esta prohibido tener doble cuenta en el foro sabias?
se puede meter un ban permanente por ese motivo sabias?
nose si no sabias parece
entonces
porque vos y el otro payaso flashan que tengo doble cuenta simplemente que para cuando cada 3 meses “me autoenfrento” supuestamente, mi “rival” no me votee?
jajajaja
listo
se acabo ese rumor pelotudo por lo que te dije que hay en juego, expresa lo que quieras en otra cosa, no en eso, poner en riesgo mi ban por tu teoria ridicula
y el otro infeliz de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; tambien , dale, mencionen de nuevo el tema despues de este mensaje
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
imagenes gore? puso algo de macri y nose que mas, no vi los videos, si lo hubiese hecho le hubiese kitado, pero directamente lo saque del torneo asi que ni hizo falta kitarle puntos
ah y lo de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; , me repugna, lo defendi a muerte cuando [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; flashaba que era bostero, y ahora me trata de doble cuenta?
Puede que tengas razón, le tenía aprecio. Lo defendí siempre y sos testigo que cuando lo rajaste te pedí 1000 veces que vuelva. Ya me da lo mismo, a veces se zarpa. Una vez me pidió que le hable al whatsapp y cuando le hable su respuesta fue a tu novia le doy hasta que me tiemblen las patitas. Se pasa. Por mi hace lo que quieras
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
recien ahora te acordas que esta prohibido tener doble cuenta en el foro?
sabias que tambien es ilegal crearse una cuenta estando banneado? te olvidas de las mas de 20 cuentas que te creaste en el foro?
hay que tener memoria dandy eh
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
no queres dar mas data? sabias que es ilegal eso en el torneo?
el reglamento del torneo está para respetarlo, y es una falta de respeto que usuarios como yo lo sigamos a la par mientras otros lo corrompen, pero esto es así, pagamos siempre los mismos
me gustaria saber que opina dandy neuspiller de esto
y si, parece que las reglas no son iguales para todos
por que cuando el33 dijo en donde vivias lo advertiste y le dijiste que era ilegal? te acordas? vino acá y dijo que tenias un local de algo en tu ciudad natal y lo advertiste, te acordas?
sos un hipócrita
acordate que en la fecha 7 nos enfrentamos nosotros y en la fecha 8 vas contra ian, no sea cosa que justo justo nos hagas desaparecer a nosotros 2 eh
mirá que somos pocos y nos conocemos mucho
respecto a lo que dijo angulo, no tengo palabras para decirle, yo siempre jodo así, si no somos compatibles y a él esas jodas no le gustan, no es mi problema
me chupa un huevo, si se zarpan para esa epoca van a volar , bah no los voy a expulsar, van a llevar las kitas correspondientes, si no se la bancan y se van tema de ustedes
ademas vos sos el que flashas de que pienso en sacarlos para no jugar contra ustedes
OSEA ES JODA? VOS TE PENSAS QE ALGUIEN ME PAGA POR SALIR CAMPEON ACA? VOS PENSAS QUE ME VOY A COGER UNA MINA POR SALIR CAMPEON ACA? O VA A VENIR ALGUIEN DE CLARIN A FELICITARME POR SALIR CAMPEON ACA?
TANTO VOY A HACER PARA TRATAR DE SALIR CAMPEON EN UN TORNEO VIRTUAL?
PEDAZO DE ENFERMO DESQUISIADO DEMENTE
xd
PD: no soy boludo eh, se estuvieron mandando mp con ian para hacer todo esto, nose cual el objetivo :roll: alguna flashades o boludez, mas alla de hacerme calentar, capaz flasharon que me iban a hacer kitar puntos o algo
esto no es motivo de kita? pregunto desde la ignorancia
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
mps? estas loco, no puedo mostrar los mps, si no te los muestro y te cierro el orto, es mas le mandé un solo MP a ian en toda mi vida, y fue a las 10:59 de un dia jueves para intentar cagarle el voto, ya que nos enfrentamos proximamente
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
hizo referencia a que le caias bien por los mensajitos que se estuvieron mandando, a menos que esten en wsp, no me interesa por donde es que estan teniendo el romance, pero si se que estan armando una movida para joderme a mi
y te aconsejo que no te metas a la movida de bombearme como lo hizo ian en la fecha con konfig, no tengo puta intencion de interferir en tu juego, no arruines tu equipo con lluvia de bombas
dejalo a ian que se hunda solo, ademas si queres bombear podes hacerlo solo sin necesidad de unirte con el, la represaria va a ser el doble despues…
mis comentarios por lo que me kitaste tambien eran de onda, después el receptor se toma el mensaje como él quiera, angulo se los tomó mal
bueno, yo tu mensaje me lo tomé para mal, y me re afectó, que sucede en estos casos, contame
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
bombear? eso es para cobardes, no bombee cuando iba primero en la superliga, no bombee cuando jugué finales, lo voy a hacer ahora para hundirte a vos que sabes perfectamente que para mi en este torneo NO EXISTIS?
Es mas, si te hubiera bombeado, lacacatua hubiese recibido un mensaje mio en estos días, lo hizo? llegó algún mensaje en la cuenta de lacacatua?
hubo un torneo que me bombeaste de punta a punta, no te acordas de irriducibili acaso??? que el chavon votaba catenaccio 100 fechas consecutivas y justo contra mi lo hiciste votarme ortega batistuta y baldassi?
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
te explique una cosa mati antes del mensaje “que te ofendio” :lol: si no entendiste eso que te explique, lo cual no hiciste referencia alguna, anda a cagar, me podes chupar bien el xd