Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajaja

re que no bldo, cuando elegi al tottenham estaba 14 para elegir! ahora estoy 7º, sin dudas puedo elegirme algo incluso mejor

estas haciendo lo mismo que ian (yase que no lo conoces) pero haces lo mismo

confundis en que yo me quiera beneficiar con hacer lo que corresponde

es descabellado que quieras hacer un cambio de equipos ahora, pero crees que si lo hicieras yo saldria perjudicado y por eso pensas que no quiero siendo que en realidad saldria benficiado
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; miralo, es identico a ian, igual es bueno eso, creo

:confused:

buen punto, me gusta le doy
entonces es cuestion de sacar al que salio 4º y ponerte a vos

en esta te apoyo , ahora estoy en la netbook pero si ves que me olvido de hacerlo, haceme acordar

creo que es el tornado el 4º y donde ocuparias el lugar vos

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

que confusias hijo de puta, un baile le estaba pegando el city

Personifico participantes en nivel premium, quisiera serlo.

2 Me gusta

[MENTION=58342]Market[/MENTION]; tenes al Malaga en nivel premium , ya podes votar estrategia
[MENTION=56145]EDS98CARP[/MENTION]; tenes al chelsea en nivel amateur, podes votar estrategia por escrito en el thread de estrategias pero solo 6 de ellas por ser nivel amateur , son la ssiguientes: ofensiva, defensiva, pagar al arbitro, gatorade, suerte, incentivar a la violencia

si no entendes algo avisame

1 me gusta

NIVEL PREMIUM

El Antifutbol
----------El empate le da victoria y no valen los goles que reciba apartir del minuto 5 del segundo tiempo, en caso de perder se le descuentan 3 puntos.

#HuevosInvesiles!

Na, no da hacerla para solo 6 fechas

1 me gusta

OHHHH YA GANE! INVESILES YA GANE! SOY PUNTERO VOTANDO ANTIFUTBOL! EL EMPATE ME DA LA VICTORIA, 0-1 JEJEJE

jajajajajajajajaja por dios este wizard es muy crack

sabias que … si le haces 2 goles al real madrid ganas? por mas que te haga 10

asi como el partido anterior rayo vallecano 2 real madrid 10

ganarias 2a1

La conferencia que llamó mati fracasó mas que anibal en las elecciones

2 Me gusta

1 me gusta

Ojala y su real…

sociedad marquen, es buen equipo capaz y marca dos goles.

Hay que meter la pelota en el arco. El Arsenal lo hizo dos veces y el City una. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

C5N: La conferencia gana por amplia diferencia

2 Me gusta

http://www.pasionfutbol.com/noticias/El-peor-show-de-mediotiempo-de-la-historia-20151221-0021.html

Declaraciones de mati hace 2 horas
“A la conferencia la gano por 10 votos, tranqui”

3 Me gusta

Disculpeme profesor grondonon, llevo 2 torneos eligiendo tacticas antifutbol y yo creo que se como funciona un acelerador de catenaccio.

(Perdia 1-0)

7 Me gusta

jjajajajjaajajajajajajajajaja

Está onfire este tret

2 Me gusta

yo quiero mi nivel premium :frowning:

al menos [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; va a luchar el descenso

p15cu- cochino degenerado

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

encima la fecha que viene (la 19 no se juega de inglaterra, la 20) juego contra p15cu, ni en pedo me arriesgo me voy a salir a agazapar, no me importa que sea inferior es un peligro el everton y ese piscu supermaquineador

despues me toca el super leicester de [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION];

2 fechas agazapado voy a tener que estar

la concha de la lora, este torneo no voy a ganar nada

Oiga ya hice ese chiste. Quitalo, QUITALO O TE MATO

Nico: Tranquilo Mati, guarda tus fuerzas para golear a Leo Mdq

6 Me gusta