Que hdp :lol:
Ok
jajaj todo bien con el rosa no puedo bardear a nadie hasta que gane algo
estoy yetado
Bien yetado
me lo saco el atrevido de fede en la última fecha casi debuto pero no sigo ahí queriendo mojar la nutria
Bien no debutado
Me voy del torneo. Voy a dedicarme a lo que realmente me gusta. Arrivederchiii!!!
Bien renunciado
no un participante fanfarron que quiera hacer sus propias reglas!
JJAJAJDSKAKJFSKJFASKJFASKJFASKJFASKJFASKJFASKFASFASFASFASFASFAS
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
y sumaba otro mensaje con el Ok
era como el xd invertido
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
nooo kashimboo vuelvee
vuelveee
willy aun te amaaa
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
bien bienado
hubo una vez, que estaban todos con el bienado, hacian paginas asi , bien todo decian
despues termiaban con el bien bienado, pero seguian
y asi , hacian paginas
y cuando se conectaba [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; se re calentaba porque decia que se habia tenido que fumar un monton de paginas de bienado JAJAJAJJAJA
Estoy sumando mensajes
aparecia ian y decia “la puta que los pario”
bien insultado
“basta enfermos!!”
bien bastado
JAJAJAJJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
BIEN SUMADO
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
hola [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; tengo 15mil mensajes en el torneo
ignacio scocco- ay no, no no puede ser! donde encontro esa bomba??
dandy- en el MP hay muchas
BIEN CITADO
bien reconocido
Bien megusteado
Bien chupapijado
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Aprovecho esta ocasion para anunciar mi regreso al torneo.
Bien bombeado
xd
Hola
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Bien envidiado
Nota: Kuishi murio de camino a su planeta. Fin.
Donde está mi reglamento!!