Torneo Riverplatense (parte 1)

esta prohibido tener doble cuenta en el foro sabias?
se puede meter un ban permanente por ese motivo sabias?

nose si no sabias parece

entonces

porque vos y el otro payaso flashan que tengo doble cuenta simplemente que para cuando cada 3 meses “me autoenfrento” supuestamente, mi “rival” no me votee?

jajajaja

listo

se acabo ese rumor pelotudo por lo que te dije que hay en juego, expresa lo que quieras en otra cosa, no en eso, poner en riesgo mi ban por tu teoria ridicula

y el otro infeliz de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; tambien , dale, mencionen de nuevo el tema despues de este mensaje

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

imagenes gore? puso algo de macri y nose que mas, no vi los videos, si lo hubiese hecho le hubiese kitado, pero directamente lo saque del torneo asi que ni hizo falta kitarle puntos

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; no te enojes, pero si no le kitaste acá…

1 me gusta

ah y lo de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; , me repugna, lo defendi a muerte cuando [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; flashaba que era bostero, y ahora me trata de doble cuenta?

na, quiero testigos [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

porque se viene la kita inexorable para ian y despues no quiero a gente sorprendida, lo de hoy es inedito

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

en esa epoca ustedes eran ultra amigos, por eso no le kite, no sabia como era la onda que tenian con decirse ese tipo de cosas

eso fue antes de la prohibicion y la censura, sos un oportunista

Puede que tengas razón, le tenía aprecio. Lo defendí siempre y sos testigo que cuando lo rajaste te pedí 1000 veces que vuelva. Ya me da lo mismo, a veces se zarpa. Una vez me pidió que le hable al whatsapp y cuando le hable su respuesta fue a tu novia le doy hasta que me tiemblen las patitas. Se pasa. Por mi hace lo que quieras

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Sos el único de zona sur sin códigos.
Saludos

recien ahora te acordas que esta prohibido tener doble cuenta en el foro?

sabias que tambien es ilegal crearse una cuenta estando banneado? te olvidas de las mas de 20 cuentas que te creaste en el foro?

hay que tener memoria dandy eh

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

no queres dar mas data? sabias que es ilegal eso en el torneo?

el reglamento del torneo está para respetarlo, y es una falta de respeto que usuarios como yo lo sigamos a la par mientras otros lo corrompen, pero esto es así, pagamos siempre los mismos

me gustaria saber que opina dandy neuspiller de esto

siempre dije que tenerse en wsp es para cagadas

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

:roll: a cada puta letra que escribiste

1 me gusta

puso un sorete dandy, un sorete, caca, materia fecal asqueroso, algo super goro

no lo viste? ves lo que queres nomas

que siga la joda en el torneo

y todo esto es culpa de ian que vino a revolucionar todo aca y se fue eh

osea todos los puntos que acumule para kitarse mati ahora , no se le van a kitar a mati y si a ian, porque estaba todo tranquilo aca

yo me habia puesto a actualizar la sala de trofeos

vino el pelado hizo alto quilombo y se fue

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

no esta mas en el torneo solaris, qe queres que le kite puntos al que lo reemplazo? me beneficiaria en el descenso eso… :roll:

y si, parece que las reglas no son iguales para todos

por que cuando el33 dijo en donde vivias lo advertiste y le dijiste que era ilegal? te acordas? vino acá y dijo que tenias un local de algo en tu ciudad natal y lo advertiste, te acordas?

sos un hipócrita

acordate que en la fecha 7 nos enfrentamos nosotros y en la fecha 8 vas contra ian, no sea cosa que justo justo nos hagas desaparecer a nosotros 2 eh :wink:

mirá que somos pocos y nos conocemos mucho

respecto a lo que dijo angulo, no tengo palabras para decirle, yo siempre jodo así, si no somos compatibles y a él esas jodas no le gustan, no es mi problema

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA el boludeo Olimpico que te está pegando dandy :lol: un Mati auténtico xd

1 me gusta

el33 no estaba en el torneo cuando pasaba eso

me chupa un huevo, si se zarpan para esa epoca van a volar , bah no los voy a expulsar, van a llevar las kitas correspondientes, si no se la bancan y se van tema de ustedes

ademas vos sos el que flashas de que pienso en sacarlos para no jugar contra ustedes

OSEA ES JODA? VOS TE PENSAS QE ALGUIEN ME PAGA POR SALIR CAMPEON ACA? VOS PENSAS QUE ME VOY A COGER UNA MINA POR SALIR CAMPEON ACA? O VA A VENIR ALGUIEN DE CLARIN A FELICITARME POR SALIR CAMPEON ACA?

TANTO VOY A HACER PARA TRATAR DE SALIR CAMPEON EN UN TORNEO VIRTUAL?

PEDAZO DE ENFERMO DESQUISIADO DEMENTE

xd

PD: no soy boludo eh, se estuvieron mandando mp con ian para hacer todo esto, nose cual el objetivo :roll: alguna flashades o boludez, mas alla de hacerme calentar, capaz flasharon que me iban a hacer kitar puntos o algo

los unicos que se les va a kitar es a ustedes

Ya sé que me está boludeando, pero bueno, yo trato de hablar seriamente, y él se va volando por las ramas

me quede caliente con el otro igual

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

que tiro la piedra y corrio el cagon

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

ah ahi me di cuenta que es todo joda, bueno

no hay kita para mati

pero el otro ? donde esta el otro

esto no es motivo de kita? pregunto desde la ignorancia

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

mps? estas loco, no puedo mostrar los mps, si no te los muestro y te cierro el orto, es mas le mandé un solo MP a ian en toda mi vida, y fue a las 10:59 de un dia jueves para intentar cagarle el voto, ya que nos enfrentamos proximamente

no porque es de onda

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

hizo referencia a que le caias bien por los mensajitos que se estuvieron mandando, a menos que esten en wsp, no me interesa por donde es que estan teniendo el romance, pero si se que estan armando una movida para joderme a mi

y te aconsejo que no te metas a la movida de bombearme como lo hizo ian en la fecha con konfig, no tengo puta intencion de interferir en tu juego, no arruines tu equipo con lluvia de bombas

dejalo a ian que se hunda solo, ademas si queres bombear podes hacerlo solo sin necesidad de unirte con el, la represaria va a ser el doble despues…

mis comentarios por lo que me kitaste tambien eran de onda, después el receptor se toma el mensaje como él quiera, angulo se los tomó mal

bueno, yo tu mensaje me lo tomé para mal, y me re afectó, que sucede en estos casos, contame

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

bombear? eso es para cobardes, no bombee cuando iba primero en la superliga, no bombee cuando jugué finales, lo voy a hacer ahora para hundirte a vos que sabes perfectamente que para mi en este torneo NO EXISTIS?

Es mas, si te hubiera bombeado, lacacatua hubiese recibido un mensaje mio en estos días, lo hizo? llegó algún mensaje en la cuenta de lacacatua?

todavia nunca te kite :roll:

hubo un torneo que me bombeaste de punta a punta, no te acordas de irriducibili acaso??? que el chavon votaba catenaccio 100 fechas consecutivas y justo contra mi lo hiciste votarme ortega batistuta y baldassi?

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

te explique una cosa mati antes del mensaje “que te ofendio” :lol: si no entendiste eso que te explique, lo cual no hiciste referencia alguna, anda a cagar, me podes chupar bien el xd

segui tu camilo

digo camino

:lol: :lol:

Dandy yo acá puedo traer un bidón de nafta y lo sabes :lol: pero te quiero

1 me gusta

me refería a que dandy le pregunte a la cacatua (ya que son amigos) si le llegó un mensaje mio en esta semana.

Le buscan el pelo al huevo…