Contra ilesos que no votó como siempre (?)
Que le pasó a ilesos? Quiero que vuelva.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
hace como 3 meses no se conecta maso
al igual que el venezolano
y al igual que me podria haber pasado a mi si no movia cielo y tierra para buscar un explorador que funcione el foro
pero [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; dice que no importa :roll: que nos tenemos que actualizar :roll:
el foro perdio muchisima gente, el torneo perdio 3 o 4 usuarios , el foro imaginate…
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
largo de aqui! el ABC es de el original [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; y de nadie mas
Mirá cuantos usuarios tengo cerca en el promedio
y yo aquí de tonto jugando limpio!
el juego limpio mata el alma y la envenena
LOS BOMBEROS CHOCARREROS
jajajajajjajajajajajajaaaa
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
JAJAJJAJAA TODAVIA ME SIGO RIENDO
que crack, seguro que el que venia por el costado de fluminense era delantero y le valia x6 y va Para y dice “nono para! lo hago yo!!” JAJDSKAKJASKJDSJASKDSAA
Jajaja porque en todos los temas mencionaba a sachaa
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que opinas del pomberito?
Me quedo con el conejillo. Voy a ver a quien pedirle algo de ahora en mas. Se recompensar muy bien las ayudas… muack!
nou
pero es que nise donde quedo tu imagen, preciso que me la pases por mp
ademas mira que bonito conejito
Que pedo la copa nacional con fases de grupos?
si, made by [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; me encanta
Ban a hernan
pero mati, mira a [MENTION=60405]widix[/MENTION]; que bien esta clasificando
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
ah [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; no actualice tu escudo, haceme acordar en horarios no laborables
Te puedo pedir otra cosa?
Ya me bajaste metiendome uno nuevo a votar como para variar. Mas te vale que le gane aunque sea medio a cero sino vas a ver. Yo esta fecha a Marcelo no le vote otra estrategia porque tenia miedo de arriesgar la fecha esta y quedarme con las manos vacias sabiendo que no jugaba con nadie. Si sabia que me ibas a meter uno nuevo a la fecha siguiente, no votaba esa cagada y votaba algo mejor.
Pero claro, segun nuestro excelentisimo presidente esta bien meter gente entre medio del torneo :roll:
Mis chances de clasificar es ganar y que goleen a fede.
Edit: ni ganando clasifico
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
Que el tiempo y la historia me juzguen (?)
Pero me aburrió el personaje de Psicopata, me parece que ya no le aporta nada al juego, creo que es hora de que de un paso al costado.