Randy- Kwyjibo, nadie te culpa por el bombeo, pero te convendrian algunas asesorias externas, yo mismo revise estos nombres.
Kwyjibo- Siii, ganaste esta batalla Randy, pero la gguerra no ha teerminado…
Tururururu(sonido de telefono)
Randy- Digaaa…
Kwyjibo- Si Randy, tenes cara de cacatua!
Randy- Eres tu Kwyjibo?
Kwyjibo- Aaaahhh!!!
Angulo: Eso es justo lo que decía fenix. Mati hace algo malo y tu solo quieres un xd
Dandy: Pero mira su cara de seba77 regañado, el ya entendió. ¡Hay que darle al corinthians!
pero si son mensajes en los tread de las fechas quien se va a quejar? si ahi esta la posta del que juega o no
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
o sea conta los mensajes en los th de fechas no aca, si uno no vota nunca pero habla aca no deberia ser socio porq lo pueden manipular, ni hablar del que no vota y no comenta.
kashimbo en este momento y con menos de 1 semana en el torneo se podria poner entre el top 5 de los mejores usuarios actuales
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJA POR DIOS LO DEL XD Y LO DE SEBA
este es otro de los del top 5 de mejores usuarios
crack
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
CARA DE CACATUA JASJKJASDKJASKJAKJADSDKJASA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
DIOS
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
entiendo pero la cosa es mas a los que comentan poco, hay usuarios que estan hace mas de 1 año aca y tienen 25 mensajes literal, esos son los que en teoria no le dan bola al torneo
Kwyjibo: ¡Me encanta este torneo! ¿No es perfecto? ¿Como nunca me di cuenta que estaba esto en el foro?
matignr: Porque solo entras al thred de la japa
Angulo: ¡Hermoso! apúrate a aprender o te bombeare
matignr: Iré al baño mientras leo el thred de la japa.
Angulo: ¡Mira! la cacatua y Dandy. ¡Hola muchachos! Oh oh Uo ohuooo… ¡Cacatúa y Dandy!
matingr: ¡Dios mio!
Angulo: ¡CACATÚA Y DANDY!
Tmatignr: ¡Dios mio!
Angulo: ¡Mis ojos!
matignr: Angulo, Angulo ¡Todo esta bien!
Angulo: ¡No! mira son la misma carne
Matingr: ¡Lo sè! ¡Lo sè!
Angulo: ¿Lo sabes?
matignr: ¡yo lo se, ian lo sabe, pero kwyjibo no, asi que no grites!
Kwyjibo: ¿Que pasa?
Matignr (gritos)
Kwyjibo: ¿Que?
Matignr: ¡Nada! nos emociona que vayas a jugar el torneo
kwyjibo: ¡es divertido!
angulo: ¡muy divertido! ¡sumate!
matignr: ¡ven!
Keyjibo: Ooohhh…