si yo pierdo aca me quedo eliminado practicamente de todas las copas, algo que no recuerdo si me paso alguna vez en toda la historia, de quedarme afuera en todo en la fecha 2
nose si hago estallar el torneo entero, o si me tomo vacaciones…
*empezaba a votar todas las fechas el fantasma de la b para joder a los demas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
en la fecha 6 juego contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
sale fantasma de la b? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
uno de los momentos mas dificiles de la historia para el knights
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; veni canta conmigo, traeme a Salmeron
//youtu.be/O3Oha44XWV0
LA GENTE NUNCA VA A ENTENDERRR
PORQUE NUNCA LO VIVIOOOOOO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARRRR
LO QUE EL KNIGHTSSS LOGROOOOO
EN EL BARRIO DE FENIXX
HASTA AHI SE FESTEJOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A ALENTARRR
HASTA VOLVER A SER CAMPEOOOONNN
DESDE CHICO YO TE ALIENTOOOOO
Y XZ ES SUBCAMPEOOOON
TE ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAASS
LA ALEGRIA DE ESTE EQUIPOOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARRRR
GANAMOS TODAS LAS COPAS DE AQUI ACAAAAAA
Y VOS KANE FUISTE PARTEEE
DE TODOS ESOS MOMENTOSSS
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINALLLL ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
//youtu.be/R5R_EJ1B2lg
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
cuando sali campeon de 5 copas con Central en nivel normall…
//youtu.be/n-F8kbiTJ_8
el knights y el torneo me dieron la vida
los usuarios, el amor
el futbol me dio coraje
y central, el corazonn ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
el historico gol de Talleres sobre la hora para ganar un partido recontra decisivo y ser campeon con Talleres con puntaje ideal de todo
//youtu.be/VqRQISBurhM
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
//youtu.be/8bBXPec4u4A
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
flashie que iba perdiendo 0a1 al arranque, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
GOLAZO EN CONTRA DE FLAMENGO BIEEEEN JAJAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJA
GOLAZO EN CONTRA JAJJAJA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLL JAJAJAJAJAJAJAJA
ESTO ES PERFECTO, SOLO LE VALE X2 EL GOL, Y AHORA FLAMENGO VA A IR A BUSCAR EL EMPATE
QUE GOLAZO, REVENTO LA RED
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
PARÁ HIZO EL GOL EN CONTRA
PARA!! PARAAA!!
JAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
VA A ENTRAR PAOLO GUERREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO