jajajaja
que pasa ya lo das por perdido?
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Ignacio_Sco33o:
Se llama Fabi
fabio conceicao?
HOY JUEGA LA DEPRENETA
VAMO DEPRENEEEEE QUEREEEEMO LA COOOOOPAA
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
De acá al domingo, una patinada en alguno de los dos y me fui a la B. Hay kitas, suspensiones, me jugué las bolas estas 3 fechas para ver si puedo sacar muchos puntos. Una cagada el empate de la primera fecha la concha de la lora después tengo partidos re jodidos. Y bueno si pierdo hoy o el domingo, ya me fui a la B en serio.
1 me gusta
_Ian
12 Octubre, 2017 08:39
54423
HOY JUEGA LA DEPRENETA
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
De acá al domingo, una patinada en alguno de los dos y me fui a la B. Hay kitas, suspensiones, me jugué las bolas estas 3 fechas para ver si puedo sacar muchos puntos. Una cagada el empate de la primera fecha la concha de la lora después tengo partidos re jodidos. Y bueno si pierdo hoy o el domingo, ya me fui a la B en serio
Ch de que no empieces a bajar a los que dividen por un torneo si perdes estas fechas? :lol:
O podes bajar a dandy :twisted:
1 me gusta
Jajajaja no, negativo. Dije que no lo hago más, hay paz
HOY JUEGA LA DEPRENETA
De acá al domingo, una patinada en alguno de los dos y me fui a la B. Hay kitas, suspensiones, me jugué las bolas estas 3 fechas para ver si puedo sacar muchos puntos. Una cagada el empate de la primera fecha la concha de la lora después tengo partidos re jodidos. Y bueno si pierdo hoy o el domingo, ya me fui a la B en serio
yo tambien, hoy con la triple g si pierdo que es muy probable me meto ahi bien abajo
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
chupame la supercopa
ah no, ya me la chupaste
hijo de puta devolveme esa supercopa!
1 me gusta
_Ian
12 Octubre, 2017 09:34
54426
yo tambien, hoy con la triple g si pierdo que es muy probable me meto ahi bien abajo
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
chupame la supercopa
ah no, ya me la chupaste
hijo de puta devolveme esa supercopa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
vos habias sido el campeon de la superliga?
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
*esto no esta actualizado, tengo que ponerte como ultimo campeon de la supercopa
pero veo lo que preguntaba, el ultimo campeon de la superliga, la puta madre viene a ganar las super competiciones este conchudo
menos mal que la CDC quedo en casa
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; dependes de mi para ganar en la fire cup? ejejjejejejejejejejejeje jejejjjejejejejjeeeeee
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; mira como clasificaste en la copa riverplatense chancho de mierda
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
*esto no esta actualizado, tengo que ponerte como ultimo campeon de la supercopa
pero veo lo que preguntaba, el ultimo campeon de la superliga, la puta madre viene a ganar las super competiciones este conchudo
https://i.imgur.com/dMi3z21.png
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; dependes de mi para ganar en la fire cup? ejejjejejejejejejejejeje jejejjjejejejejjeeeeee
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; mira como clasificaste en la copa riverplatense chancho de mierda
https://i.imgur.com/uSExAM9.pn
Mas vale que ganes bien o al menos perde, kitate y hundite en la miseria
Wizard
12 Octubre, 2017 10:18
54429
Me decis de vernos en la final y estas apunto de quedarte afuera en octavos.
Me das asco.
ah no te conformas con que gane por la minima? queres diferencia de gol tambien? golozo de mierda, ahora vas a ver como empato asi no me kito puntos y vos sumas un empate cochino ahi no si ahora vas a ver
sin embargo
HOY EL KNIGHTS NO PIERDE
HOY EL KNIGHTS NO EMPATA
HOY EL KNIGHTS
GANA!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
dependo de mi amigazo, si hoy gano por goleada por mas que mi rival gane lo paso
igual ya jugo misiocarp todavia no llegue a sacar su resultado, averga
_Ian
12 Octubre, 2017 10:26
54431
WOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
bue y mira como vas a clasificar vos…
siempre te queda el rival justo en el momento justo pqtp
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 1a0 gano misiomecanica, gano por diferencia de 4 goles y paso en la riverplatense que tan dificil puede ser?
_Ian
12 Octubre, 2017 10:27
54433
menos mal que la CDC quedo en cas
NO SE DIGA MAS
*ganaba 5 crystal silver en 3 años
_Ian:
WOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
bue y mira como vas a clasificar vos…
siempre te queda el rival justo en el momento justo pqt
es cierto solo tengo que ganar por diferencia de 4 goles es pan comido
hacia 1 golx5 listo
konfig metia 2x7
ctm
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
JASJASJASJDASKASDJKFJKAFJKASFJKASFJKASFJKKASFJKASFJKASASFJKFASAFAA
_Ian
12 Octubre, 2017 10:32
54436
Con el 0-0 perdes, no?? Mal regalado el pagar al arbitro.
Hoy el Flamengo empata, slds.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
En el primer tiempo le valen x8 y x7 y en el st x6… si es con delanteros
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Wizard:
Contra quien jugas
konfig, fluminense
en cancha del flamengo
ggg vs batistua ortega y baldassi
Wizard:
Contra quien jugas
hoy a las 17hs en mi cancha, yo Triple G vs Konfig (que me tiene de hijo) Nivel Plata con Ortega Batistuta y Baldassi , Fluminense
ME VA A COGER RICO
me voy a sentir RockBrigade hoy , ademas que me kito como 5 puntos si pierdo y me hundo totalmente en el descenso
Wizard
12 Octubre, 2017 10:36
54438
hoy a las 17hs en mi cancha, yo Triple G vs Konfig (que me tiene de hijo) Nivel Plata con Ortega Batistuta y Baldassi , Fluminense
ME VA A COGER RICO
me voy a sentir RockBrigade hoy , ademas que me kito como 5 puntos si pierdo y me hundo totalmente en el descens
Decir que tenes el orto de que cierto negrito que se va al Real Madrid te va a salvar hoy.
_Ian:
Con el 0-0 perdes, no?? Mal regalado el pagar al arbitro.
Hoy el Flamengo empata, slds.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
En el primer tiempo le valen x8 y x7 y en el st x6… si es con delanteros
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
konfig, fluminense
en cancha del flamengo
ggg vs batistua ortega y baldass
MAL REGALADO EL PAGAR AL ARBITRO? PERO CHUPAME LA PIJA SI VA A SER UNA CARNICERIA ESTO
BUSCA ESTRATEGIAS CON PAGAR AL ARBITRO QUE SEAN ULTRAMEGAOFENSIVAS
NO HAY
(y ni en pedo votaba ortega batistuta y baldassi porque suspende y yo no le hago a esas cosas ian )
que acaso esperabas que hiciera como vos antes?
paso a paso
paso a paso
paso a paso
dandy- ian! ya deja de votar eso!
perdia todo :lol:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
POR DIOS ME HABIA OLVIDADO DE ESO, AHORA ESTAS GANANDO TODO PERO TE ACORDAS CUANDO VOTABAS ESA MIERDA Y TE HACIAS PIJA? JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA
*llego a empatar 0a0 hoy y te rompo los huesos
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
espero que cierto negrito se rompa la pierna antes del partido
_Ian
12 Octubre, 2017 10:52
54440
MAL REGALADO EL PAGAR AL ARBITRO? PERO CHUPAME LA PIJA SI VA A SER UNA CARNICERIA ESTO
BUSCA ESTRATEGIAS CON PAGAR AL ARBITRO QUE SEAN ULTRAMEGAOFENSIVAS
NO HAY
(y ni en pedo votaba ortega batistuta y baldassi porque suspende y yo no le hago a esas cosas ian )
que acaso esperabas que hiciera como vos antes?
paso a paso
paso a paso
paso a paso
dandy- ian! ya deja de votar eso!
perdia todo :lol:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
POR DIOS ME HABIA OLVIDADO DE ESO, AHORA ESTAS GANANDO TODO PERO TE ACORDAS CUANDO VOTABAS ESA MIERDA Y TE HACIAS PIJA? JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA
*llego a empatar 0a0 hoy y te rompo los huesos
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
espero que cierto negrito se rompa la pierna antes del partido
season 7 GIF
Podias recuperar al plantel imbécil, y encima cubrias tu arco como por media hora del partido