con la misma estrategia
igual todo esto lleva mas laburo para mi, asi sea mi idea o la tuya, y ultimamente estoy re complicado ya con el torneo como esta
porque empezaba todas las frases con “igual”
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
el chavon se tenia que comer perder todo con el ABC
pero inventaba una copa que era aprobada por el presidente y pedian su ban
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
y porque nos ibamos a tener que fumar este torneo con 6 o 7 usuarios que andaban no votando? un asco
lo que si te puedo entender es que no ponga usuarios apartir de la fecha 6 ponele
porque seria choto desde el punto de vista que :
asume en un equipo que esta por salir campeon, sale campeon y no es meritorio para ese usuario
asume en un equipo que esta por descender, desciende y es injusto
pero en las primeras fechas no pasa naranja
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
NO SE DIGA MAS!
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
TENES TODO MI CONSENTIMIENTO DE HACER LO QUE QUIERAS
ya tome medidas para reducir las bombeadas, como las subas de nivel, la estrategia de amenazar al arbitro, el tema de los socios por mas que no se haya aplicado al 100% como se planteaba
hay otra gente que calladita bombea por atras y es peor que tu caso
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
JAJAJAJAJAJ POR DIOS
yo sere el Top 1 mejor jugador, o [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; actualmente
pero kashimbo es el Top 1 usuario mas interactivo y entretenido
hubo una epoca que literalmente comentar daba ascenso de nivel
otra epoca daba plata virtual (cuando usabamos presupuestos)
y hasta una vez se hizo eleccion de equipos segun cantidad de equipos, onda que podias elegir el mejor equipo si tenias mas mensajes que nadie
que buenas epocas, se premiaba a los usuarios que le daban bola al torneo, siempre estuve de acuerdo con ese estilo pero la mayoria no quiere
Chimbo en realidad es un usuario del montón, pero dandy lo elogia para que no abandone el torneo, es como cuando le dicen a ralph de los simpson que es el mejor
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
:roll:
kashimbo ya tiene mas mensajes que mas de 10 usuarios que estan jugando actualmente hace meses
y no es que spamea , mete mensajes graciosos
siempre fue el punto principal del torneo ese , por 2 motivos
1- porque muestran interes, el que no comenta es porque le chupa un huevo el torneo
2- porque si nadie le diera bola al torneo (nadie comentara) que ganas me daria a mi de hacerlo?
el torneo existe gracias a ustedes
pero a vos mati te voy a expulsar dentro de poco
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
ah, y 3 , porque mientras no hay partido que hacemos? la paja? esta bueno cagarse de risa aca
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
que pasa mati te da envidia que kashimbo este mas arriba que vos en el promedio?
por cierto, ya votaste en la fecha 4 [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ? no te olvides
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; estás a 7 mensajes de pasarme, atrevido
Randy- Amigos, yo veo este torneo como un equipo de futbol. A ustedes les gusta el futbol no?
Mati- Sii, claroo.
Randy- Buenoo, para que un equipo de futbol triunfe necesita trabajo en conjunto… no un participante fanfarron que quiera hacer sus propias reglas!
Mati- Disculpe, que hace?
Randy- Dandole una increible paliizaa…
Mati- Bueno ya basta! Si lo desea tanto porque no lo dice y ya?
Randy- Fenix, descuartice el cadaver y enviele flores a Ignacio Scocco.