Ah si? Uh lpm
Como vas a pasar en la AVL si yo termine arriba que vos en la tabla pasada?
Igual estoy medio perdido, pero creo que con el 0 a 0 pasaba yo.
Si salimos los dos 0-0 si pero si perdias sin goles creo que pasaba yo.
Igual ya esta. No puedo creer la cagada que voto Ian, si votaba incentivar a la violencia hacia mas fuerza jaja
También tuvo suerte, yo como le dije estuve por votar ametralladora/paso a paso y no lo hice.
Al menos logré un punto por ser local y quedarme con el pagar al árbitro, entendiste [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?
Otro gol mas de Don Andres Rios para una nueva victoria y eliminar al trolo de arriba de la copa Riverplatense.
y quien dijo que no lo era?
JAJAJAJAJAJJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
CALLESE NO ME DIGA NADA
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Perdi 2 puntos al pedo, me siento River en el torneo local
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
PERO ALCANZA IGUAL PARA SER CAMPEON DE LA SUPERCOPA SEÑORES
CUANTAS TENES DE ESAS DANDY COLA DESCOCIDA???
felicitaciones por la supercopa
ninguna , tiene 4 rs92 y la quinta es tuya
pero tengo 3 superligas (tricampeonato) y 5 copa de campeones de 7 , y 36 copas en total (todo hablando de la historia nueva)
oye lambon como sali?
te espero en la final [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero en la final …
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
a verr
O sea que ninguna supercopa jejejeje
empataste 1a1 cacatua
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
pero tengo 30 copas mas que vo…
1 jugada
1 ganada
slds
julio angulo- hagan la recopa de los ganadores de la super copa, rs92 e ian
ian- ah nose, ya hay muchas copas hay que dejar de inventar…
julio angulo- pero dandy no participaria
ian- NOSEDIGAMAS!
Actualización
ah si en la noche
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; exijo saber la opinion acerca del pomberito!
sigue llamandose benjamin o ya cumplio los 10 ?
Vos tendrias que hacer copas en las que no tengas que enfrentarme… TE VENGO HACIENDO PIJA HIJITO
nose che, mira el partido que tenemos esta fecha, knights of plate vs atletico xz …
quedaste regalado con ese 1a1, yo gano por la minima y te gano
*perdia 0a10 con konfig
:lol::lol:
segunda fecha un cruce choto…
EN LAS FINALES TE CAGAS, TE DUELE LA COLA? TE DUELE LA COOOLAA
Se llama Fabio