Torneo Riverplatense (parte 1)

bue, si cada vez que voy a decir algo me vas a amenazar, avisame y no comento mas, me dedico a votar y listo

Si pero si hay reglamentos que cumplir no aplica la libertad de expresión. Si una maestra en la escuela te amolesta por insultar y vos le decís que tenés derecho a expresarte, te muestra en el reglamento que no se puede hacer y te comes la sanción.

1 me gusta

Yo no utilizo insultos ni palabras soeces y Dandy me censura igual.

si hubieses dicho algo directo te hubiese plasmado la kita, yase que fue una indirecta re suave te avisaba por si elevabas el chocolate

donde esta el pelado?

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

exacto

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

difamas que es peor

Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

quien dice que lo que yo digo es falso, vos?

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Bueno, dandy, me aburriste, esta conversacion es una caca

Segui editando y tratá de no agregarte puntos

En ese caso tiene que venir fenix como buen fiscal que es y comprobar todo por fuera de la presidencia, ya que el poder ejecutivo va por fuera del poder judicial como lo aclara el código penal (?)

1 me gusta

libre expresión es acusar a otro de bombearte y hacerlo quedar mal con el resto del torneo??

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Y, tendrias mas chances en la liga…

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

bue

y no le kitaste?

Bue, y no le kitaste?

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

-Ay, me la dejo barata

ya le cerre el orto hace un rato y lo sigue discutiendo :lol:

se piensa que voy a exponer un torneo que hago hace 6 años con una doble cuenta para que cuando me “autocruce” cada 3 meses me regale los 3 puntos :lol:

como si ganar en el torneo me diera plata o un reconocimiento con alguien externo

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

a eso se referia ?

UN MOMENTO

PUEDO PERMITIR QUE MATI ME DIFAME, INSULTE, META A TERCEROS

PERO ES K? NO TIENE RAZON DE SER!!!

AHORA SI

K ITA

bue me cansaste

deja de inventar cagadas

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Bue listo, deja de inventar pelotudeces boludo, me cansaste

Metí doble subcampeonato en liga, qué lindo

Mi Millonaria :cry: pelado de mierda

Quieren bajarme, no saben como hacer…

//youtu.be/umOKPKda6VQ

un momento
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; con solo 3 torneos jugados tiene 6 copas y [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; con 5 jugados tiene 3? JAJAJAJAJAJAJA

ian para cuando el Atletico Xz competitivo?

1 me gusta

:lol::lol::lol:

bisucampeonato? bieen fede

mientras tanto, ellocopablokc tiene 6 descensos

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

dejate de joder y no te hagas la loca

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

me lolea !
kita

una doblecuenta?

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Para cuando te la vas a bancar solo?

1 me gusta

y en quien me estoy respaldando? ya tenes la kita , queres que la haga permanente? nose cite un mensaje sin querer en esto que estoy escribiendo

podrias repetirlo?

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

a ver si te la bancas tanto repetilo dale

Que paliza le pegamos a Dandy compañero [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; , fijate que te dejé un wpp

Y ponete mi avatar, que representa la revolución

Hagan un puto gol a espectador la concha de sus madres

1 me gusta

q asco solo un subcampeonato tengo estoy resignado :expressionless:

1 me gusta