Torneo Riverplatense (parte 1)

Un hechicero lo hizo

1 me gusta

Socios por accidente

2 Me gusta

socios del bombeo FC

2 Me gusta

Che [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; la última fecha del torneo es el finde despues del superclásico… si no gana River se hace pija todo esa fecha, no?

1 me gusta

Angulo si River no gana

4 Me gusta

CLARO QUE SI AMIGO

2 Me gusta

Habria que hacer un prode para ese partido, al que pierde lo bombeamos todo.
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

QUE BUENA IDEA

NOSEDIGAMAS

3 Me gusta

:lol:

hay que hacerlo

1 me gusta

Ahora estoy entendiendo. Aca hay amigotes que se comunican por privado, uasapean y se juntan en pajas grupales y bombean.
Algun dia todo va a salir a la luz.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Somos varios los que no cazamos una del torneo. Unamosnos contra este grupito de amigotes sino somos boleta.

1 me gusta

El único del que tenes que tener cuidado es de ese rector amargado [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

nono, acordate que tiene que ser en la fecha correspondiente, aca no es valido

tiene que ser aca:

4° Fecha - Torneo Riverplatense 16 (cierra el lunes 16)

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

chupame un pete

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

bien bienado

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

toda la razon
pero porque solo habia aplicado esa ley a los que ya no estbaan jugando

no como debia ser en realidad, por cantidad de mensajes

si la hago por cantidad de mensajes la mitad no va a ser socio, y seria la solucion definitiva para que se acaben las bombeadas

pero no la aprobaron, lloraron con las bombeadas pero despues cuando di LA solucion, no la aceptaron, bueno, que se jodan

el sistema de mensajes era que por ejemplo tenes 8 partidos jugados en el torneo tenes que tener 80 mensajes

si tenes 20 partidos jugados tenes que tener 200 mensajes , y asi, no es mucho pedir pero hay bastantes que no cumplen con eso

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

como decia ahi, yo di la solucion para que se acaben los bombeos pero no quisieron

no quieren mano dura

Che Dandy, que opinas sobre que los dos goleadores del Flamengo hayan estado citados para sus selecciones? :smiley:

si, desvia la atencion para el presidente mientras que vos te los comes por atras pasando desapersivido

te estoy observando ian, te estoy observandoo

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

me da igual, sinceramente
las veces que jugaron los titulares perdieron y ni hicieron un gol ,

estoy dispuesto a ganar con el equipo que sea

ya que perdi con el equipo que sea…

kita a kuashimbú por provocar (?

no se diga mas!

Mas minutos para Vinicius aparte :smiley:

se pronuncia kashimbo

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

ESO SI ME MOLESTA

PORQUE EL TIPO LO UNICO QUE HACE ES ESTORBAR

PORQUE NO LO LLEVARON A LA SELECCION DE BRASIL SI TAN BUENO ES? LA PUTA QUE LO REMIL PARIO

seguro te hace el gol del trinufo hdmp