Torneo Riverplatense (parte 1)

EL AVATAR CON UNA CACATÚA QUE HIJO DE PUTA

nunca pelee la superliga con vos, yo iba primero y de atras me seguian angulo, rs, y fede

Jaja que tenia que ver la constitución

ah no habia entendido la indirecta :lol:

pero es picaron el niño ya aprendio, hay que darle una copa

me dejo caliente el pelado ese de mierda , tengo mas ganas de kitarle puntos al pelado que a mati

listo, vos me podes decir lo que quiera y yo te puedo decir lo que quiera, te la bancas? o se te caen las plumas?

AJAJAJAJAJAJ NO HABIA VISTO LO DE LA CONSTITUCION AJJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

el avatar :lol:

derecho a la libre expresión, algo básico

quien hablo de la superliga? yo te dije que me bombeaste un torneo de punta a punta, y te acordas , ah fue ese que la pechiaste en la superliga? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

mati el intelectual

es un crack

hay que darle la vicepresidencia

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

jajajaja bueno pero al final termino siendo divertido ves?

el otro cagon de mierda que aparezca que vino a tirar mierda a intentar hacerme banear siendo que yo del primer dia lo re banqe cuando mati decia que era bostero hasta hable con los moderadores para que no flashen cualquier cosa y ahora me muerde la mano porque si?

ian esta al borde de la kita de 10 puntos

sisi, cambia de tema

empezamos hablando de tu doble cuenta y vos en el transcurso de la conversacion hablaste de

• ian
  • angulo
  • irreducibile
  • bombeadas de mi parte
  • mi avatar
  • vicepresidencia

que diferentes somos

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

si, que divertido, tengo 2 puntos menos en el torneo y en el promedio, iujuu, viva la diversion

la puta que te pario

se te van a devolver si te dejas de joder con angulo

y te adverti sobre lo de mi doble cuenta y seguiste, en este mismo mensaje

-4 puntos tenes ahora, 2 por angulo 2 por mi

si volves a mencionar el tema no se te devuelven, segui pelotudeando que te vas al descenso

1 me gusta

EL PRESIDENTE

1 me gusta

EL MISMÍSIMO HITLER EN PERSONA

nos va a salvar del descenso este chavon
va a ser el Camilo de este torneo :lol:

Hitler no tenia 3 superligas.
Salu2

JAJAJAJAJA

eso es un halago para mi

de todas formas es gracioso porque me rompiste las pelotas 1 hora consecutiva y ahora te la das de sorprendido

igual sigo caliente con el pelado donde esta?

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Hay otra cosa que Hitler no tenía y dandy si tiene.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Acá abajo tengo al pelado

actualice la sala de trofeos que hacia banda no actualizaba

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

lo primero, mira que ya te aplique la kita condicionada, si seguis no se te devuelven eh

lo tenes ahi abajo? te estaba petiando? con razon! :lol:

1 me gusta

Tabla histórica también?

1 me gusta

la tabla de ranking historica decis vos? no esa re colge porque siempre la actualizo apenas termina un torneo, espero actualizarla en un rato despeus de comer, me hiciste acordar

1 me gusta