Torneo Riverplatense (parte 1)

si, pero ese dia estaba bastante complicado y apenas alcance a votar eso incomodamente porque ni pense que me fuera a votar konfig y si me votaba pensaba que iba a votar lo que acostumbra a votar :roll:

entonces tuve que improvisar

recuperar al plantel era una buena opcion, pero es terriblemente mufa esa estrategia, la habre votado 7 veces y perdi 5

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; quiero mi morocha!

Dandy no me había dado cuenta lo del pagar al árbitro. Que mierda hiciste? Encima es un fla-flu. Un clásico.

ya explique ahi atras, en un partido que te votan algo tan ofensivo como ortega batistuta y baldassi no podes usar pagar al arbitro, casi todas las que tienen pagar al arbitro no estan a la altura de la cirscunstancia en la multiplicacion de goles

podia ser recuperar al plantel pero no tuve tiempo para pensar bien eso

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

COMENZO EL PARTIDOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

FLUMINENSE TOMA LA INICIATIVA PERO CHUPAME LA PIJA BRASILERO DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

jaja, no esta ni en el banco vinicius, mejor

pero tampoco guerrero…

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

me salve 2 veces ya

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

el fluminense lleva 5 partidos sin ganar y 5 partidos recibiendo goles, dale no me jodan …

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

//youtu.be/rHGOx90DNfg

VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANAAAARRR
HOOOOOOYYYY TE VENGO A VERR
Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUAAAL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; AYUDAME, AYUDAME A GANAR

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

//youtu.be/rcEsHh73XxM

SOY INVENCIBLE SOY CAMPEONNN
ROJA Y BLANCA ES MI PASIONNN
EL EQUIPO QUE NADIE PUDO VENCERRR
EL KNIGHTS ES EL QUE MANDA EN EL RIVERPLATENSEEE

VENGO A ALENTARTE CON MI PIEEEL
VENGO A ENTREGARTE EL CORAZOOOONN
YO SIENTO LA ALEGRIA QUE ME DASSS
Y CADA DIA YO TE QUIERO MASSSS

PARA PODER DAR LA VUELTAAAAAAAAAAAAAAA
TRASPIRAR LA CAMISETAAAAA
Y LA GENTE GRITA FUERTEEEEE
DALE CAMPEOOOOOOONNN

SIEMPRE FIEL A TODAS PARTEEESSS
A TU LADO VOY A IRRRR
AUNQUE VOS GANES O PIERDASSS SOY FELIZZZZ ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

//youtu.be/krScjFiPcPc

KNIGHTS OF PLATEEEEEEE
ME ENAMORE DE TIIIII
KNIGHTS OF PLATEEEEE
SIEMPRE VAS A EXISTIIIIIRRRR

LA ALEGRIIAAAAAAAAA
QUE ES SER DEL KNIGHTS OF PLEEEEEYYYY
TODOS LOS BOBOS NO LA PUEDEN ENTENDEEEERRRRRR

Y TU GENTEEEEEEEE
HACIENDO DESCONTROOOLLL
EN LAS MALAAASS
SIEMPRE VA A ESTAR CON VOSSSSS
Y EL ATLETICOOOO
SE CAGA DE TEMOOOOORRR
CHE IAN LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOO ♫♪

1 me gusta

INSERTE AQUI CANCIÓN DE EMELEC

1 me gusta

//youtu.be/6gswVglXHCE

1 me gusta

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; te acordas el otro dia que te pase una foto de tu estadio vacio? pechos frios de mierda

asi se llena una cancha

1 me gusta

Que gran partido.

EL ARQUEROOOO

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

UUUHHH

y en vivo mira

//youtu.be/dtyGKt8eyxg

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

no habia visto la media tijera que se mando uno de flamengo y pego en el palo

vamos carajo asi se juega vamos que lo ganamos!

1 me gusta

Mejor que ganes este partido dandy.
Porque si no, me parece que hay un monstruo que se despierta. :mrgreen:
Departamento de Venganzas de La Depreneta

1 me gusta

si yo pierdo aca me quedo eliminado practicamente de todas las copas, algo que no recuerdo si me paso alguna vez en toda la historia, de quedarme afuera en todo en la fecha 2

nose si hago estallar el torneo entero, o si me tomo vacaciones…

*empezaba a votar todas las fechas el fantasma de la b para joder a los demas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

en la fecha 6 juego contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

sale fantasma de la b? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

uno de los momentos mas dificiles de la historia para el knights
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; veni canta conmigo, traeme a Salmeron

//youtu.be/O3Oha44XWV0

LA GENTE NUNCA VA A ENTENDERRR
PORQUE NUNCA LO VIVIOOOOOO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARRRR
LO QUE EL KNIGHTSSS LOGROOOOO

EN EL BARRIO DE FENIXX
HASTA AHI SE FESTEJOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A ALENTARRR
HASTA VOLVER A SER CAMPEOOOONNN

DESDE CHICO YO TE ALIENTOOOOO
Y XZ ES SUBCAMPEOOOON
TE ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAASS

LA ALEGRIA DE ESTE EQUIPOOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARRRR
GANAMOS TODAS LAS COPAS DE AQUI ACAAAAAA

Y VOS KANE FUISTE PARTEEE
DE TODOS ESOS MOMENTOSSS
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINALLLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

cuando sali campeon de 5 copas con Central en nivel normall… :cry:

//youtu.be/n-F8kbiTJ_8

el knights y el torneo me dieron la vida
los usuarios, el amor
el futbol me dio coraje
y central, el corazonn ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

el historico gol de Talleres sobre la hora para ganar un partido recontra decisivo y ser campeon con Talleres con puntaje ideal de todo

//youtu.be/VqRQISBurhM

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

//youtu.be/8bBXPec4u4A

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

flashie que iba perdiendo 0a1 al arranque, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

GOLAZO EN CONTRA DE FLAMENGO BIEEEEN JAJAJAJAJAJJAJAA

JAJAJAJAJA

GOLAZO EN CONTRA JAJJAJA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLL JAJAJAJAJAJAJAJA

ESTO ES PERFECTO, SOLO LE VALE X2 EL GOL, Y AHORA FLAMENGO VA A IR A BUSCAR EL EMPATE

QUE GOLAZO, REVENTO LA RED

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

PARÁ HIZO EL GOL EN CONTRA

PARA!! PARAAA!!

JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

VA A ENTRAR PAOLO GUERREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

JAJAJAJA KHE

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

SALE EL 2

ENTRA GUERRERO !!!

TODOS AL ATAQUEEEEEEEE LINEA DE 3 EN DEFENSA

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

me duele el estomago y estos hijos de puta me hacen fumarr

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOLLL

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

LA CONCHA DE LA PUTA MADRE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

VAMOS CARAJO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Y ENCIMA DE REEVEEEEEEEEEER

REVEEEEEEEEEER

ES DEFENSORRR

VALE X7

7A2 GANA EL KNIGHTS OF PLEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

REVERRRRRRRRRRR

REVER REVER

RIVER RIVERR

CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

ASI ESTA EL ESTADIO DEL FLAMENGOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

con recuperar al plantel iria ganando solo 3a2 [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; hijo de puta aprende a votar!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

VAMOOOOOOOOOOOOOOOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL KNIGHTS OF PLATE VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

SOY DEL BARRIO DEL TORNEOOOOOO
Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIRRRRR
NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOOOOS
CONTIGOOO YO TENGO QUE IRRRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ESTA FIESTA ES DEDICADA A VOSSS :heart:

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

3 Me gusta

Que orto que tenes Dandy.

Un gol en contra que no sumo nada y un empate de pelota parada que mete un defensor sin que nadie lo marque.

1 me gusta

ERA PENAL A GUERREROOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

TERMINOOOOOOOOOOOO
TERMINOOOOOOOOOOO

TERMINOOOOOOOOO

EL KNIGHTS OF PLATE VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EN TODAS LAS COPASS
NO SE KITA PUNTOSSS

Y VA PARA ADELANTEEEEEEEEEEEEEE

Dandios

2 Me gusta

jajajajajajjajajaa

todo gracias a Pará que se hace el gol en contra, sino era un partido cerrado de 0a0

dandy- Para, tenes que hacerte un gol en contra

Para- no se diga mas!

//youtu.be/MMZqcY7e92c

JAJAJAJAJ ENCIMA COMO SE CHOCA CONTRA LA RED POR DIOS JAJAJAJAJA

PARA GENIOOOOO IDOLOOOOO

JAJAJAJAJJAJAA
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; tienen que ver esto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

viste amigo :smiley: yo nunca fallo , si pierdo es culpa del equipo que no me rinde y que no gano con ninguna estrategia

no soy como ian que desperdicia un 1a0 como ayer con mati, votando una falopeada

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

//youtu.be/RtbhatG5j-I

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEYYYYYYYYYYYYYY

AAAH Y TE ROMPI EL ORTO EN LA COPA DE FUEGO IAN, 8A3 , HIJO PUTO

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero en la final de la riverplatense

y de la avl tambien? pasaste? hoy actualice mi excel pero no me acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; esta feliz

porque voy a actualizar a la noche :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

//youtu.be/MdBS7AJg02w

YA TERMINO EL PARTIDO EL KNIGHTS GANOO
HA VUELTO EL MATADOOOR
HA VUELTO EL MATADOOOR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

//youtu.be/u6aTdTeTfFQ

VAMOS A VOLVEEEEEEEEER
A VOLVEEEEEEEER
A VOLVEEEEEEER
VAMOS A VOLVEEEEERRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

el knights esta de fiesta , y contrato a Antonio Rios para esta noche

//youtu.be/Du1UJyRwmts

quiero decirte al oidooooo
tantas cosas preciosassss
que estoy sintiendo por tiiiiii

que te quiero que te adoroooo
tu eres el equipo que he soñadoooo
que me haces muy feliizzzz

que cuando tu no ganaaaaaaaaaaaassssss
me falta el aireeeeeee
que eres el campeooooooonnnnnnnnnnn
de mi existirrrrrrrrr

knights por favoooorrrr
nunca desciendasssssssssssss

porque tu eres todoooooo
para miiiiiii ♫♪

1 me gusta

BIEEEEEN DANDYYYYY!!!

SE FESTEJA FUERTE HOY LA VICTORIA

1 me gusta

la cara de ian:

PD: si, hoy actualizo

na igual iba a actualizar, ahora con este nuevo explorador Sea Monkey, me anda muy rapido, mil veces mejor que el anterior, estoy mas agil y comodo

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

ah cierto que con este resultado te hice ganar en la de fuego , bieen fenix

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

che [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; konfig se habia kitado en la primera y ahora nose cuantos miles de puntos se kito

debe tener como -10 y dividia x1

ya esta , uno menos para la lucha del descenso

1 me gusta