Posta? Igual a mi me cae bien Konfig. Lo considero amigo foristico.
Randy realmente eres EL REY DE REYES.
konfig es crack, el promedio de resultados que tiene es buenisimo, creo que es el 7° mejor
lastima que comente muy poco aca, tendra 25 mensajes en 1 año
como cuando te estaba por expulsar a vos por comentar poco te acordas? Agus09 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Excelente
Cuando juega mi equipo Candy?
No me hiciste el escudo ortiba! Me dejaste ese conejito que no dura nada, yo soy raton a 12 volts.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
No te pido mas nada forrin. No te quiero mas.
GUEL
NANANANAAA
NO PUEDE TENER TANTO OJETE ESTE HIJO DE PUTA
MIRA EL GOL QUE SE HACE ESE HUJO DE PUTA BOLUDO JAJAJA DEJATE DE JODER
NO PUEDE TENER TANTA SUERTE
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Yo te dije que empstaban dandy, busca algunos mensajes atrás o no sé si te lo dije por wpp te dije que tenías tanto orto que salía 1 a 1 y el gol del flu lo hacía un volante o un defensor… Bueno ni eso, un defensor tuyo lo hizo el hijo de puta, encima golazo
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Y el pelotudo de fénix que festeja…
GAAAAAAAAAAAAL
8-0
En un ratito termina el primer tiempo y la ofensiva de Maxwell. 3 puntos importantes. Gracias deprené. El domingo nos jugamos mucho.
Ya tengo los 4 que me van a salvar del descenso, si quieren les doy los nombres y en 2 meses vemos quienes son los 4 que se van.
Salubomba.
8-2 va. Uno más dale dale dale
soy uno de esos??
8-3
No, acá va
Kofing
Maggot
Maxwell
Y el otro es sorpresa, no es ni Angulo ni Dandy.
Dandy actualiza con los partidos que haya jugados de la fecha 3 tambien :roll:
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
TODO ACTUALIZADO
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
wuachin pasalo por mp , ni se donde quedo la imagen
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
golazo de mi defensor en contra viste? centro a la hoya, el tipo solo nadie lo presionaba no dudo y revento el arco , un crack abriendo el partido
el arquero no tenia nada que hacer, sabe definir
y bueno despues REVER RIVER hace mi gol x7 je
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
bien ahi angulito
contra quien jugas la proxima fecha?
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
ya lo actualice saludos
Siempre empato en las 2das fechas, alta mufa
yo siempre me kito en la 2da, esta vez safe de milagro
Pobre Psicopata, -12 en dos fechas
Lo que te espera en la final de la Riverplatense, vas a terminar como el gordito de tu avatar.
el sabe lo que esta haciendo
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
soy el actual bicampeon de la riverplatense, no me jodas quiero el tricampeonato
vos vas a llegar a la final? ya la ida la perdio el perro seba que es tu rival, asi que si ganas estas casi en semis , pero en semis te va a tocar angulo o marcelo daniel que son duros los dos
claro a mi tambien , me tocaria espectador o ian que tambien son duros
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; mirate vos en la Fire Cup que bien venis
ademas jugas la tercera fecha contra konfig (en el fixture de la fire cup) y te lo deje suspendido y arrancando 0a1 el partido, y juega contra el locopablo que seguro ya le metio triple g :lol:
asi que lo tenes casi sellado los 3 puntos ahi
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; me gusta fenix
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
ah en la tercera juego contra fenix, te lo bajo
fenix qe votaste?