Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ahi te puse a vos tambien el nuevo

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

lo que quieras :oops:

Que dandy la fecha 3 cierra el domingo 15 a la noche, y yo la juego el domingo a la tarde (?)

ah no es la elite, casi la lio parda

1 me gusta

La 3 está cerrada.
La 4 cierra lunes.
La elite no hay Champions el domingo (?)

1 me gusta

6 usuarios meti, seis

si vos decis que habia 6 cupos libres y justo te pongo uno en tu lugar, bueno, podes llorar

pero en este caso no

y como te digo, no voy a estar esperando a meter gente antes de que comience cada torneo, en el anterior no habia querido venir nadie

en este, no tuve tiempo en esos dias

ahora que tenia 6 tipos dispuestos a venir , no los iba a traer porque hay putas lloronas que prefieren un torneo vs usuarios que no le votan a diferencia de un torne competitivo y entretenido?

que si es por vos jugamos 3 vs 37 libres no? dejate de joder fenix, no votar es anti torneo, NO ME HAGAS HACER UNA LEY DE QUE TODOS TENGAN POR DEFECTO UNA ESTRATEGIA Y QUE NO EXISTA MAS LA POSIBILIDAD DE QUE NO TE VOTEN

Casi me anulo la estrategia de la fecha 3 lpm

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Cuando cambiamos de equipos?

Es buen equipo el Gremiao pero juega Libertadores y eso me caga todo

1 me gusta

Oka, gracias. Ahi me pongo a hacer otro (?)

1 me gusta

me causo la edicion, “ni ganando clasifico” JAJAJAJAJAJA

si, si vos goleas y nosotros perdemos o nosotros perdemos goleados y vos ganas…

pero na, cero chances

te toco literalmente el grupo de la muerte

yo, el mejor del torneo, en nivel diamante
fede , muy buen jugador, con el mejor equipo de la liga brasilera, nivel plata
y encima imperium konfig te habia tocado tambien que es el 7° mejor osea

era como que el grupo del mundial de rusia de argentina era asi

Argentina (vos)
Alemania (yo)
Brasil (fede)
Inglaterra (konfig)

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

coincido, que opina [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ?
osea minimo el chavon tendria que comentar aca de vez en cuando

pero es un Bot que mete Triple G todas las fechas y nada mas que eso

si encuentro un usuario nuevo lo reemplazo, igual quiero escuchar la opinion de scocco

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

si, guarda con eso , igual le pongo ELITE en mayuscula, pero suele confundir

mati - *editaba 2 dias tardes en el torneo oficial y exigia que se le valga el voto porque se confundio con la elite

dandy- jodete

mati- xd

dandy- no se diga mas!

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

la ultima fecha que vas a jugar en el Gremio vos es el 25 de Noviembre, de local contra el Atletico GO de Ilesos , correspondiente a la fecha 37 de brasil

el de 3 Diciembre ya vamos a estar con equipos de inglaterra , y la eleccion de equipos sera alla por el 15 de noviembre calculale

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA HDRMP

1 me gusta

Yo quería ser costa rica 2014 y termine siendo argentina 2002

1 me gusta

Grasia uasho!

1 me gusta

de nada wuachin :wink:

1 me gusta

Yo lo dejaría. Solamente le exigiría que ponga xd al final de cada estrategia

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

este gordito es ian ayer viendo mi partido cuando vio que me puse 7a2

1 me gusta

Lo que sea?

[video=youtube_share;qoP6PyM2FAU]https://youtu.be/qoP6PyM2FAU[/video]

que buena cancion, pero nada como una caja de esto

//youtu.be/AO43p2Wqc08

nacho nacho meeen, yo quiero ser, un nacho meeenn ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

tiene que volver la Jaula de las Locas por dios :lol: como me habia olvidado de eso…
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; se acuerdan?

pensar que [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no tienen ni idea de que estoy hablando

vos [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; te acordas? nose si estabas en esa epoca

2 Me gusta

No estaba en esa epoca. Fui baneado por dos años y anteriormente por un año.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Los villas pipol locooo!

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Para vos Randy. Inventate un tema de cancha con este clasico que nadie uso aun…

[video=youtube_share;3zUUtf7gOe8]https://youtu.be/3zUUtf7gOe8[/video]

1 me gusta

Es hora de bannearte nuevamente

1 me gusta

Dale!

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Esa ley quiero!

1 me gusta

CH de ver tu partido

no miro ni los mios

Dandy se piensa que como él ve todos los partidos de su equipo, nosotros también, la última vez que vi un partido del Gremio jugaba Jardel.

Jajjajaja, pero que idiota!

2 Me gusta